

El perfil de Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Miguel
- Tarifa $12655
- Respuesta 1h
-
Alumnos24
Número de alumnos que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12655/h
1a clase gratis
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Improvisación
¡Clases de iniciación musical para todas las edades! (Guitarra - ukelele - piano - bajo)
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Improvisación
Modalidad de la clase
Recomendado
Miguel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Miguel
Soy estudiante de música, aspirante a músico profesional y, qué decir, me apasiona el hecho de compartir mis conocimientos con alguien más, especialmente ayudar a quien apenas va a entrar en el mundo de la música y necesita ciertos conocimientos para comenzar con su trayecto, sea para hobby o para proyecto de vida. Empecé ayudando a un compañero a estudiar piano y leer partituras básicas, luego enseñándole un poco de todo lo que sé sobre la música hasta que un tiempo después comencé a dictar clases a un pequeño grupo de niños con discapacidad. Eso me enseñó demasiado a manejar metodologías diferentes por persona y, además, el gran valor de compartir el conocimiento, sin olvidar que reforzó muchos aspectos de mi saber hacer/ser/aprender. Luego comencé a dictar clases por particular y al paso de cuatro meses me registré en superprof y actualmente sigo dictando clases por este medio.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza es "Negociable" según la persona. En principio, para mí el aprendizaje se da cuando, en mi papel de instructor, digo y luego hago; acto seguido, el estudiante debe repetir, hacer y repetir. Suena complejo, pero es un modelo bastante sencillo y práctico para cualquier persona. Claramente varía dependiendo de la persona con la que se ponga en práctica. Y para niños es un tanto más diferente, porque hay que implementar en mayor parte dinámicas que hagan del aprendizaje algo muy divertido y útil.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Esta bien calificado, es responsable y sabe transmitir muy bien sus conocimientos.
Excelente
Miguel es muy bueno en la materia de ingles ademas es muy responsable y comprometido a la hora de trabajar
Miguel es un hombre con la capacidad de enseñar el inglés pues lo maneja muy bien además tiene un gran carisma y la capacidad de hacer entender a las personas y sobre todo sabe llegar a sus estudiantes lo que le permite enseñarles de la mejor manera
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12655
Tarifas por packs
- 5h: $63
- 10h: $127
online
- $10395/h
desplazamientos
- + $8000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Música similares
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Flo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Agustin
Córdoba & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música
