

El perfil de Sara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sara
- Tarifa $39071
- Respuesta 1h

$39071/h
1a clase gratis
- Relajación
- Meditación
Clases de Meditación, Detox digital y sesiones de Coaching para redescubrirte y comenzar a vivir una vida que te emocione, adoptando la simplicidad como un estilo de vida
- Relajación
- Meditación
Modalidad de la clase
Sobre Sara
La depresión ha aumentado más de un 60%, y casi el 40% de las personas entre 20 y 45 años están lidiando con ansiedad, muchas veces causada por la presión constante y el consumo excesivo de tecnología.
¡Hola! Soy Sara, y ayudo a los nativos digitales a encontrar de nuevo la paz y la alegría de vivir en este mundo tan complicado, a través de la meditación, el coaching, el detox digital y el mindfulness.
Mucha gente entre los 20 y 40 años pasa por esto, pero la mayoría de las soluciones que encontramos suelen ser genéricas, confusas, caras o solo ofrecen un alivio temporal. Y encima, no cuentan con el apoyo real de una comunidad o un coach que te acompañe de verdad.
Por eso comencé este proyecto, para traerte algo diferente: pasos simples y claros que te ayuden a lograr un cambio real y duradero. Mi enfoque es ayudarte a crear recuerdos que importen y a construir una vida alineada con quien realmente eres, donde la simplicidad y la paz mental sean lo más importante.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si sientes que el estrés, la ansiedad o el ruido mental están afectando tu bienestar, mis clases de meditación pueden ser la solución que buscas. A través de técnicas de respiración consciente, visualización y mindfulness, te ayudo a relajarte, reducir el frenesí mental y a sentirte más en paz en tu dia a dia.
En una sesión típica, comenzamos con ejercicios de relajación para calmar la mente, seguidos de una meditación guiada y un cierre para reflexionar sobre la experiencia. Con un enfoque cercano y accesible, mis clases son perfectas para principiantes o personas que buscan aliviar el estrés y mejorar su bienestar mental.
La consistencia y la regularidad son clave para que notes los beneficios de la meditación, contacta conmigo para que te ayude!
Precios
Tarifa
- $39071
Tarifas por packs
- 5h: $156283
- 10h: $351637
online
- $39071/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Para grupos de 3 personas o más el precio por pack de 5h es de 80€/persona, y el de 10h es de 180€/persona.
Profesores de Relajación similares
Fernanda
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Maia
Parque Chacabuco & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Mintcho
Buenos Aires & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Magdalena
DUG & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Rosario
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melisa
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $15000/h
Gema
La Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivanna
AWL & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Néstor
CPF & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Matias
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Córdoba & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Rocio
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Salta & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jorge alfredo
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Salomé
Comodoro Rivadavia & online
- $2/h
- 1a clase gratis
Patricia
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Buenos Aires & online
- $15300/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación