Santiago - Profesor educación cívica - Lerma de Villada
1a clase gratis
Santiago - Profesor educación cívica - Lerma de Villada

El perfil de Santiago y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Santiago

  • Tarifa $20240
  • Respuesta 1h
Santiago - Profesor educación cívica - Lerma de Villada

$20240/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Educación cívica

Clases de formación cívica, ética y política, impartidas por joven con experiencia legislativa, liderazgo juvenil y participación ciudadana.

  • Educación cívica

Modalidad de la clase

Sobre Santiago

Soy Santiago Alvarado, estudiante de Política Pública en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma, apasionado por el servicio público, la formación ciudadana y la participación política juvenil. Desde temprana edad he estado comprometido con la transformación social y con impulsar el interés de los jóvenes por la política y la ética pública. He participado activamente en distintos espacios legislativos y de representación juvenil, entre ellos: Parlamentos Juveniles en el Senado de la República y en Congresos locales del país, donde he promovido el diálogo, la participación y la creación de propuestas legislativas a favor de la juventud. Organización y planeación de un Parlamento Juvenil Nacional, con sedes en el Senado de la República, la Cámara de Diputados, y distintos Congresos estatales, con el objetivo de acercar los procesos legislativos reales a las nuevas generaciones. Fundador y presidente de “Jóvenes Resilientes”, un grupo juvenil político con presencia en varios estados de la República, enfocado en la formación de futuros líderes comprometidos con su comunidad y con México. Impulsor de acciones ciudadanas en Lerma, Toluca y Metepec, como la gestión de apoyos para repavimentación de calles, mejoramiento de servicios públicos y promoción del diálogo entre jóvenes y autoridades municipales. Promotor de la educación financiera y la formación cívica y ética como herramientas fundamentales para el desarrollo social y económico del país. Mi compromiso es formar parte activa de la nueva generación de líderes que buscan construir un México más justo, informado y participativo. Creo firmemente que la política debe ser una herramienta de cambio y que la educación cívica es el primer paso para lograrlo. Por ello, dedico mi trabajo y mis clases a inspirar a más jóvenes y ciudadanos a entender la política desde la acción, la ética y la vocación de servicio.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy Santiago Alvarado, estudiante de Política Pública en la UAM Lerma, apasionado por la formación cívica, ética y política. Aunque aún estoy en proceso de formación profesional, me motiva profundamente compartir los conocimientos y experiencias que he adquirido a través de mi participación en parlamentos juveniles, proyectos sociales y liderazgo político. Mi enfoque como profesor particular es enseñar desde la práctica, no solo desde la teoría. Busco que cada clase sea dinámica, comprensible y cercana a la realidad, ayudando a que mis alumnos comprendan cómo la política y la ética influyen en su vida cotidiana. A diferencia de los métodos tradicionales, mis clases se centran en: Casos reales de participación ciudadana y toma de decisiones. Simulaciones legislativas y debates guiados. Análisis crítico sobre valores, ética pública y responsabilidad social. Aprendizaje personalizado, adaptado al ritmo y nivel de cada estudiante. Mi objetivo es inspirar a más jóvenes y ciudadanos a interesarse por la política, la ética y el civismo desde una perspectiva humana, práctica y formativa.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20240

Tarifas por packs

  • 5h: $101202
  • 10h: $202403

online

  • $20240/h

desplazamientos

  • + $100

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Santiago les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Profesores de Educación cívica similares

  • Quillén

    Buenos Aires & online

    5 (28 opiniones)
    • $15000/h
  • Enzo

    Buenos Aires & online

    4.8 (30 opiniones)
    • $25000/h
  • Alfredo

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (33 opiniones)
    • $13000/h
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $40000/h
  • Lucía

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Melisa

    Rosario & online

    5 (5 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana Ines

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriela Mercedes

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Viviana

    Ramos Mejía & online

    5 (4 opiniones)
    • $4000/h
    • 1a clase gratis
  • Octavio

    La Plata & online

    5 (13 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Nane

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Juliana

    Pergamino & online

    5 (9 opiniones)
    • $4000/h
    • 1a clase gratis
  • Omar

    Córdoba & online

    5 (5 opiniones)
    • $6500/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Monte Caseros & online

    5 (5 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Bruno

    Rosario

    5 (5 opiniones)
    • $7000/h
  • Florencia

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Romina

    Villa de Las Rosas & online

    5 (10 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de educación cívica