Excelente
opiniones

Descubrí nuestra selección de profesores de biología

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de biología es de 5.0 con más de 121 opiniones.

395 $/h

Una oferta imbatible: el 92% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de biología cuestan $395.

3 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de biología te responden en 3h.

Aprender Biología en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de biología

Hablá con tu profesor de biología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de biología y arreglá directamente con el profe. Aprender biología en Buenos Aires nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfrutá de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de biología en Buenos Aires, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para contactar con los mejores profesionales en biología o descubrí nuevas materias de tu interés.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de biología

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto vale en promedio una clase de biología en tu zona y alrededores?

Los profesores de biología en Buenos Aires y alrededores tienen un valor aproximado de $395/hora.

3 razones pueden influir en el precio:

 

Primero, la experiencia del docente particular que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de biología y tercero, la regularidad y duración de cada una. El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase de manera gratuita. Descubre las tarifas de los profesores cerca de ti❤️.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

⏰ A la hora de estudiar biología en Buenos Aires, ¿cuál es la oferta actual de maestros listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 798 profesores de biología en tu zona y sus alrededores.Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de biología, en nuestra web existen montones de profes disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

📝 ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profes de biología en tu zona y alrededores?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de biología tengas el nivel que tengas.Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 121 notas, los alumnos asignaron una calificación media de 5.0 /5 a sus profesores de biología.

 

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por número de teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Descubrí las FAQ.

 

💻 Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para dar clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir estudiando?

La mayoría de nuestros profes proporcionan clases de biología en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de biología online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

¿Querés aprender Biología en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Biología talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Localiza las mejores clases de biología en Buenos Aires

La biología nos rodea. Nuestro cuerpo, el mundo en el que vivimos y los seres que lo habitan son parte de la biología. Es una de las materias más interesantes dentro del ámbito de la ciencia, y su conocimiento es tan amplio que incluso existe la Licenciatura en Biología.

Animales, plantas, hongos, bacterias y microorganismos interactúan con el medio ambiente y gracias a los estudios biológicos podemos conocer esta información tan enriquecedora.

Las clases particulares de biología son ideales tanto para estudiantes de nivel primera o secundario, como para universitarios que necesitan abordar temas más avanzados. Y también, para estudiantes de la UBA que se inscriban en carreras como medicina, nutrición u odontología, donde durante el CBC rinden biología, junto con materias como química y matemáticas.

Para todos ellos, las clases particulares son un espacio para esclarecer dudas, preparar parciales y finales, aprender de manera divertida y, lo más importante, apasionarse por la biología.

Dentro de su formación, los alumnos universitarios estudian biología molecular, celular, marina, anatomía, ecología y mucho más. Para sobresalir en cada una de estas materias, nada mejor que recurrir a las clases particulares. Es la manera ideal de tener un profesor a tu disposición para resolver cada una de tus preguntas.

¡Llegó la hora de estudiar a los seres vivos!

¿Qué salida laboral tiene la carrera de Biología?

Uno de los principales temores de los estudiantes de esta carrera es la oferta laboral. Temen no encontrar trabajo de lo que han estudiado durante tantos años. Pero, la realidad es que la formación en biología te abre una gran cantidad de puertas.

Las opciones posibles van desde trabajar como docente en nivel secundario o universitario, hasta dedicarte a la investigación. También, podés trabajar en puestos de control de calidad, en parques y reservas naturales, en bioestadística, en centros de cría en cautividad, entre otras alternativas.

Si la biología es tu pasión, no lo dudes, dedicate a ella por completo. Las ofertas de trabajo no tardarán en llegar. Sobre todo si te especializás haciendo un máster o cursos en:

  • Microbiología Clínica
  • Biología Molecular y Citogenética
  • Análisis Microbiológicos e Identificaciones Parasitológicas en Muestras Biológicas Humanas
  • Genética
  • Análisis Bioquímico

Siendo biólogo, la educación y formación te acompañará durante toda tu vida. Estarás continuamente aprendiendo y esa será la puerta de entrada a las mejores ofertas laborales. 

¡Si la evolución de los seres vivos es tu pasión, no dudes en estudiar biología!

¿Dónde estudiar biología en Buenos Aires?

La Licenciatura en Ciencias Biológicas se ofrece en varias universidades argentinas. Las más destacadas de Buenos Aires son:

  • Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Universidad Favaloro
  • Universidad Maimónides
  • Universidad de Belgrano

La duración aproximada de la Licenciatura en Ciencias Biológicas es de 4 años. Este es un período de tiempo estimativo, dependerá de cada estudiante la velocidad en la que finalice los estudios. Algunos de ellos combinan la educación con el trabajo y, por lo tanto, demoran más tiempo en acabar la carrera.

Para este grupo de estudiantes, la enseñanza online les ha ayudado a compaginar mejor el trabajo con los estudios. Poder estudiar desde casa de manera online les permite ahorrar tiempo en traslados hasta la universidad y centrarse más en la preparación de los exámenes.

¿Sabías que muchos profesores de Superprof ofrecen clases particulares online? Son excelentes para estudiar desde casa todas las materias de la carrera. Con esta modalidad podés aprender desde lo más básico de genética hasta complejos conceptos de biología molecular.

Te recomendamos aprovechar la primera clase gratis que ofrecen varios profesores para conocer su método de enseñanza, plan de estudio y modalidad de aprendizaje.

Si querés aprobar todas las materias con las mejores notas posibles, no dudes en comenzar a tomar cursos y clases particulares con los profesores de Superprof.

¿Son mejores los cursos individuales o grupales?

Cada alumno tiene su propio método de estudio. Aprender es un proceso muy personal donde algunos estudiantes tienen facilidad con ciertos temas o materias y otros con otro contenido. Por esta razón, hay alumnos que prefieren las clases particulares personalizadas y otros los cursos grupales donde compartir con más estudiantes.

También, depende de la materia que esté aprendiendo el alumno. Por ejemplo, para complejos conceptos de química o matemáticas es probable que prefiera una clase personalizada donde aclarar cada una de sus dudas.

No hay una modalidad que sea mejor que la otra, dependerá de las preferencias del alumno. Generalmente, los profesores ofrecen tanto cursos grupales como clases individuales. Incluso, los estudiantes pueden tomar unas clases particulares y luego pasar a los cursos grupales.

A su vez, los alumnos podrán elegir entre las clases presenciales u online. Hay diferentes maneras de abordar el aprendizaje de biología y cada estudiante deberá encontrar la que mejor se ajuste a él o ella.

¡El estudio de seres vivos los esperan!

¿Qué te interesa aprender?