

El perfil de Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Miguel
- Tarifa $15720
- Respuesta 1h

$15720/h
1a clase gratis
- Informática
Clases personalizadas de informática, soporte técnico, introducción a la programación y análisis de procesos lógicos
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Miguel
Soy un profesional de la informática con más de 40 años de experiencia en las áreas de la programación orientada a objetos, soporte avanzado en redes de cómputo en ambientes de Windows y equipos de cómputo y sistemas operativos basados en ambiente Windows.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Bienvenidos a la clase de informática. ¡Hola a todos! En estos cursos de informática, exploraremos los fundamentos del uso de las computadoras y la tecnología digital. Aprenderemos sobre hardware, software, sistemas operativos, redes, seguridad informática y programación básica. Nuestro objetivo es desarrollar habilidades prácticas que nos permitan utilizar la tecnología de manera eficiente y segura en nuestra vida diaria y en el ámbito profesional. A lo largo de los cursos, realizaremos actividades prácticas, proyectos y evaluaciones para reforzar lo aprendido. No se preocupen si no tienen experiencia previa, iremos paso a paso y aprenderemos juntos. ¡Empecemos este viaje en el mundo de la informática!
Precios
Tarifa
- $15720
Tarifas por packs
- 5h: $78600
- 10h: $157200
online
- $15720/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática similares
Carlos
Buenos Aires & online
- $27000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Mariano
& online
- $30000/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Joaquin
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
CESAR GUILLERMO
Dolavon & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Matias Javier
Córdoba & online
- $30000/h
Mauricio
Buenos Aires & online
- $20000/h
Diego
Buenos Aires
- $9500/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $15000/h
Maitén
Paraná & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Facundo
La Plata & online
- $12000/h
Gigi
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática
