

El perfil de Armando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Armando
- Tarifa $16649
- Respuesta 1h

$16649/h
1a clase gratis
- Signos musicales
Clases de teoría musical, armonía y solfeo para principiantes y personas nuevas en el mundo de la música, impartidas por un estudiante del Centro Universitario de Música Fermatta. Método de estudio ad
- Signos musicales
Modalidad de la clase
Recomendado
Armando un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Armando
¡Hola! Mi nombre es Armando Martínez del Toro, tengo 20 años de edad y estudio en el Centro Universitario de Música Fermatta. Cuento ya con 4 años de estudios musicales y aún sigo aprendiendo para poder darte a ti la mayor cantidad de información posible en mis manos. Soy una persona bastante paciente y tolerante, así que va a ser demasiado raro que me veas enojado o regañando jajaja. Espero te animes a darme la oportunidad de compartirte mi conocimiento y ayudarte a crecer y mejorar como músico.
Acerca de la clase
- Principiante
- Niños y adolescentes
- Intermedio
niveles :
Principiante
Niños y adolescentes
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si tú no sabes absolutamente nada o no sabes mucho sobre teoría musical, armonía, solfeo, etc. y quieres aprender, yo puedo enseñarte muy bien y lo suficiente para que inicies en este maravilloso mundo de la música. Abordaremos temas teóricos que te ayudarán a entender la música en toda su esencia; si tú tienes a tu disposición un piano o teclado, puedo ofrecerte también las clases de armonía y teoría en base a este instrumento para que puedas entender mejor todo. Mi método de enseñanza será adaptable y basado en cada alumno y su avance o progreso individual. Sólo ofrezco clases en línea por Zoom, 1 hora a la semana con opción a más dependiendo de la disponibilidad de ambas partes. ¡Sin límite de edad!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es alguien que sabe explicar muy bien, además de que es muy paciente, y eso cuenta mucho, yo lo recomiendo al 100%
Armando es súper dedicado y enfocado en lo que hace, su amor por la música hace que te enseñe con facilidad.
Es muy paciente, explica muy bien, tiene talento y tiene mucha técnica, muy recomendado.
Porque es alguien muy responsable que cumple sus metas y se compromete en cada cosa que el hace
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16649
Tarifas por packs
- 5h: $83245
- 10h: $166490
online
- $16649/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Armando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Signos musicales similares
Pablo
Monserrat & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
Margarita
Temperley & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jorge Augusto
San Carlos & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Vicente López & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Julieta
& online
- $25000/h
Angelajazmin
Villa Astolfi & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Quilmes & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Javier
Mar del Plata & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Florencia
Belgrano
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nicolàs
Buenos Aires
- $300/h
Einar Gerardo
Ciudad de México, México & online
- $24973/h
- 1a clase gratis
Carlos
Barcelona, España & online
- $37360/h
Arthur
São Paulo, Brasil & online
- $28244/h
Patricia
Madrid, España & online
- $49813/h
Barbara
Vigo, España & online
- $24907/h
- 1a clase gratis
Adrián
Fuengirola, España & online
- $49813/h
- 1a clase gratis
Esteve
Barcelona, España & online
- $83022/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de signos musicales
