

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Luis organizará cuidadosamente tu primera clase de Vocabulario - inglés.
Luis
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Luis organizará cuidadosamente tu primera clase de Vocabulario - inglés.
- Tarifa $40343
- Respuesta 2h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40343/h
1a clase gratis
- Vocabulario - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Traducción - inglés
- Business English
CLASES DE INGLÉS CON MAESTRO NATIVO. Domina el inglés y pule tu acento.
- Vocabulario - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Traducción - inglés
- Business English
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Luis organizará cuidadosamente tu primera clase Vocabulario - inglés.
Sobre Luis
Llevo más de siete años enseñando a empresarios, actores, estudiantes, vendedores y todo tipo de profesionistas en particular de México y América Latina con excelentes resultados.
Viví gran parte de mi vida en San Francisco y en Carolina del Sur donde aprendí a dominar el idioma y ahora comparto mi conocimiento con aquellos que desean dominarlo de la misma manera.
Y aunque he dado clases en escuelas y de forma tradicional, ahora me he enfocado en clases particulares para ayudar a mis alumnos con un sistema que hasta ahora me ha demostrado ser mucho más eficiente que cualquier otro con el que haya dado clases.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +9
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi meta como maestro es ayudar a que mis estudiantes dominen el inglés y lo conviertan en una herramienta para su vida profesional o académica. Ya sea que necesiten prepararse para una entrevista en una compañía internacional, comunicarse con clientes de otro país, o que deban presentar un examen estilo TOEFL, les enseño a pulir el idioma para que puedan aprovechar esas oportunidades profesionales que los impulsen a crecer.
Mi método es muy similar al de Kale Anders y a lo largo de estos 7 años he apoyado a decenas de alumnos a conseguir trabajo en compañías como Netflix, Amazon, Erikson, Hawei, Pfizer, American Eagle, Hugo Boss etc. Y hago mucho énfasis las metas individuales de cada estudiante.
En las clases busco que se expresen y hacemos ejercicios para que poco a poco vayan aumentando su gramática y su agilidad verbal. Llegamos a hacer debates, ejercicios de pronunciación, simulaciones de entrevistas, escritura de currículum, audios, ejercicios de gramática, lecturas, etc. Todo de acuerdo a su nivel y metas pero con la finalidad de que sin importar la situación, podrán expresarse con confianza y claridad.
Este método ha demostrado ser muy eficiente con mis alumnos de diferentes perfiles. Y si te llamara la atención, podrás ver avances claros en tres meses. Aunque suene a cliché, si no te sientes satisfecho con tu progreso, te regreso tu dinero sin cuestionamiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La verdad soy un poco tímida y necesitaba un maestro que me hiciera sentir confianza. Luis ha sido muy paciente conmigo. Me hace sentir muy relajada y he aprendido un montón. Yo feliz le doy 10 estrellas.
Luis es un súper maestro. Mi hija y yo quedamos bien contentas con él y con las clases. Yo trabajo en turismo y mi hija va en primaria, y a cada una nos ha dado clases de acuerdo a nuestro nivel. Súper dinámicas e interesantes. Hiper recomendables.
Son súper buenas sus clases. Llegué a probar con distintas escuelas y maestros, y las de Luis han sido las que más me han gustado. He aprendido mucho, son interesantes, es en realidad una clase muy completa. Recomendadísimo.
Yo quedé sorprendida con él porque es muy joven. Pero si puedo decir que por mucho es el mejor maestro de inglés que he tenido. La verdad es que ha sido una experiencia muy agradable ir aprendiendo a mi ritmo, con su paciencia, con apuntes claves. Si eres un poco tímido o introvertido, te lo recomiendo también. Creo que eso es lo que lo hace destacar más que cualquier otro, su habilidad para que te sientas segura en su clase y no tengas miedo para expresarte aunque cometas errores.
Yo empecé a tener clases con Luis hace un año. Y la verdad mi inglés era bastante bueno pero nos enfocamos a mejorar mi acento. Yo pronunciaba el inglés con un acento mexicano muy pronunciado y sus clases me ayudaron a reducirlo. Incluso si tu inglés es bueno, pero quisieras pulirlo para hablar más norteamericano, te puede ayudar muchísimo.
Luis tiene una manera muy interesante de enseñar. Las primeras clases te hará preguntas sobre los que te interesa: tus hobbies, tus películas favoritas, viajes, etc. y en base a ello diseñará las clases contigo. Es muy divertido, y naturalmente quieres hablar más porque los temas de las clases con los que a ti te interesan y vas mejorando rápidamente. Se los recomiendo enormemente.
Yo trabajo con Luis desde 2018. Y a pesar de ser mexicano, su acento es completamente Norteamericano, de hecho yo no supe que era latino hasta después de un mes de habernos conocido. Y así fue como nos volvimos socios para dar clases de inglés. Es un gran amigo y un extraordinario maestro. Realmente se los recomiendo y aún más, si eres de América Latina.
Yo estuve tomando clases en varias escuelas y la verdad no progresaba mucho. Supuestamente tenía un nivel de inglés B1 pero comunicarme en inglés me era tremendamente complicado. Eso cambió cuando empecé a tomar clases con Luis, es un extraordinario maestro y creo que se debe a su habilidad para conversar. Realmente te lo recomiendo si lo que necesitas es mejorar tus habilidades para hablar y comunicarte.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40343
Tarifas por packs
- 5h: $201715
- 10h: $403431
online
- $40343/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Luis
Profesores de Vocabulario - inglés similares
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Matías
Ciudad de Corrientes & online
- $20000/h
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $48500/h
Kyle
Buenos Aires & online
- $27500/h
- 1a clase gratis
Julieta
San Justo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lucy
Rosario & online
- $20000/h
Pamela
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Ludmila
La Plata & online
- $22000/h
Josefina
Córdoba & online
- $20000/h
Cintia
Olivos & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Germán
Saavedra & online
- $18000/h
Elsa
Béccar & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Mauro
Buenos Aires & online
- $35000/h
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Buenos Aires & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
JOAQUÍN IGNACIO
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
VANESA
Mar del Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de vocabulario - inglés
