

El perfil de Federico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Federico
- Tarifa $30000
- Respuesta 1h
-
Alumnos16
Número de alumnos que Federico ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Federico ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30000/h
1a clase gratis
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
Clases de teoría musical en Saavedra. Armonía, acordes, lectoescritura de partituras, solfeo.
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
Modalidad de la clase
-
En casa de Federico : Buenos Aires
- online
-
Super profesor
Federico forma parte de los mejores profesores Iniciación musical. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Federico
Comencé a tomar clases de piano cuando tenía 10 años, en casa de mis abuelos, que era donde estaba el piano de la familia. Luego continué mi formación con Walter Frandjie, con quien estudié piano, composición y dirección de orquesta. Cursé estudios en el profesorado superior de Música con orientación en Dirección de Orquesta en el Conservatorio Manuel de Falla, y actualmente continúo mi formación como pianista con la concertista internacional Anna Miernik, y dirección de orquesta con Pedro Vercesi. Desde el año 2018 me dedico a la docencia, y además soy director y fundador de la Orquesta Académica de Saavedra, agrupación que en octubre del año 2022 fue declarada de Interés Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a gente con conocimiento musical previo que quiera continuar su formación, sean niños o adultos, y son totalmente personalizadas. Te puedo ayudar a preparar exámenes, sacar dudas, reforzar tu formación musical, o sencillamente estar a disposición de lo que precises. Además de las clases, hacemos un seguimiento semanal a través de WhatsApp, donde estoy siempre disponible para responder preguntas y consultas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomendación:
Es un placer recomendar a Federico como un profesor de piano excepcional. Durante el tiempo como su estudiante, de mi hija Lourdes de 11 años ha experimentado un progreso significativo en su técnica, comprensión musical y habilidades de interpretación gracias a su dedicación y experiencia. Su enfoque paciente y alentador ha creado un ambiente de aprendizaje estimulante y positivo. Además, su profundo conocimiento del repertorio y su habilidad para adaptar las lecciones a sus necesidades individuales han sido invaluables. No solo es un maestro talentoso, sino también un mentor comprensivo que ha inspirado su pasión por la música. Recomiendo encarecidamente a Federico como un maestro de piano para cualquier persona que busque mejorar su habilidad y apreciación musical.Tuve la suerte de iniciar mis clases de piano con Fede. Sus clases son re dinámicas. Tienen el equilibrio justo de teoría/práctica. Se interesa por las preferencias de sus alumnos. La verdad, excelente profesor. Super recomendado!
Hace un año comence clases de piano con Fede. No tenia ningun tipo de formacion musical. Tuve la suerte y la gran satisfaccion de encontrar a un profe calido, amable, super profesional. Con grandisima paciencia, que te estimula permanentemente a mejorar y superarte dia a dia. Me enseña no solo a tocar el piano, sino la belleza de la musica. Y adapta su enseñanza a los tiempos y realidades mias, que tengo familia y un trabajo complicado. Gracias Fede por todo. Un excelente profe pero mejor persona. Lo recomiendo total y absolutamente. Un genio
Explica de forma clara y entendible, además de ser paciente, se acopla al ritmo que el alumno tenga y puedo notar un grande y positivo cambio en cuanto lo que sabía del instrumento y mi facilidad de tocarlo. Definitivamente recomiendo!
Un gran profesor, acompañándo los intereses, particularidades y tiempos de cada alumno/a.
Mi hija va a una escuela de música, Esnaola, donde puede reforzar los temas vistos en cada clase, y por supuesto aprender cosas nuevas.
Gracias Federico por tus clases, compromiso y dedicación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30000
Tarifas por packs
- 5h: $150000
- 10h: $300000
online
- $30000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Federico les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Federico
Profesores de Iniciación musical similares
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Saavedra & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mauro
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Camila
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luci
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Valen
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Clara
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Cintia Ailin
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Alan
& online
- $20000/h
Felo
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $32500/h
- 1a clase gratis
Santiago
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lucía
Florida
- $10000/h
- 1a clase gratis
Martina
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Buenos Aires
- $20000/h
- 1a clase gratis
Judith Merari
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
