Soy Marianela, recibida de la tecnicatura de música con especialidad en violín del Conservatorio Manuel de Falla.
Actualmente estudio la carrera superior de producción musical didáctica en dicha institución.
Además de ser docente de música en las escuelas públicas, doy clases de violín y también toco como violinista en orquestas, grupos, etc.
Mi metodología se ajusta a las necesidades de cada alumno. Dedico la clase tanto a repertorio como a la técnica.
He formado muchos alumnos, y me adapto a las necesidades y gustos de cada uno, tanto en el repertorio como en la técnica y los diferentes tiempos que tiene cada uno para abordar el aprendizaje.
He tenido alumnos que ingresaron al conservatorio, y también durante su paso por la institución.
Sin duda. Es muy creativa y tiene mucha paciencia. No se cansa de explicarte lo que necesites y tiene un repertorio muy diverso de acuerdo al gusto de cada alumno
Excelente profe! Mucha paciencia y compromiso, siempre con una sonrisa y riendo. Gracias Mari!!!
Gracias Mari por tu paciencia y siempre estar con una sonrisa! Una gran profe que transmite toda su pasión por la música de una manera muy clara.
¿Buscás clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 600 | $ 600 | No disponible |