

El perfil de Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alberto
- Tarifa $17002
- Respuesta 1h

$17002/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Gestión contable
- Microeconomía
- Control de gestión
- Probabilidad
Clases particulares de Economía, Matemáticas Financieras, Contabilidad, Fiscalidad y Derecho para estudiantes universitarios, Bachillerato y ESO
- Gestión contable
- Microeconomía
- Control de gestión
- Probabilidad
Modalidad de la clase
Sobre Alberto
Soy estudiante de último curso de Derecho y ADE en inglés. He estudiado en Estados Unidos y en Alemania, donde ejercí de profesor de clases particulares en estas materias. Doy clases a estudiantes universitarios, de Bachillerato y de la ESO. Durante este verano sólo en modalidad online por las circunstancias del COVID-19.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Primero pido siempre a los alumnos que me envíen su libro o temario para estudiarlo previamente. Una vez sé cuales son los temas que debe estudiar, en la primera clase gratuita hago una prueba de nivel. A partir de ello conozco las necesidades del alumno y como debo enfocar las clases para su mejor entendimiento. Dependiendo de su nivel y disponibilidad recomendaría las horas necesarias a la semana para poder obtener los resultados deseados.
Normalmente, las personas a las que le doy clase suelen decir que soy muy exigente. Valoro mucho el esfuerzo y la constancia, por ello suelo mandar mucho trabajo y estoy muy encima del alumno para que el día de mañana pueda conseguir lo que se proponga.
Cada día suelo mandar ejercicios al finalizar la clase para que el alumno los haga, y posteriormente me los envíe. Una vez los corrijo indico que errores comete frecuentemente y explico el método para poder hacerlo de manera correcta. Con lo cual el método de aprendizaje es sobretodo aprender de los errores en la práctica, ya que en el ámbito teórico espero que el alumno haga un trabajo previo de lectura y entendimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He aprendido mucho! Se nota que entiende mucho sobre economía y me ha ayudado mucho en mis exámenes. Además las clases online han sido mejor de lo que esperaba, porque siempre ha tenido disponibilidad.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17002
Tarifas por packs
- 5h: $76509
- 10h: $136016
online
- $17002/h
Profesores de Gestión contable similares
Gonzalo
Martínez & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Retiro & online
- $24000/h
Nelson
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Natalia
San Miguel & online
- $20000/h
Melisa
& online
- $12000/h
Emmanuel
Córdoba & online
- $25000/h
Luis
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
ADRIANA
Flores & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
AGOSTINA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Ariel
Caballito & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Buenos Aires & online
- $20000/h
Sylvana
Rosario & online
- $16000/h
JORGE
Santa Rosa & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Celeste
& online
- $20000/h
Juan
Batán & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
HQF & online
- $38000/h
Natalia
& online
- $20000/h
Ana Paula Villarreal
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión contable
