

El perfil de Adriana Isabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adriana Isabel
- Tarifa $25831
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Adriana Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Adriana Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25831/h
1a clase gratis
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
- Improvisación
¡CLASES DE MÚSICA! Soy docente de Música, graduada de la Universidad de Caldas, violinista y Maestra Suzuki de la Association Suzuki of América, en violín, viola, piano y otros. Metodología personal
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
- Improvisación
Modalidad de la clase
Recomendada
Adriana Isabel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Adriana Isabel
Soy docente licenciada en Música, especialista en dirección de conjuntos instrumentales, Maestra Suzuki certificada por la Asociación Suzuki de las Américas, soy de Manizales, Caldas, pero he laborado en otras ciudades, Villavicencio, Meta, en la Fundación Batuta Meta, colegios privados, colegios oficiales. En Soacha, colegio oficial, hasta enero de 2024 laboré en el colegio distrital Enrique Olaya Herrera desde el 2021, con primera infancia, y en el Colegio Reino de Holanda con primera infancia. Me gusta enseñar, es mi vocación, y lo hago con amor.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Filosofía Suzuki, personalizado, cada estudiante aprende a su ritmo, con paciencia y amor, esperando que cada estudiante domine cada paso. Estimulación auditiva, aprestamiento motriz, trabajo corporal en el caso de iniciación musical, estimulación a una práctica constante y dinámica. Gracias
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una persona integra, digna de toda confianza para el desarrollo de actividades pedagógicas en el área musical, con especial enfasis en la población estudiantil de la primera infancia.
Posee una amplia trayectoria pedagógica en instituciones educativas de Bogotá y Villavicencio donde ha demostrado ser una persona responsable,honesta con grandes valores morales y humanos,dedicada a su profesión de manera integral.
Jorge Hernán Quintero López
Por que es de las profesoras de música que conozco más preparada, culta y con un tacto pedagógico increíble
Excelnte profesora y persona
Excelente profesora, muy comprometida con los niños no solo en la parte musical sino también en su desarrollo integral.
Porque enseña con amor, con respeto, mi hija la quiere y la respeta.
Aplica excelentes técnicas para que los niños le tengan amor a la música.
Bonito ser humano.
La conozco desde niña y siempre su pasión ha sido la música! También doy fe de su dedicación a la enseñanza musical, su conocimiento y preparación para transmitir sus conocimientos y hacer posible el aprendizaje y disfrute de lo aprendido
La docente Adriana se caracteriza por su profesionalismo,responsabilidad y vocación,resaltando esta última como base fundamental en las dinámicas desarrolladas en su clase y el amor con el que trabaja. Una Maestra apasionada de su trabajo lo cuál lleva a que sus experiencias musicales con niños,niñas y adolescentes desarrollen sentido de pertenencia , fortalezcan habilidades y a la vez propicien una relación estrecha entre la música,el niño,la docente y padres de familia.
Excelente Maestra para niños desde los 2 años de edad, muy paciente y dedicada para hacer que los niños amen la música, se ven los resultados a los pocos meses de iniciar clases con ella. Adriana enseña piano a mi hija desde los 8 años hasta ahora que tiene 15 años y también le dictó clases de viola por 2 años, super recomendada!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25831
Tarifas por packs
- 5h: $129155
- 10h: $258310
online
- $25831/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Adriana Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Adriana Isabel
Profesores de Iniciación musical similares
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
María Andreyna
Bahía Blanca & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Erika
Buenos Aires & online
- $30000/h
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Diego
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Amparo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Buenos Aires & online
- $24998/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
