

El perfil de Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Miguel
- Tarifa $24333
- Respuesta 1h

$24333/h
1a clase gratis
- Derecho fiscal
Clases particulares de Derecho tributario. Soy graduado en Derecho y Economía y opositor a Inspectores de Hacienda del Estado.
- Derecho fiscal
Modalidad de la clase
Sobre Miguel
Soy opositor al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Estar horas estudiando cada día los diferentes impuestos y procedimientos me proporciona una visión completa y distinta del Derecho Tributario. Ello me permite desgranar cada artículo y su relación con el resto, así como también su conexión con otras materias, como la Economía, la Contabilidad, o el Derecho mercantil y civil. Además, mi reciente experiencia como universitario me proporciona una cercanía con el estudiante de cara a ajustar las clases a las necesidades de los alumnos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La metodología consiste en explicaciones sencillas basadas en la legalidad vigente, con ejemplos comunes, y posibilidad también de ejercicios prácticos. Son clases orientadas principalmente a estudiantes y universitarios, que te permitan entender y comprender el funcionamiento de los diferentes impuestos y procedimientos tributarios. Mi objetivo es que entiendas y apruebes las asignaturas de Derecho tributario, Derecho financiero o Derecho fiscal, que muchas veces se explican de forma mucho más complicada y enrevesada de lo que realmente es. Las clases pueden impartirse tanto online como presencial. Si tienes cualquier duda, estoy a tu completa disposición. Siéntete libre de preguntar.
Precios
Tarifa
- $24333
Tarifas por packs
- 5h: $121663
- 10h: $243325
online
- $16222/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Derecho fiscal similares
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ana Carla
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Andrea
San Rafael & online
- $20500/h
Maria
Posadas & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Jaquelina
Hurlingham & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carlos Alberto
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Buenos Aires & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Flor
Río Grande & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Hugo
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Juan Cruz
Bella Vista & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Ariadna
Córdoba & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Carolina
& online
- $15499/h
- 1a clase gratis
DAMIAN
Lomas de Zamora & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Braian
Caseros & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Dra sandra campo
San Miguel de Tucumán & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho fiscal
