João - Profesor HTML - Madrid
1a clase gratis
João - Profesor HTML - Madrid

El perfil de João y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

João

  • Tarifa $20654
  • Respuesta 1h
João - Profesor HTML - Madrid
  • 5 (2 opiniones)

$20654/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • HTML
  • JavaScript
  • CSS
  • PHP
  • Ruby

Clases de programación (HTML, CSS, JavaScript, PHP, React, Node.js, Angular, Web, Frontend, Backend, Full Stack)

  • HTML
  • JavaScript
  • CSS
  • PHP
  • Ruby

Modalidad de la clase

Recomendado

João un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre João

¡Hola! ¿Qué tal? :D

Me llamo João, tengo 29 años y estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.

Con 5 años de experiencia enseñando programación, he tenido la alegría y el privilegio de ayudar a más de 1000 alumnos de diferentes partes del mundo en una gran variedad de lenguajes: C, Python, C++, Java, C#, Matlab, HTML, CSS, JavaScript, entre muchos otros.

También soy CEO y profesor en Dots of Tech, una escuela internacional de programación donde cuento con un equipo de 15 profesores talentosos que trabajan conmigo diariamente para apoyar a alumnos de todos los niveles y con diferentes objetivos. Juntos, ayudamos a estudiantes de todo el mundo a aprender a programar y a prepararse para entrar en la industria Tech.

Mi principal objetivo es ayudar a cada alumno a desarrollar y potenciar sus habilidades técnicas, personales y sociales, garantizando no solo su éxito académico, sino también profesional.

Mi método se basa en un acompañamiento cercano y personalizado, mediante explicaciones claras, apoyo en la resolución de ejercicios, creación de retos y resolución de todas las dudas que puedan surgir, siempre adaptándome al ritmo y a las necesidades de cada alumno.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¡Creo que te van a gustar mucho nuestras clases! :D

Me gustaría conocerte un poquito, saber cuáles son tus gustos, tus hobbies y las cosas que te apasionan. Así, intentaré siempre utilizar ejemplos y proponerte retos de programación relacionados con aquello que te gusta, para que aprender sea mucho más divertido y personalizado.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades y a las principales dificultades de cada alumno. Sobre todo, me gusta ayudar a las personas y, durante ese proceso, crear una relación cercana y de confianza, ¡y por qué no, también una bonita amistad!

Además, tendrás mi número personal de WhatsApp y podrás escribirme siempre que lo necesites. Si tienes alguna duda fuera de las clases, puedes enviarme capturas de pantalla de tu código, mensajes o cualquier otra cosa que quieras preguntarme, e incluso puedes llamarme. Todo esto será completamente gratuito y estará disponible fuera del horario de las clases, porque quiero que tengas la tranquilidad de saber que puedes contar conmigo cuando necesites ayuda.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20654

Tarifas por packs

  • 5h: $103270
  • 10h: $206540

duración clase gratis

La primera clase de muestra con João les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20654/h

Profesores de HTML similares

  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $38000/h
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (37 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (26 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    Córdoba & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $10500/h
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (38 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Georgmarys

    Buenos Aires & online

    5 (35 opiniones)
    • $15000/h
  • Luka

    & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Eugenio

    Vicente López & online

    5 (10 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Josué

    FZB & online

    5 (15 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $32000/h
  • Juan Ignacio

    El Calafate & online

    5 (23 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    Ramos Mejía & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
  • Matias

    José León Suárez & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolas

    Villa del Parque & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
  • Nicolás

    Los Cardales & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
  • Sabrina

    Liniers & online

    5 (4 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Dante

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $15999/h
    • 1a clase gratis
  • Julián Celso

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $17000/h
  • Martin

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $8500/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de html