Inicio
Dar clases particulares

Profesor de biologia a domicilio

🥇 Los mejores profesores de biología
💻 23167 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de biología

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 2375 opiniones.

671 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $671

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá el
profe de biología
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de biología a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de biología

Enviá pedidos de clases a los profes de biología para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Ciencias biológicas

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de biología

Consultá todas nuestras clases de biología

clases de biología junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

¡Bienvenidos al mundo de las ciencias de la vida!

Estudiar esta ciencia es una forma de conectarse con las diferentes formas de vida en el planeta, comprender sus procesos fisiológicos, su ecología y la interacción con otros seres vivos.

Sus fundamentos se comienzan a aprender desde que estamos en la primaria con los aspectos fundamentales como el crecimiento y partes de una planta o los nombres científicos que reciben los animales.

Es una ciencia fascinante que se interrelacionan con otras como química, matemática o física.

Una vez en bachillerato el estudio de la biología se profundiza y se comienzan a estudiar procesos relacionados con la herencia, metabolismo, desarrollo y anatomía, lo que para algunos alumnos puede resultar un contenido denso para estudiar.

La biología es determinante para que aquellos estudiantes que eligen carreras asociadas a la salud como medicina, odontología o enfermería, de allí que tener buenas calificaciones les resulta necesario.

Las clases particulares de biología se convierten en un recurso indispensable a la hora de mejorar las calificaciones, prepararse para los exámenes, desarrollar una investigación o tomar un curso en la universidad.

Es por ello que en Superprof hemos reunido a un nutrido grupo de profesores de ciencias naturales o biología con los cuales podrás apoyarte o repasar tus lecciones de una manera paciente, amigable y ajustado a tus necesidades.

Con nuestros profes podrás escoger entre clases por webcam en linebiologia o a domicilio, puedes conocer su experiencia y opiniones de otros alumnos directamente en su perfil, así como tener información de sus tarifas por hora de clase.

Empieza con la primera clase gratis de biología con Superprof o prepárate para cursar el máster de tus sueños en esta carrera.

Hablemos un poco sobre la biología y sus alcances.

¿Qué estudia la Biología?

Para empezar podemos decirte que es la ciencia que estudia a la vida en todas sus formas.

Se sabe que es una de las ciencias más antigua que existe desde los primeros razonamientos filosóficos.

Estudiar esta ciencia natural significa aprender sobre todos los procesos que producen la vida, su mantenimiento, las dinámicas entre los seres vivos hasta su muerte, así como las leyes y principios que la rigen.

Cuando hablamos de lo seres vivos en el planeta nos referimos desde los microorganismos como bacterias, pasando por los hongos, plantas y animales, por ello se considera un estudio sumamente amplio.

Quienes toman cursos de biología estudian desde sus inicios al comienzo de la civilización y como esta ha favorecido otras áreas de conocimiento como la medicina, la farmacia y la cosmética.

Es por esto que se puede pensar que los grandes avances en el tratamiento de enfermedades se deben a las investigaciones en el campo de la microbiología.

Es difícil identificar un área de la dinámica del planeta en la que los seres vivos no estén incluidos.

En Superprof encuentras los profesores para repasar o aprender todo sobre las ciencias básicas como matemáticas, física, química y biología tanto a nivel de secundaria como universitario.

Siendo este último de mayor exigencia de acuerdo al nivel del departamento de ciencias básicas en la universidad que elijas.

¿Quieres saber qué aprenderás cuando estudias biología? Te compartimos los detalles.

Estudiar Ciencias Biológicas

Todos los seres vivos son infinitamente complejos así como el entorno natural además de las interacciones entre sí.

Para quienes estudian biología se sumergen en la comprensión desde la forma más simple de la vida, representada por la unidad de vida, llamada célula hasta el ser vivo más complejo como lo somos los seres humanos.

Te compartimos las ramas de estudio y su alcance:

Zoología

Esta disciplina es la responsable de estudiar a cada uno de los seres vivos y su clasificación. En ella se identifican cada estructura morfológica, su alimentación y reproducción.

Botánica

Se refiere al estudio biológico de las plantas, desde su fisiología hasta la anatomía de las mismas. Los botánicos se encargan también de su clasificación así como analizar su impacto sobre la tierra.

Microbiología

Esta disciplina de las ciencias biológicas estudia la dinámica de vida de los seres unicelulares que no son posibles verlos a simple vista por lo que requieren de un microscopio para su estudio y clasificación. Esta rama tiene especial importancia en el estudio de diversas enfermedades.

Ecología

Todos los seres vivos dependen e interactúan con factores externos y otros organismos, de esto dependen en general el equilibrio natural de la tierra. La ecología se encarga de estudiar todos estos procesos y cómo puede alterarse el equilibrio y su impacto.

Hay otras ramas de las ciencias biológicas como la evolución, genética, molecular y afines cada una con importantes aportes a la vida.

Comprender conceptos como: selección natural, fotosíntesis, división celular, organismos unicelulares y pluricelulares y todas las reacciones químicas a las que están sometidos los organismos vivos, puede ser difícil para algunos estudiantes sin embargo con el apoyo adecuado logran superar las materias.

Mejora tus calificaciones con clases particulares de biología con los profesores en nuestra plataforma Superprof a los cuales los contactas directamente en su perfil verificado por nuestro equipo.

No es necesario explorar entre miles de sitios web buscando el profe perfecto, todas las opciones las tienes en un mismo lugar, elige la que más te favorece de acuerdo a los días, horarios y tarifas.

También tienes la posibilidad de optar por clases en linebiologia vía webcam o presenciales.

Incluso nuestras clases te servirán como refuerzo para estudiar un máster de biología en cualquier universidad del mundo, cuya información la podrás encontrar en la información publicada por el departamento encargado de la casa de estudio.

¿Te faltan razones para estudiar esta carrera?, te dejamos algunas de ellas.

Razones para estudiar biología

  • Es una ciencia fascinante.
  • Desarrollas sensibilidad con respecto a otros seres vivos.
  • Puedes aportar a crear mecanismos de conservación y protección de ecosistemas.
  • Desarrollas habilidades en la investigación.
  • Es una carrera de reconocimiento internacional.

Cada vez es más frecuente que un estudiante elija clases particulares o cursos de linebiologia con un profesor online, por las facilidades que representa aprender de esta manera.

Esta modalidad permite reforzar las clases vistas en las diferentes asignaturas como bioquímica, genética, biología molecular que suelen ser de la mayor dificultad durante la formación.

Los recursos en la modalidad de linebiologia permite a los estudiantes repasar la fisiología humana en tiempo real a través de atlas 3D, a esto se unen guías, imágenes, videos y otras herramientas digitales.

En Superprof puedes encontrar un profesor para cualquier área de las ciencias naturales que necesites, a través de la plataforma puedes armar tu horario de clases particulares de química, matemáticas y hasta inglés. Todo lo que quieras en una misma plataforma.

Tanto a nivel de bachillerato o universitario encuentras un profe de acuerdo al nivel del curso en el que te encuentras, además directamente en su perfil puedes conocer la información relacionada a sus años de estudios, formación, experiencia y opiniones de otros alumnos.

Conoce cada uno y empieza con tu primera clase de biología gratis.

La carrera de biología

Una vez culminas tu educación secundaria muchos estudiante eligen hacer de la biología su carrera universitaria para desarrollar actividades profesionales en laboratorios o en la investigación de campo.

Los estudios superiores de biología constan del grado y los posgrados y máster a través de los cuales te puedes especializar en una de las ramas de la biología como biología molecular, ecología o genética.

Una vez que elijas la universidad donde cursar tus estudios, un paso importante es conocer el programa de estudios que contempla los 4 años de carrera, prepárate para estudiar fisiología, genética, anatomía y laboratorios.

Para ello debes acumular la cantidad de créditos (eur) exigidos para las obtención del grado además de dominar el inglés B1.

Esto lo establece directamente el departamento de ciencias naturales en la universidad que elijas, sabiendo esto deberás asumir que tener un buen rendimiento se hace indispensable para lograr las metas académicas que te propongas así como tener mayores oportunidades laborales.

En el mundo los mejores países para estudiar esta carrera son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y China, las instalaciones y los recursos académicos son por excelencia sus grandes atributos.

Es importante que conozcas que la biología por ser una ciencia experimental y de campo suele ser difícil recurrir a clases virtuales, para ello se hace necesario un profesor que te guíe en el aprendizaje.

Especialmente en las prácticas de laboratorios o salidas a campo abierto.

Si te encuentras en algunas de las asignaturas más difíciles de la carrera puedes pautar tus clases particulares con un profesor de biología que te ayude a prepararte para los exámenes finales.

En Superprof encuentras profes disponibles en toda Argentina en una misma plataforma.

Supérate en tus estudios con todos los recursos disponibles y alcanza tus metas a nivel académico y profesional, recuerda que tu éxito académico te asegurará más oportunidades a nivel profesional incluso en otros países.

Apóyate con los profes de Superprof y alcanza tus metas.

Si eres curioso, te gusta la investigación, amas la naturaleza y sientes pasión por la defensa del ambiente además de tener destrezas con las ciencias básicas, naciste para estudiar esta fascinante carrera.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de biología?

El precio promedio de una clase de biología es de $671.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de biología
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de biología?

Tomar clases de biología con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de biología a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de biología por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de biología online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de biología en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de biología?

Cerca tuyo hay 23167 profesores de biología disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 23167 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de biología?

De un total de 2375 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.