

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Alejandra han sido validados
Alejandra
- Tarifa $25855
- Respuesta 1h

$25855/h
1a clase gratis
- Oboe
Clases de Oboe Personalizadas con enfoque Integral: Técnica, Musicalidad, Expresión, Consciencia y Creatividad
- Oboe
Modalidad de la clase
Sobre Alejandra
Soy músico especializada en oboe, con formación en Interpretación y un Máster en Interpretación e Investigación Musical. Tengo experiencia impartiendo clases en diferentes escuelas de música y con estudiantes de distintos niveles, desde iniciación hasta preparación para pruebas y repaso de las clases del conservatorio. Además, he tratado con alumnos/as de entre 5 y 70 años.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases no me centro únicamente en la técnica y la ejecución del instrumento, sino que trabajo el desarrollo integral de la persona y del músico. Creo que aprender oboe va más allá de tocar las notas: implica escucharse, comprender el cuerpo y la respiración, construir la propia musicalidad, y disfrutar del proceso de crecimiento. Por eso, durante las sesiones incorporo ejercicios de consciencia corporal, respiración, expresión y creatividad, junto con el trabajo técnico y de repertorio. Mi objetivo es que el alumno o alumna se sienta acompañado/a, entienda lo que hace y por qué, y pueda descubrir su propia voz a través del instrumento. Si buscas aprender oboe de una forma cercana, consciente y musicalmente plena, estaré encantada de acompañarte.
Precios
Tarifa
- $25855
Tarifas por packs
- 5h: $129275
- 10h: $258550
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandra les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25855/h
Profesores de Oboe similares
-
![teacher_picture]()
Laura
Maipú & online- Certificada
Estudie música en la universidad nacional de cuyo la licenciatura en canto y finalizando la carrera en oboe.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María jesús
Ciudad Evita & online- Nuevo
Docente actualmente en actividad en escuelas, doy clases particulares de iniciación musical sea cual sea su edad.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rosalía
Rosario & online- Nueva
Graduada de profesora de oboe de la unr. suplente solista en la orquesta sinfónica provincial de rosario. más de 20 años de experiencia tocando flauta dulce.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hernan
Mar del Plata & online- Nuevo
Clases de oboe personalizadas: trabajamos juntos sobre el tema que necesitás resolver
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Santa Fe de la Vera Cruz & online- Nueva
Graduada con tecnicatura en instrumentista de oboe con orientación a prácticas orquestales. doy clases de música para comenzar a aprender y distintos niveles. ¡clases relajadas!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago
Buenos Aires & online- Nuevo
Hdmcemoción es una historia de la música llamada clásica, desde la emoción. contada por un intérprete, no por un teórico en música.
- $3000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Berlin & online- Certificada
Oboísta profesional ofrece clases online para todos los niveles, desde iniciación con el instrumento hasta prefeccionamiento para músicos de conservatorio
- $69049/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Xavier
Barcelona & online- Super profesor
Profesor de oboe titulado por la esmuc | desde cero hasta pruebas de acceso al grado superior
- $60543/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Anderlecht & online- Certificado
Oboísta en el teatro real de bruselas | la monnaie imparte clases de oboe
- $51786/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Alzira & online- Certificado
Graduado de los estudios superiores del oboe en la especialidad de interpretación. puedo ayudar impartiendo tanto clases de oboe como otras relacionadas con la música: solfeo, armonía, análisis…
- $20715/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oliver
Barcelona & online- Certificado
Clases de oboe, oboe de amore, corno inglés y fabricación de cañas, con profesor de amplia experiencia en la enseñanza en el sistema de orquestas venezolano.
- $60418/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Barcelona & online- Certificada
Intérprete profesional, profesora de oboe y secundaria ofrece clases de oboe y lenguaje musical
- $43155/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jacinto
Paris 20e & online- Certificado
Profesor de oboe y vientos de educación musical con 8 años de experiencia enseña cursos en el hogar
- $60418/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Castelló de la Plana & online- Certificado
Oboista cursando el máster de interpretación e investigación da clases de oboe y fabricación de cañas para todos los niveles.
- $34524/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar
Ciudad de México & online- Certificado
Licenciado en música, enseño oboe, corno inglés, cañas, uso método práctico, te aseguro que conmigo aprendes.
- $37162/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Santa Marta & online- Certificada
Cantautora y docente graduada de la ena, doy clases virtuales de canto personalizadas para niñas, niños y adultos.
- $23952/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Madrid & online- Certificado
Master, conservatorio superior de música del liceu ¡desbloquea el poder del oboe por solo 25€/hora! sumérgete en un mundo de sonidos encantadores. ¡reserva ahora y haz que la música cobre vida!
- $43155/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Certificada
¿clases de oboe? ¿con una metodología única y diferente? ¿centrada en el alumno? ¿eso existe?
- $60418/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Óscar
Jaén & online- Certificado
Estudiante de oboe en el conservatorio superior de música de jaén, si quieres aprender a disfrutar el oboe, soy la persona indicada.
- $34524/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria del carmen
Sevilla & online- Certificado
Imparto clases de oboe, lenguaje musical, historia de la música, armonía y análisis. a domicilio o en mi propia casa.
- $25893/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de oboe




















