Cintia - Profesor química - San Nicolás de los Arroyos
Cintia - Profesor química - San Nicolás de los Arroyos

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Cintia han sido validados

Cintia

  • Tarifa $9000
  • Respuesta 1h
Cintia - Profesor química - San Nicolás de los Arroyos

$9000/h

Ver los profesores de química

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Química
  • Física y química
  • Química orgánica

Clases de Química personalizadas a la necesidad de cada alumno. Docente con amplia trayectoria en la educación secundaria.

  • Química
  • Física y química
  • Química orgánica

Modalidad de la clase

Sobre Cintia

Soy Cintia, Profesora de Química y Biología, con postítulo de Especialización Docente en Educación y TIC. Mi trayectoria docente incluye 16 años de experiencia en distintas instituciones de nivel secundario y terciario de mi localidad.

Si estás buscando una educadora dedicada y con un sólido historial en la enseñanza de esta ciencia, no dudes en contactarme.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Escuela de adultos
  • niveles :

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Ofrezco una experiencia educativa dinámica y participativa, diseñada para facilitar la comprensión de los contenidos. Con 16 años de experiencia, he desarrollado un enfoque pedagógico que combina teoría y práctica para asegurar un aprendizaje integral y significativo.
Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a entender y apreciar la química, preparándolos no solo para exámenes, sino para aplicar sus conocimientos en la vida diaria y en futuras carreras científicas.
Mis clases se caracterizan por la flexibilidad para adaptarme a las formas en que vienes aprendiendo los temas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9000

Tarifas por packs

  • 5h: $45000
  • 10h: $90000

online

  • $9000/h

Profesores de Química similares