Miguel - Profesor signos musicales - Jerez de la Frontera
1a clase gratis
Miguel - Profesor signos musicales - Jerez de la Frontera

El perfil de Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Miguel

  • Tarifa $33357
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Miguel - Profesor signos musicales - Jerez de la Frontera
  • 5 (8 opiniones)

$33357/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Signos musicales

Clases de MÚSICA, LENGUAJE MUSICAL por PROFESOR TITULADO DE PIANO. GRADUADO SUPERIOR EN MÚSICA ESPECIALIDAD EN MUSICOLOGÍA. PSICÓLOGO, MÁSTER EN PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA. MUCHA EXPERIENCIA.

  • Signos musicales

Modalidad de la clase

Recomendado

Miguel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Miguel

Soy Profesor titulado de Piano y Graduado superior en Música especialidad en Musicología (también soy Psicólogo general sanitario). A lo largo de años he llegado a dar clases a muchas personas, desde niños a adultos. Me gusta mucho enseñar, especialmente todo lo referido a la música, que es una de mis pasiones. En mis clases involucro mis conocimientos de psicología y pedagogía, de manera que no enseño Lenguaje musical de forma usual, sino de forma muy personalizada y muy enfocada también en el método de estudio. Todo muy enfocado a la excelencia y a la mayor eficacia a la hora de estudiar.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

PROFESOR MUY EXPERIMENTADO. PROFESOR TITULADO DE PIANO, GRADUADO SUPERIOR EN MÚSICA ESPECIALIDAD EN MUSICOLOGÍA. También GRADUADO EN PSICOLOGÍA, MÁSTER EN PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA.

En las clases de Lenguaje musical se hace énfasis en teoría musical, dictados, ejercicios rítmicos y de entonación, etc. Pero es de igual importancia cómo se van aprendiendo. El aspecto pedagógico y psicológico muchas veces es el gran olvidado y es ahí también donde hago énfasis. Al igual que hay progresos en los contenidos de la asignatura debe haber progresos en el método de aprendizaje y en el autoconocimiento del aprendizaje. El método de estudio y el conocimiento de cómo se aprende debe buscar la maestría musical pero también su propia optimización. Hay que ser conscientes de esto y estar siempre abiertos a encontrar nuevas fórmulas de estudio.

La principal herramienta de todo alumno es su mente y trato de llevar la atención hacia ella también en el sentido de eliminar prejuicios e ideas que obstaculicen el estudio. A su vez procuro que se creen nuevas ideas y puntos de vista, fomentar la visualización y la imaginación, estar pendiente del bienestar de la persona... todo esto ayuda muchísimo. Por otro lado, el método de estudio casi siempre es susceptible de perfeccionarse bastante porque no se le ha prestado usualmente la atención necesaria.

Teniendo claros los objetivos a conseguir, siendo exigentes en su enseñanza, y teniendo en cuenta el método de estudio y la mente del alumno, se logra que el aprendizaje se haga mucho más RÁPIDO, EFICAZ Y AGRADABLE que cuando se enseña Lenguaje musical de forma usual. De esta manera, y entre otros objetivos:
-Se buscarán atajos en la manera de estudiar que nos ahorrarán mucho tiempo.
-Se eliminará lo superfluo y redundante a la hora de aprender.
-Seremos más positivos y fomentaremos la confianza en las propias capacidades.
-Eliminaremos la repetición como método de estudio en sí. Suele tener un consecuente desgaste psicológico y aleja el interés del alumno ya que inconscientemente relaciona la asignatura con algo a veces displacentero.
-Fomentaremos la curiosidad, de manera que se asocie el estudio con algo placentero.
-Reflexionaremos sobre nuestros objetivos y sobre la mejor forma de alcanzarlos.
-Fomentaremos la imaginación y la introspección musical (y su gran potencial a la hora del aprendizaje).
-Evitaremos la impulsividad y el consiguiente uso de la repetición como método de estudio.
-Favoreceremos la relajación por tanto fortaleceremos la capacidad atencional y de disfrute.

Pruebe mis conocimientos y experiencia en una PRIMERA CLASE GRATIS: le convencerá mi forma de trabajar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $33357

Tarifas por packs

  • 5h: $166785
  • 10h: $333570

online

  • $25018/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Signos musicales similares

  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (17 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Silvia

    Ramos Mejía & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolas

    Ostende & online

    5 (11 opiniones)
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • Ayelen

    Morón & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $40000/h
  • Margarita

    Temperley & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge Augusto

    San Carlos & online

    5 (1 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Vicente López & online

    5 (3 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Julieta

    & online

    5 (2 opiniones)
    • $25000/h
  • Angelajazmin

    Villa Astolfi & online

    Nueva
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudio

    Quilmes & online

    Nuevo
    • $500/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Mar del Plata & online

    Nuevo
    • $350/h
    • 1a clase gratis
  • Florencia

    Belgrano

    Nueva
    • $2000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolàs

    Buenos Aires

    5 (1 opiniones)
    • $300/h
  • Einar Gerardo

    Ciudad de México, México & online

    5 (42 opiniones)
    • $25049/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Barcelona, España & online

    5 (44 opiniones)
    • $37527/h
  • Arthur

    São Paulo, Brasil & online

    5 (45 opiniones)
    • $28171/h
  • Patricia

    Madrid, España & online

    5 (43 opiniones)
    • $50036/h
  • Barbara

    Vigo, España & online

    4.9 (11 opiniones)
    • $25018/h
    • 1a clase gratis
  • Adrián

    Fuengirola, España & online

    5 (15 opiniones)
    • $50036/h
    • 1a clase gratis
  • Esteve

    Barcelona, España & online

    5 (20 opiniones)
    • $83393/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de signos musicales