

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Aleix han sido validados
Aleix
- Tarifa $17328
- Respuesta 5h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Aleix ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Aleix ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17328/h
1a clase gratis
- Gramática
- Conjugación
- Latín
- Griego
Clases de griego, latín e inglés online y preparación para selectividad 10 euros/hora
- Gramática
- Conjugación
- Latín
- Griego
Modalidad de la clase
Recomendado
Aleix un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Aleix
¡Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Aleix. Soy un estudiante en la Universidad Autónoma de Barcelona. En mi tiempo libre disfruto haciendo clases particulares a alumnos y a gente que necesite mejorar o empezar de cero una nueva lengua. Aparte del inglés, también hago clases de latín y griego. Me encanta ver cómo mis alumnos aprenden y sobre todo disfrutan de aprender una lengua y ver que realmente no es tan complicada como parece.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza es muy interactivo y simple, lo que hace una clase dinámica y divertida. Aunque es en línea, mis estudiantes no carecen de cercanía a su profesor, ya que siempre trato de ayudar tan pronto como sea posible. Utilizo una pizarra y a veces juegos interactivos como el programa KAHOOT para que el alumno aprenda la lengua divirtiéndose en lugar de escucharme a través de una pantalla. Además, si tiene dudas de cualquier lengua que esté cursando, yo podría ayudarle ya que, como estudiante de idiomas, tengo el privilegio de saber utilizar, comprender y enseñar bastantes lenguas. Aparte de mejorar y reforzar la lengua específica, en el caso de Griego y Latín le voy a enseñar de dónde provienen los nombres y cómo han llegado hasta la actualidad, por ejemplo, la marca de coche VOLVO proviene del latín del verbo "uolvo" que significa "rodar", tal y como hacen las ruedas del coche. ¿Estás preparado para adentrarte en el mundo de las palabras e idiomas? Acompáñame, yo te lo voy a enseñar y créeme que no te voy a decepcionar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Aprobé todo con muy buena nota, lo recomiendo!
Es muy buen profesor, aprobé latin con muy buena nota.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17328
Tarifas por packs
- 5h: $86640
- 10h: $173280
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Aleix les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $17328/h
Profesores de Gramática similares
Quillén
& online
- $17000/h
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $30000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carla
La Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paola
Godoy Cruz & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Carolina
San Miguel & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Vero
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Sol
Rosario & online
- $15000/h
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $40000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emilio
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gramática
