

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Argelia han sido validados
Argelia
- Tarifa $25190
- Respuesta 4h
-
Estudiantes34
Número de alumnos que Argelia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Argelia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25190/h
1a clase gratis
- Redacción
- Gramática
- Literatura
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Clases, tutorías y taller de escritura creativa (cuentos, novelas, etc.) con autora publicada
- Redacción
- Gramática
- Literatura
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Modalidad de la clase
Recomendada
Argelia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Argelia
Soy escritora y docente de lenguas con más de diez años impartiendo clases.
Estudié la licenciatura en Comunicación y la especialidad en Traducción e Interpretación, y cuento con las maestrías en Escritura Creativa y Guionismo.
He trabajado el guion para cine y radio y cuento con dos libros publicados, una novela y una antología de cuentos.
También he participado como coorganizadora en ferias de libro y eventos literarios y de promoción cultural.
Así mismo, incursiono en la gestión editorial como cofundadora de Tercer Ojo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Busco orientar a quienes desean incursionar (o ya han incursionado) en la escritura creativa, ya sea para desarrollar cuentos, novelas, guiones u otro tipo de textos narrativos.
Cuento con una amplia experiencia impartiendo español, trabajando la lengua escrita y leyendo y revisando textos. Sumado a lo anterior, y gracias a mis maestrías en Escritura Creativa y Guionismo, noto los puntos principales que pueden enriquecer las historias que se desea contar, tanto desde la parte creativa como la técnica o gramatical.
Me encanta personalizar las clases conforme a las necesidades y metas de mis alumnos, por lo que adapto las lecciones conforme a su disponibilidad y objetivos que buscan alcanzar.
Mi enfoque principal es la práctica y su respectiva retroalimentación, presentando siempre la teoría y ejemplos necesarios para lograr el mejor desenvolvimiento de los interesados.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La profesora Argelia es una persona muy paciente y creativa. En diversas ocasiones se ha preocupado genuinamente por darse el tiempo y encontrar la manera de explicarme los temas hasta que los logre comprender, no solo tiene conocimientos de un área en concreto, sino que relaciona los temas para facilitar la transversalidad, además de ser una persona sumamente carismática.
Conozco a Argelia desde aproximadamente 2016 y, a lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de conocer varias de sus historias. Es autora publicada de una novela de terror, *A través del hielo*, aunque tiene muchas más historias por contar.
También tuve la oportunidad de participar en uno de sus talleres grupales de narrativa, y fue una experiencia muy buena para explorar el *creative writing*. Su forma de instruir y acompañar el proceso creativo realmente te invita a escribir, experimentar y mirar las historias desde otra perspectiva. Tanto, que su taller puede dejarte con el cerebro en “modo creativo” durante varios días.
Si buscas aprender narrativa de una manera dinámica y desarrollar tu propia creatividad al escribir, recomiendo mucho tomar un taller con Argelia.
He tomado cursos previamente con Argelia y valoro enteramente su habilidad para enseñar a sus alumnos con diferentes dinámicas, así como la paciencia con sus alumnos. Una gran profesora.
Argelia es muy buena profesora. Muy dedicada, paciente, y profesional. Me ayudó con mis clases de italiano, sobre todo a entender la gramática, la cual es muy difícil. Gracias a ella me puedo comunicar bien, y pude hacer mi viaje a Italia sin ningún problema.
La maestra Argelia fue mi profesora particular de múltiples materias en distintos niveles educativos, les puedo asegurar que es una profesionista dedicada con mucho entusiasmo que logra motivar a sus estudiantes, siempre encuentra la manera de que los temas queden claros, además de ser una persona muy creativa y hacer de sus clases un proceso interesante y divertido.
Es una profesora altamente capacitada con más de 5 años de experiencia en el campo de la docencia, es una persona paciente y entregada a sus alumnos, dando excelentes resultados.
Argelia es una persona altamente capacitada y paciente, sus clases son dinámicas y se preocupa por facilitar la comprensión de cada lección. Además, genera un ambiente de confianza que ayuda mucho al momento de practicar lo aprendido en las lecciones.
Es una maestra muy dedicada y tiene muchos años de experiencia! Recomendabke
Argelia es una persona meticulosa en todo lo que hace por lo que la excelencia en el aprendizaje está garantizada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25190
Tarifas por packs
- 5h: $125948
- 10h: $251896
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Argelia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25190/h
Profesores de Redacción similares
Maria Laura
San Luis & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $20000/h
Francis
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $30000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carla
La Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Paola
Godoy Cruz & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Buenos Aires & online
- $20000/h
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
✦ VAL ✦ EXPERT COACH
Buenos Aires & online
- $65000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $35000/h
Vanina
Balvanera & online
- $20000/h
Fernanda
Morón & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vero
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
FNJ & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de redacción
