

El perfil de Pablo Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pablo Antonio
- Tarifa $24931
- Respuesta 1h

$24931/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Clases de piano hasta Grado Profesional, solfeo, lenguaje musical, armonía y análisis en Málaga y alrededores
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Recomendado
Pablo Antonio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Pablo Antonio
Soy estudiante de piano, a punto de finalizar Grado Superior en Málaga. Tengo experiencia internacional, habiendo estudiado en la prestigiosa Universidad de Música Frederic Chopin en Varsovia (Polonia). He recibido clases de profesores de renombre como David Kuyken (Países Bajos), Eduardus Halim (USA) o Jerzy Sterczynsky (Polonia). Tanto en el Grado Superior como en el Profesional, además de en Bachillerato, he obtenido elevadas calificaciones.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde mi experiencia como estudiante de piano, tengo claro que, para los jóvenes con interés y que estén empezando en el mundo de la música, es importante la tutela de un profesor dedicado y que sepa transmitirle pasión por la música. Desde la iniciación al piano, deben enseñarse con claridad las principales pautas técnicas, digitación, gesticulación, postura corporal... para, a medida que el alumno progresa, entrar en aspectos más enfocados a la musicalidad, la sensibilidad, y en definitiva la interpretación pianística.
Me ofrezco a dar clases a todos los niveles hasta Grado Profesional, ya sea iniciación a la música, iniciación al piano, Grado Básico y Grado Profesional.
Además, doy clases de solfeo, lenguaje musical, armonía, análisis musical y preparo pruebas de acceso a Conservatorio.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pablo es una de las mejores personas que conozco. Contagia a todos con su pasión por la música y el conocimiento, y destaca su lado humano y su empatía con los alumnos. Además de ser una persona responsable y que transmite confianza, es muy paciente y creativo, lo que hace de él un gran profesional. Lo recomiendo al 100%
Sabe explicar las cosas de forma clara para que todo el mundo lo entienda.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24931
Tarifas por packs
- 5h: $124655
- 10h: $249310
online
- $24931/h
desplazamientos
- + $3
Precisiones
Las clases de piano pueden ser de hora u hora y media, precio negociable.
Las clases de solfeo, lenguaje musical, armonía y análisis pueden variar en precio en función del número de alumnos, para un solo alumno puedo cobrar 12€/hora.
Video de Pablo Antonio
Profesores de Solfeo similares
Javier
Banfield & online
- $39000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $18000/h
Miguel
Buenos Aires & online
- $13000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $24000/h
Juana
Caballito & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $15250/h
- 1a clase gratis
Damián
Gualeguaychú & online
- $19999/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Silvina
Buenos Aires & online
- $40000/h
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Alexia
& online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
Enrique
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Alta Gracia & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de solfeo