

El perfil de Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sergio
- Tarifa $39071
- Respuesta 14h
-
Alumnos10
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$39071/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Python
- SQL
- Inteligencia artificial
Clases a todos los niveles (iniciación, universitario y máster) de Python, R, SQL y machine learning por graduado en Ingeniería Informática y Matemáticas, graduado en Máster en Ciencia de Datos y Big
- Python
- SQL
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sergio
Estudié el doble grado en Ingeniería Informática y Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid. No tardé en darme cuenta de lo importante que es analizar y extraer valor de los datos por lo que al acabar mis estudios cursé un Máster en Ciencia de Datos y Big Data en AFI. Actualmente trabajo como científico de datos y sigo ilusionado con aprender cada día más y estar al corriente de los últimos avances en este precioso campo de la ciencia de datos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Grados universitarios
Pregrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases enseño Python, R, SQL, machine learning y en general cualquier tecnología para el manejo de datos. Actualmente las empresas se han fijado en el potencial de los datos para generar valor y a tal efecto la demanda de profesionales con conocimientos en lenguajes como Python o R ha aumentado exponencialmente.
Ya seas estudiante universitario y tengas asignaturas en Python o R, estés cursando un máster en ciencia de datos, o quieras iniciarte en el mundo del análisis de datos y machine learning estás en el lugar adecuado. Te animo a que me contactes y charlemos sobre tus inquietudes y expectativas para que puedas valorar de primera mano qué te puedo aportar :)
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Sergio.
¡Genial! Sergio es muy atento a todas las dudas, preguntas que uno puede tener, crea un ambiente muy libre donde no te sientes juzgado y no te da miedo de equivocarse y hacer una pregunta estúpida. Para mí es el profe perfecto: explica como un profe bueno y no te juzga nada como un no profe además es un profesional muy bueno en áreas que propone enseñar
¡Genial! ¡Magnífico profesor! Llevaba tiempo buscando a alguien que pudiese darme lecciones de programación y Machine Learning y encontré justo lo que necesitaba. Explica muy bien, proporciona material bien estructurado, resuelve bien las dudas y tiene un gran manejo de los distintos lenguajes. MUY RECOMENDABLE
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He tenido contacto con Sergio en la universidad, es un chico muy dinámico y que se interesa mucho por el campo de la programación y el análisis de datos. Estoy segura que tendréis una experiencia muy gratificante.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $39071
Tarifas por packs
- 5h: $195354
- 10h: $390708
online
- $39071/h
desplazamientos
- + $10
Profesores de Python similares
Leonardo
Florencio Varela & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Isaias
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Yenice
Neuquén & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Axel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Pergamino & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Villa del Parque & online
- $10000/h
Mariano
& online
- $20000/h
Carla jimena
& online
- $17000/h
-
Ver los profesores de python