

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Anna organizará cuidadosamente tu primera clase de Pintura.
Anna
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Anna organizará cuidadosamente tu primera clase de Pintura.
- Tarifa $49761
- Respuesta 17h
-
Alumnos38
Número de alumnos que Anna ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Anna ha acompañado desde que se unió a Superprof

$49761/h
- Pintura
- Pintura acrílica
- Acuarela
- Pintura al óleo
Clases personalizadas de pintura al óleo y con acuarelas, ¡pintarás tu primer cuadro el primer día! Barcelona y alrededores
- Pintura
- Pintura acrílica
- Acuarela
- Pintura al óleo
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Anna organizará cuidadosamente tu primera clase Pintura.
Sobre Anna
Soy artista y profesora, llevo muchos años impartiendo clases de pintura al óleo a niños y adultos. Tengo formación en Bellas Artes y diseño interior, me he formado en diferentes máster-classes de pintura al óleo, técnicas de pintura “con el hemisferio derecho del cerebro” y pintura intuitiva. He tenido varios proyectos artísticos en Barcelona, también pinto cuadros por pedidos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Cada estudiante es único, lo cual requiere utilizar diferentes formas de enseñanza. Siempre consigo encontrar una solución eficaz y personalizada. Normalmente el estudiante elige el cuadro que quiere pintar y yo lo voy guiando hacia el resultado. A veces el camino es más evidente, a veces, es un verdadero reto. Pero lo más importante es dar el primer paso y seguir pintando sin miedo. Por regla general, el primer cuadro está acabado en 1-2 clases.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Anna.
¡Genial! Es una buena profesora, inteligente y te enseña lo necesario para que aprendas
¡Genial! Atenta, agradable, educada, simpática, paciente, profesional, adaptable, gran persona y profesional
- Todo perfecto! Muchas gracias ️Respuesta de Anna :
¡Genial! Es una chica encantadora y muy cercana. Hace que las clases sean muy amenas. Aprendiendo con ella parece que todo sea más fácil y siempre te deja con ganas de la siguiente clase.
¡Genial! Ana es la una excelente profesora.
Me enseno muchissimas cosas sobre acuarella.
Es una persona muy amable, tranquilla y tiene mucha paciencia. Explica muy bien y da confianza.
Si quieres tratarte a la acuarella o mejorar tus conocimientos, te recomando Ana.
Me encatan mis pinturas!!!! Voy a seguir porque aprendi mucho.
Gracias Anna.- Es una bellísima persona, muy simpática y amable, también responsable y curiosa. ¡Hemos conectado fácilmente!Respuesta de Anna :
¡Genial! She has been an amazing painting teacher. We took 1h30 with her for 2 people and she managed to guide us to finishing a whole painting each. She also brought all the material for us to practice, including an easel.
Thanks Anna!- I've really enjoyed during our class! The communication was amazing! It was also easy to organize and hold the class, as they are open and friendly. Hope to see you soon!Respuesta de Anna :
¡Genial! Que es muy amable y paciente. Tiene muy buenas cualidades para trabajar con adultos y con niños.
- Ha sido un placer darle clases, la comunicación ha sido perfecta. ¡Espero verle pronto!Respuesta de Anna :
¡Genial! Excelente profesora explica todo a detalle y fue muy amable
- ¡Muy respetuoso y puntual! Todo perfecto, 100% recomendable.Respuesta de Anna :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hacía muchos años que no agarraba un pincel y pensaba que no iba a poder pintar, pero quedé súper feliz con el resultado y sobretodo con las cosas nuevas que aprendí! Anna es súper clara y paciente para explicar cómo dibujar y las técnicas para pintar, aparte de ser súper divertida y hablar el español mejor que nadie que yo conozca, ni siquiera los que somos nativos (jaja).
Muchas gracias!! :)Anna es una excelente maestra de pintura! Desde la primera clase aprendes las técnicas necesarias para pintar tu primer cuadro y en poco tiempo te ha enseñado todo lo necesario para pintar disfrutando del proceso. En cada cuadro me ha enseñado diferentes técnicas, realmente lo he disfrutado y ahora pintar es una de las cosas que más disfruto en la vida!
Paciencia, experiencia, dedicación y puntualidad. Llegarás a tú meta muy pronto.
Recomendable 100%Anna es una persona muy amable con mucha paciencia. Explica todo muy bien y te da mucho seguro de tí mismo. Tengo ganas de aprender más. Repetiré!
Gracias a las clases de pintura con Anna por fin he aprendido a pintar bien. Después de años con ganas de empezar, me decidí y contacté con Anna. El progreso ha sido impresionante, las clases con Anna son muy amenas y sus explicaciones son muy claras, da buenos consejos y me ha enseñado la técnica de pintura que me faltaba. Muy recomendable!!!
Siempre me gustaba pintar, pero nunca había probado la pintura al óleo. Las clases con Anna me han ayudado a perder el miedo a lo desconocido y empezar a pintar utilizando una técnica nueva. Llevamos solo unas semanas, pero ya me siento bastante segura con la pintura al óleo. ¡Muchas gracias por esta experiencia!
Anna es una profesora de pintura genial. Tenía muchas dudas e inseguridad, pero gracias a ella esa etapa ya está superada. Le recomiendo a todo el mundo que esté pensando en dedicarse a pintar como un hobby, que se ponga en sus manos. Ah, y además es encantadora y muy divertida :-)
He recibido clases por parte de Anna y me ha gustado mucho. Se adapta al tipo de cuadro que quieres pintar. La recomiendo 100%
Experiencia increíble, lo hace todo tan facil, muchas gracias Anna por tus clases no dejo de aprender cosas y tecnicas nuevas, valoro tu esfuerzo y dedicación y te felicito y te recomiendo al 100x100 mil gracias profe!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $49761
Tarifas por packs
- 5h: $248806
- 10h: $497613
online
- $49761/h
desplazamientos
- + $5
Precisiones
Ofrezco descuentos para abonos de 5 y 10 clases (consultar por mensajes).
Saber más sobre Anna
Profesores de Pintura similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $35000/h
NÉSTOR
Recoleta & online
- $7000/h
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Verónica
Posadas & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Villa Lynch & online
- $7000/h
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gino
Parque Chacabuco
- $18500/h
Pauli
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Morabell
Olavarría & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de pintura
