

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $30018
- Respuesta 21h
-
Estudiantes5
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30018/h
1a clase gratis
- Violín
CLASES VIOLÍN y Teoría Musical Fácil, Personalizadas a Niño o Adulto a DOMICILIO ¡APRENDE FÁCILMENTE DESDE 0, TU MÚSICA o PERFECCIONA TÉCNICA. TENGO 10 AÑOS EXPERIENCIA en Violín-Pedagógica-Musical
- Violín
Modalidad de la clase
Recomendada
Laura un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Laura
APRENDE Fácilmente Violín: CLASES MOTIVADORAS DINÁMICAS, PERSONALIZADAS, C/COLORES Y ADAPTADAS AL RITMO DE CADA ALUMNO/A, Y APRENDIZAJE SIN PRESIÓN, (desde principiantes absolutos hasta nivel intermedio/avanzado), PARA NIÑOS desde los 6 años, o JÓVENES, o ADULTOS, o ADULTO MAYOR. Me apasiona dar clases y mis alumnos logran tocar rápido el violín.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
¿QUÉ APRENDEREMOS EN CLASES?
Mi método de enseñanza es adaptativo porque cada individuo aprende de manera diferente, los alumnos aprenden bien y rápido, soy una profesora paciente por lo que el estudiante logra disfrutar de sus avances día a día, creando confianza y amor por el instrumento.
• Postura y técnica correcta: Sujétate del violín y el arco con confianza y sin tensiones, y desarrollo de destreza al interpretar tus melodías
• Aprendizaje con COLORES para PRINCIPIANTES ubiquen mejor las notas en las cuerdas del violín y hacer que suene afinado
• Lectura musical: Aprende a leer partituras de forma fácil y práctica.
• Repertorio a tu medida: Toca desde música clásica, bandas sonoras de películas y pop, hasta folclore o el estilo que más te apasione.
• Teoría musical aplicada: Entiende lo que tocas para sonar cada vez mejor.
Metodología:
• Clases pacientes, estructuradas y con objetivos claros.
• Adaptadas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores (¡nunca es tarde para empezar!).
-- También imparto clases a niños con condiciones especiales como TEA, TDAH, SÍNDROME DE DOWN, ETC.
----- Cupos disponibles durante la semana
----- Escríbeme un mensaje cuéntame tus objetivos (¿empiezas de cero? ¿quieres preparar una audición?) y organicemos tu primera sesión. ¡Hagamos sonar ese violín!
--- Valor clases es acorde a distancia y medio de transporte
---- MI CURRÍCULUM :
DESDE LOS 5 AÑOS Tuve clases de Música y Pedagogía de Laura Irarrázaval, quien es Titulada de pedagogía Musical de la Universidad de Chile, y con una amplia formación en Música de academia, así yo aprendiendo a aplicar varias metodologías para cada persona y según cada edad: Niños, jóvenes, Adulto, Adulto Mayor, para una clase didáctica y excelente aprendizaje del piano o Teclado
Tuve clases de Música y Pedagogía con Arturo, quién estudió pedagogía en Música en la Universidad de Chile, y con una amplia formación en Música de academia
Tuve clases de Violín en Chilean Eagles College, Además tuve clases particulares de VIOLÍN, y fui miembro de la orquesta en la escuela de talentos, Hice varias presentaciones en diversos Colegios de Chile con orquesta y también como solista principal.
Fui alumna sobresaliente en materias artísticas y en música en Chilean Eagles College
Estudié en Universidad Autónoma de Chile Clase de Psicología, clases de kinesiología neurológica y Psicomotricidad, entre otros, lo que me dio las facultades también DE HACER CLASES DE VIOLÍN a personas con discapacidad, parálisis, o a personas con secuelas de ACV y otros.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Enseña muy bien a pintar al óleo , Témpera, Acuarela, etc , y a Dibujar, pinto temas que me gustan y aprendo , excelente, muy bien , comprende a la persona, enseña pintura básica y también avanzada según nivel, Con la pintura y el dibujo desarrollo creatividad, alegría, paz. r
Enseña de manera que entiendo, mucha paciencia, aprendo mucho , me divierto, uno al aprender a pintar ayuda a salir del Estres y de la rutina, me da alegría , paz pintar.
Buena enseñando, tiene paciencia , yo aprendí desde cero a pintar acuarela, ilustración, y también a dibujar
Es didáctica, divertida, me enseña muy bien pintura al óleo, me enseña a pintar animales, retrato, paisaje, naturaleza, y a apreciar obras de grandes artistas.
Es muy buena enseñando pintura y dibujo, tiene mucha paciencia ,clases divertidas y lo difícil se hace fácil, y hace que tenga creatividad. Uno pinta sus cosas favoritas. Recomendable 100%
Laura es muy buena profesora, yo vi cómo le hacía clases a un hermano mío, que se motivó bastante, y Laura le enseñó a pintar Playa Tropical y Laguna de Aculeo. Yo encuentro que Laura tiene un carácter tranquilo e inspirador.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30018
Tarifas por packs
- 5h: $150088
- 10h: $300176
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Laura les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $30018/h
Precisiones
Clase primera No es gratis, pero regalo varios minutos a contarle mis formas de enseñanza y mis obras, Charlo contigo sobre tu proyecto, evalúo tu nivel y planifico contigo tus metas sin compromiso.
Responderé amablemente sus preguntas
-PUEDE ESCRIBIRME CUALQUIER MENSAJE (más abajito está el recuadro)
-Voy a Comunas Santiago: Las Condes, La Florida, Puente Alto, Macul, Providencia, La Reina, Vitacura, Peñalolén, Lo Barnechea, Ñuñoa, Manquehue. Saludos cordiales.
- Valor clase es según distancia.
Video de Laura
Profesores de Violín similares
-
![teacher_picture]()
María andreyna
Bahía Blanca & online- Super profesora
¡musicóloga cum laude y violinista enseña clases de violín, teclado y audioperceptiva para todas las edades y niveles. metodología personalizada y dinámica. ¡se disfrutará aprendiendo!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Antonella
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases particulares de violín - online y presencial (únicamente caba: belgrano) más de 10 años de experiencia en el rubro.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Estefania
Buenos Aires & online- Embajadora
Violinista del teatro colón ofrece clases de violín a niños y adolescentes
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Ayelín
La Plata & online- Certificada
Me dedico a dar clase de violín hace más de 10 años. puedo brindarte distintas herramientas técnicas y teóricas para ejecutar este instrumento y disfrutar de su música en poco tiempo.
- $17000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melany
Bosques & online- Embajadora
Profesora de violín/viola y música. online y presencial. primera clase online gratis. sin límites de edad. todos los niveles.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angela
Ingeniero Maschwitz & online- Super profesora
Profesora de violín y viola | clases claras y personalizadas para niños, jóvenes y adultos | trayectoria en el teatro colón
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcos zvinys
Lanús & online- Super profesor
Clases de violín online o en mi estudio en lanús este. todas las edades y niveles.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Super profesor
Profesor de música ofrece clases particulares de violín online o presenciales (palermo y alrededores, caba).
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Santiago
Buenos Aires- Certificado
Profesor superior de violín graduado en el conservatorio. especializado en la iniciación al violín. iniciación integral para todas las edades. ¡aprendé tocando lo que te gusta!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sophia rachel
& online- Certificada
* academia latinoamericana de violín *instituto superior de arte del teatro colón *tec " instrumentista orquestal" en la universidad nacional de las artes *prof de violín en todos los niveles de apre
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julia
Mar del Plata & online- Super profesora
Clases de violín presenciales en mar del plata, argentina, o clases virtuales . más de 15 años de experiencia en enseñanza de violín.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Hernán
Buenos Aires & online- Certificado
Clases virtuales de violín, bajo, canto, saxo, piano, guitarra y ukelele. somos un equipo de profesores especializados en diversos instrumentos @hernan_clasesmusica
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
& online- Certificado
Violista graduado de indiana university (ee.uu.) donde estudié con el reconocido maestro atar arad, y actualmente estoy terminando mi máster en música con marc sabbah
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de violín. individuales y personalizadas. música clásica y especialidad en música celta amplia trayectoria musical nacional e internacional y en el campo de la enseñanza.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yamila lara
Buenos Aires & online- Certificada
¡aprende violín! - violín lessons, in english too! - todas las edades y estilos musicales - tango technique
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adelina
Mendoza Capital- Super profesora
Clases particulares de violín en gran mendoza, desde nivel básico a avanzado, todas las edades
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Rocio
Banfield & online- Certificada
Soy violinista y docente. te ayudo a emprender tus primeros pasos en el violín o a continuarlos con alegría!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
Buenos Aires & online- Super profesor
Técnico en música, estudiante del profesorado superior ofrece clases presenciales y virtuales de violín y lenguaje musical
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
Buenos Aires & online- Super profesor
Graduado en bélgica, ofrezco clases de violín en caba con más de 10 años de experiencia docente.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Luciano julian
Buenos Aires & online- Certificado
Violinista profesional de tango, con más de 10 años de experiencia como docente y más de 7 en el tango. compositor y director de la orquesta de tango la tramoya. ¡clases a medida para tus gustos!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de violín




















