

El perfil de Nicolás y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Nicolás
- Tarifa $4024
- Respuesta 1h

$4024/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
- Física y química
- Estadística
- Química orgánica
- Termodinámica
Clases de Química por estudiante de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital FJC. Bogotá D,C.
- Química
- Física y química
- Estadística
- Química orgánica
- Termodinámica
Modalidad de la clase
Sobre Nicolás
Soy estudiante de séptimo semestre de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Con la mejor actitud y entusiasmo he venido iniciando mi trayectoria en el bello campo de la enseñanza, por ello, ya he tenido algunas experiencias con estudiantes preuniversitarios y universitarios, a quienes he tenido la oportunidad de apoyar con temas de química en los que presentaban algunas falencias. Cada estudiante es una persona, un individuo, un ser, por ende, la experiencia es distinta, por lo cual pongo mi mayor empeño para que sea una experiencia muy enriquecedora y grata para mi estudiante, quien también contribuirá con mi desarrollo disciplinar y profesional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ofrezco clases de apoyo y/o refuerzo en Química (Química básica, inorgánica, orgánica, química analítica), estadística descriptiva y fisicoquímica básica a estudiantes de secundaria, preuniversitarios y estudiantes de primeros semestres que estén cursando materias relacionadas. También ofrezco un preparatorio en Química para el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia, el cual ha sido diseñado teniendo en cuenta las temáticas abordadas en los exámenes y sus respectivos simulacros.
Mi metodología consiste en partir desde los conocimientos previos que posea el estudiante acerca de los temas en los que requiera el apoyo, para ello, se aplicaría un test de ideas previas; a partir de este test se busca identificar el tipo de falencia que haya en los temas a reforzar, esto con el fin de hacer un énfasis sobre los mismos. La sesión explicativa se desarrolloría de la mano de la constante participación del estudiante. Luego de la sesión explicativa, se desarrollaría una sesión de dudas y preguntas que surjan a raíz de la explicación del tema, para, posteriormente, seguir con el desarrollo de ejercicios relacionados al tema, con los cuales se busca identificar el entendimiento y apropiación de lo explicado. Finalmente, se terminaría con la retroalimentación de los ejercicios.
Precios
Tarifa
- $4024
Tarifas por packs
- 5h: $16097
- 10h: $32194
online
- $4024/h
desplazamientos
- + $5000
Profesores de Química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
