

El perfil de Ángela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ángela
- Tarifa $25531
- Respuesta 1h
-
Alumnos23
Número de alumnos que Ángela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ángela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25531/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Iniciación musical
- Piano
- Composición
- Signos musicales
Clases de piano, tanto clásico como moderno. Clases de lenguaje musical, armonía y composición clásica y moderna.
- Iniciación musical
- Piano
- Composición
- Signos musicales
Modalidad de la clase
Recomendada
Ángela un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ángela
Hace más de seis años que enseño en Salamanca. He formado a bastantes alumnos en muy diferentes ámbitos, incluyendo pruebas de acceso a nivel elemental y profesional. Por norma general, los alumnos notan gran mejoría siempre que pongan de su parte, ya que a la música hay que mimarla y dedicarle tiempo :)
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Soy una estudiante de Grado Profesional (6º) en el Conservatorio de Salamanca. Desde que empecé a enseñar música (hace ya más de seis años), he ido adquiriendo una gran experiencia en este campo que me ha permitido contagiar mis propias inquietudes a mis alumnos. En lo que se refiere al piano, el estudio de la música me ha llevado a ampliar el campo de lo clásico que se aprende en el conservatorio a otros estilos, como el jazz, el rock, el pop, o la improvisación. Así pues, estoy capacitada para enseñar tanto la lectura de partituras de carácter clásico como piezas más modernas. En cuanto a otras disciplinas, como la armonía o la composición, tampoco me ciño exclusivamente al campo de la música clásica y me gusta investigar también en otro tipo de obras, como el jazz o la música para videojuegos, por ejemplo. Las clases que ofrezco están abiertas para cualquiera sin importar su nivel. Dada mi formación, me suelo adaptar muy bien a las necesidades de mis alumnos, aunque me gusta dar una enseñanza más rica del piano mezclando la lectura de partituras con otros estilos como la improvisación, que dotan al músico de un conocimiento aún más profundo de la música.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una profesora excelente, no se queda en lo superficial sino que siempre intenta explicar con detalle los conceptos de forma que cada clase se hace muy interesante. Además, se preocupa mucho por los alumnos, es flexible con los horarios y proporciona todo tipo de material útil para el estudio.
Sin duda la recomendaría como profesora a todos aquellos estudiantes interesados en la música. Cuando empecé a dar clases con Ángela únicamente conocía la punta del iceberg, lo básico, y ahora un par de meses después, con cada clase sigo descubriendo cosas nuevas que hacen que quiera seguir aprendiendo mucho más sobre la música, y en mi caso, sobre piano.Muy atenta y Simpática. Excelente profesional
Ángela es una profesora muy profesional, que domina muchos estilos diferentes y que se adapta siempre a lo que el alumno necesite (técnica, lenguaje musical, improvisación, partituras, estilos distintos...). ¡La recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25531
Tarifas por packs
- 5h: $127653
- 10h: $255306
online
- $25531/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Iniciación musical similares
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
María Andreyna
Bahía Blanca & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Erika
Buenos Aires & online
- $30000/h
Marina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Diego
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Amparo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
