

Omar
- Tarifa $26106
- Respuesta 1h

$26106/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ofimática
Clases Office (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, OneNote, wtc) Presenciales, online o mixtas.
- Ofimática
Modalidad de la clase
Sobre Omar
Soy informático de profesión y formado en marketing.
Me encanta explorar y descubrir todo el potencial que pueden ofrecer las herramientas de ofimática que empleamos a diario.
Es un placer poder ayudarte a alcanzar tus metas y conseguir todo eso que estás buscando.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprende a sacar todo el potencial de las principales herramientas ofimáticas que existen, realizando tus tareas de una manera más eficaz y dinámica.
Lo que puedes llegar a manejar:
• Vuélvete un experto en Excel y aprende a trabajar con gran cantidad de datos, empleando formulas, macros, gráficos y tablas dinámicas.
• Domina Outlook como un profesional. Organiza correctamente tu bandeja de entrada y la forma en que esta se muestra. Conoce el uso de las reglas. Crea plantillas y respuestas automáticas.
• Crea documentos Word a un nivel superior. Aprende a usar las tabulaciones, aplicar formatos, crear estilos, configurar páginas y/o secciones, insertar objetos de todo tipo. Te llevarás una sorpresa de todo lo que puedes hacer con Word.
• Saca el máximo partido a Power Point. Da vida a tus “PPTs” insertando imágenes e insertar texto en ellas. Conoce el uso de plantillas, crea tus propios textos. Animaciones de las diapositivas, imágenes, textos y objetos. Inserción de audio y música.
También veremos la interacción entre cada uno de ellos y la forma de sacar partido a ello.
¿Aún más?
Adéntrate en el mundo de OneNote y conoce sus principales características y como te van a ayudar en tus tareas.
Conoce el resto de las herramientas de Office, Planner, Delve, ToDo, etc. y veremos cómo se relacionan con el resto.
Dime desde dónde quieres empezar y hasta dónde quieres llegar, que juntos lo conseguiremos.
No lo dudes ni esperes más.
Las clases pueden ser presenciales (en casa del alumno) u online, lo que mejor te venga a ti.
Precios
Tarifa
- $26106
Tarifas por packs
- 5h: $130530
- 10h: $261060
online
- $26106/h
Profesores de Ofimática similares
-
![teacher_picture]()
Mariano
& online- Embajador
Profesor de grado universitario, ofrece sus servicios de educación tecnológica, experiencia comprobable
- $45000/h
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
Hurlingham & online- Embajador
Profesor de matemática para nivel secundario, todos los niveles. ¡tanto virtual como presencial!
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Docente de informática con más de 7 años de experiencia ¡vamos supérate y aprende!
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Ana ines
Haedo & online- Super profesora
Te acompaño a aprender excel, word, powerpoint, power bi y herramientas de ia como chatgpt, gemini y copilot
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Mariela esther
Pehuajó & online- Super profesora
Profesora de informática. dictado de cursos de ofimática: word, excel, power point. diferentes niveles. capacitaciones empresariales. técnico en marketing digital, brindo asesoramiento en el uso de re
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Jorgelina
& online- Super profesora
Clases de excel, word e informática desde cero | apoyo escolar y adultos
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alberto
Buenos Aires & online- Embajador
Sr data analyst con grandes destrezas en el manejo de herramientas informáticas, en particular ms excel.
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Buenos Aires & online- Super profesor
Excel. clases de excel. experto en soluciones de formación en ti. amplia experiencia docente en tecnología. se brinda formación especializada, individual o corporativa. nivel inicial a avanzado. puede
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Nestor
Villa Pueyrredón & online- Super profesor
Analista de sistemas se ofrece para enseñar word, excel, power point, informática aplicada a radiología, apoyo a personas mayores, programas informáticos sabes utilizar la inteligencia artificial apli
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación da clases de estructuras de datos y algoritmos con programación c u otros aquí en argentina. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dario hernán
Puerto Rico & online- Certificado
Aprende ofimática y tecnología de forma práctica, personalizada y sin complicaciones desde cero
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
& online- Certificado
Clases de excel particulares, para nivel inicial, hasta avanzado. por zoom o meet.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
Quilmes & online- Certificada
Aprendé excel de cero a avanzado con clases prácticas y personalizadas. capacitadora con experiencia en formación empresarial. clases online individuales y grupales.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julián celso
Buenos Aires & online- Super profesor
Profesor de ofimática: word, docs, powerpoint, google workspace, canva, access, entre otras tecnologías (contacto directo: 1 1 6 7 0 8 3 3 8 6)
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Virginia
Villa Maipú & online- Certificada
Licenciada en sistemas dicta clases de informática para adultos. más de 10 años de experiencia, especialmente enseñando a adultos mayores a entrar en el maravilloso mundo de la computación
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jordi
Mercedes & online- Certificado
Ingeniero informático y graduado en educación social. doy clases particulares de todos los niveles de informática para ámbito académico o laboral. ¡metodología personalizada!
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Rosario & online- Certificada
Especialista en excel doy clases personalizadas individuales o grupales. examen. trabajos prácticos.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lau
La Plata- Nuevo
Hola, soy laura y doy talleres de ofimática. clases grupales o individuales, personalizadas
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maitén
Paraná & online- Embajadora
Lic en sistemas ofrece clases uso básico de pc - google apps - herramientas office - openoffice - access - photoshop - corel básico - wordpress - moviemaker
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Miguelangel
Crucecita & online- Certificado
Amplia experiencia con las aplicaciones de office, informática básica, entre otros programas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ofimática




















