

El perfil de León Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
León Felipe
- Tarifa $22449
- Respuesta 1h

$22449/h
1a clase gratis
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
- Improvisación
Clases personalizadas de música con énfasis en instrumentos de viento metal y teoría musical. Desarrolla tu talento y creatividad musical con clases adaptadas a tu nivel.
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
- Improvisación
Modalidad de la clase
Sobre León Felipe
Soy cornista profesional formado en el Conservatoire Royal de Musique de Mons (Bélgica), con experiencia orquestal tanto en Colombia como en Europa. He trabajado como corno solista y corno tutti en diversas agrupaciones de alto nivel, incluyendo la Pilsen Philharmonic Orchestra, el Orchestre Royal de Chambre de Wallonie, y la Ópera Ballet Vlaanderen, entre otras. Esta trayectoria me ha brindado un profundo conocimiento del repertorio sinfónico, así como una gran capacidad de adaptación en distintos contextos musicales. Mi enfoque pedagógico combina la rigurosidad técnica con una metodología personalizada, adaptada al nivel y a las metas del estudiante. Ofrezco clases de corno francés, teoría musical, lectura de partituras y preparación para audiciones. Gracias a mi dominio de los idiomas inglés y francés, puedo compartir clases en varios idiomas y atender a estudiantes de diferentes contextos. Estoy comprometido con la formación integral de los músicos, promoviendo el desarrollo técnico, expresivo y artístico desde los primeros pasos hasta niveles avanzados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Quieres aprender corno francés o mejorar tu musicalidad? ¡Estoy aquí para ayudarte! Soy músico con experiencia y ofrezco clases personalizadas de corno, lectura musical y teoría. Mis clases se adaptan a tu nivel —desde principiantes hasta estudiantes más avanzados— y están diseñadas para ayudarte a desarrollar técnica, oído y confianza al tocar. Durante las clases trabajaremos aspectos como: • Respiración y embocadura • Lectura y comprensión de partituras • Interpretación musical y estilo • Repertorio clásico y moderno • Preparación para audiciones También puedo ayudarte si ya tocas otro instrumento de viento y deseas reforzar tu base musical. El enfoque es práctico, progresivo y siempre buscando que disfrutes el proceso. Clases presenciales o virtuales según tu preferencia. ¡Con gusto hablamos de tus metas musicales y diseñamos un plan a tu medida!
Precios
Tarifa
- $22449
Tarifas por packs
- 5h: $112245
- 10h: $224490
online
- $22449/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con León Felipe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de León Felipe
Profesores de Iniciación musical similares
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
María Andreyna
Bahía Blanca & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Erika
Buenos Aires & online
- $30000/h
Juan Diego
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Amparo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Buenos Aires & online
- $24998/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
