Inicio
Dar clases particulares

Clases de boxeo Buenos Aires

🥇 Los mejores entrenadores
🥊 Aprendé un deporte de combate
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores de boxeo en Buenos Aires

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de boxeo es de 4.9 con más de 5 opiniones.

573 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de boxeo gratis En promedio, las clases de boxeo en Buenos Aires cuestan $573

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 7h

01

Encontrá tu clase boxeo Buenos Aires

Consultá libremente los perfiles en Buenos Aires y contactá un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, boxeo a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus sesiones de boxeo en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de boxeo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de boxeo en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Boxeo en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de boxeo

Descubrí todas nuestras clases de boxeo en Buenos Aires

Descubrí nuestros consejos para saberlo todo sobre el boxeo capital federal

Mucha fuerza, energía y entusiasmo es lo que necesita todo aquel que quiera empezar clases de boxeo.

Este es uno de los deportes altamente demandante a nivel físico y mental, que requiere de ejercicios intensivos para llegar a convertirse en un boxeador profesional y más aún para aquellos que quieren convertirse en un campeón.

Para aquellos que prefieren mantenerse en forma también este deporte de contacto resulta una excelente alternativa o como complemento a otras actividades físicas.

Practicar boxeo es divertido, trabaja la disciplina, disminuye la ansiedad y el estrés mientras te mantiene en forma.

Sea cual sea tu interés para empezar a entrenar boxeo, en nuestra plataforma encuentras más de 500 perfiles de profesores de boxeo disponibles en Argentina.

Todos ellos con un perfil verificado en el que tienes acceso a su información sobre años de experiencia, tipo de entrenamiento, clases online o presenciales y sus tarifas. La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis.

Si estás listo para empezar a entrenar como los grandes es el momento.

¿Quieres saber las ventajas de tomar clases de boxeo? Sigue leyendo.

Beneficios de entrenar boxeo

La práctica de boxeo se ha extendido en el mundo y ahora es común que personas que quieren entrenar su cuerpo utilicen este deporte para hacerlo por el alto nivel de esfuerzo físico.

Cada vez son más los clubes de boxeo que incorporan diversas disciplinas como el kickboxing, muay thai o el ultímate box, como entrenamiento para amateur o fitness, así como también los utilizan como actividad complementaría a su rutina de ejercicios.

Los deportes de contacto en general son actividades por excelencia para mantenerse en forma.

Con el boxeo se trabajan diversas áreas del acondicionamiento físico, entre las que podemos mencionar:

  • La coordinación y agilidad.
  • Flexibilidad.
  • Aumento del tono muscular en brazos, hombros y piernas.
  • Mejoramiento de la musculatura profunda en el abdomen.

Esta disciplina requiere una excelente coordinación intermuscular que permita el movimiento armónico así como una respuesta inmediata con movimientos entrenados y eficientes que incluyen a los distintos grupos musculares.

El juego de piernas junto con la agilidad de los movimientos es clave en este deporte para esquivar e imprimir mayor fuerza en cada golpe, bien sea en el ring o al entrenar con un saco.

Lo anterior permite que todo el sistema muscular se encuentre activo y trabaje de forma simultánea, por ello para quienes entrenan con boxeo logran desarrollar su cuerpo de manera integral.

Entre otros de los beneficios no podemos dejar de lado las ventajas de esta actividad en la salud cardiovascular, por su forma particular de combinar ejercicios con intervalos permite que se reduzca la presión arterial así como también se fortalezca el sistema respiratorio.

Aumenta la resistencia física con la combinación del ejercicio aeróbico y anaeróbico.

Como cualquier actividad física, el boxeo es una excelente opción para liberar el estrés cotidiano, practicarlo favorece la segregación de endorfinas que permiten tener una sensación de bienestar perdurable en el tiempo.

Si  consideras que el boxeo es una opción para complementar tus ejercicios diarios o eres un principiante en el  mundo fitness en Superprof encuentras profesores de boxeo con el que puedes pautar clases particulares para aprender a boxear.

Al ingresar en su perfil tendrás información sobre su experiencia, tipo de clases y sus tarifas por hora o sesión así como las opiniones de otros alumnos de la plataforma.

¿Te interesa? Conoce todo lo que aprenderás en una clase de boxeo.

¿Qué aprendes en una clase de boxeo?

Si piensas en un curso de boxeo para principiante y crees que al empezar te subirás a un ring a lanzar golpes a un oponente, estás muy lejos de la realidad.

Al empezar el entrenamiento en el boxing requiere una preparación física, desarrollo de destrezas y muchas horas de acondicionamiento.

Una clase de boxeo empieza con calentamiento dirigido principalmente a las articulaciones, siendo el salto de cuerda con intervalos el más común, de esta manera se prepara el cuerpo y se aumentan las pulsaciones para lo que viene luego.

Los novatos empiezan por aprender las técnicas básicas de los golpes de boxeo, directos, upper, ganchos, jab, hook, entre otros, este es el primer paso para apuntar a impactos efectivos y protegerse en los combates.

Los golpes se practican a diferentes velocidades de manera individual, con el apoyo de compañeros o con implementos de práctica en el box, particularmente esta fase de acondicionamiento se realiza de forma secuencial.

Aprender la técnica es fundamental, sin esto no podrás avanzar en los adiestramientos.

Otro de los aspectos que te enseñará un profesor de boxeo es la defensa con movimientos para cubrirse, esquivar puños, juego de piernas, entre otros movimientos que tienen este fin de protección.

Las prácticas de un principiante también incluyen una técnica llamada sombra y golpeo al saco que favorece el juego de pies y la agilidad durante los combates así como permite un mejor desplazamiento alrededor del ring.

Como verás el acondicionamiento en el boxeo es integral, en el mismo se trabaja de forma armónica todo el sistema muscular, la flexibilidad y la fuerza.

Además de ser muy divertido.

Si estás pensando iniciarte en el mundo del box, hazlo con profesores con trayectoria que te ayuden a desarrollar todas tus destrezas.

¡Ponte los guantes y empieza ahora!

Para cualquiera que entrena en gimnasios los actividades de contacto son perfectos para complementar su desarrollo físico, liberar estrés así como mejora su autoestima.

El boxing y cualquiera de sus disciplinas asociadas como el Muay thai o el kick, requiere de un nivel de exigencia alto, en cada sesión el entrenador se encarga de aumentar el ritmo de los entrenamientos.

Empezar con el boxeo confiere de muchas ventajas personales que te motivarán a diario, es importante tener claro si buscas entrenamientos para un nivel de competición o como parte del acondicionamiento físico.

Los entrenadores de acuerdo a las instalaciones presentes en el gimnasio pueden adaptar el nivel técnico y las sesiones que necesitas según tu meta.

La práctica se ha difundido ampliamente en el mundo, los países líderes en esta práctica son Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, México entre otros, sin embargo en otros lugares como España, se han difundido sus ejercicios con otras disciplinas.

Lo más reciente en el mundo de los deportes de contacto

Tanto para los practicantes como para los fanáticos disfrutar de algún evento de boxeo o sus otras disciplinas es muy sencillo.

A través de innumerables portales web es posible conocer el calendario mundial de peleas, próximos campeonatos mundiales o cuando empieza la matricula para un evento en particular de acuerdo al país.

Estos portales utilizan cookies y otras tecnologías para guardar información de los usuarios de acuerdo al perfil.

Si eres fanático te mostrarán y llegarán las notificaciones sobre noticias, espectáculos, campeonatos, estadísticas, reserva a entradas y otros de interés. Mientras que si eres un deportista recibes información sobre el registro, rasgos del campeón mundial, fechas para el registro a competencias y otros.

En el mundo deportivo incluso es posible tener información de los combates más importantes a nivel mundial y mejores récords obtenidos.

El boxeo desde siempre ha sido un evento muy popular entre el público generando espectáculos únicos y de importancia a nivel mundial, la fuerza, la energía y la demostración de las habilidades sobre el ring son su grandes atractivos entre los fanáticos.

En la actualidad en la matricula de cualquier gimnasio incluye como parte del plan de ejercicios, clases de alguna disciplina de contacto, boxing, kick, muay thai, entre otras, que les permite a quienes quieren lograr una acondicionamiento muscular completo reforzarla con estas prácticas.

El boxeo ha sido tan popular que en la actualidad tanto hombres como mujeres lo practican, grandes representantes han sido recreados en caricaturas, en la publicidad, el arte e incluso grandes figuras han sido llevadas al cine.

Con solo explorar un poco en la historia deportiva de esta disciplina para darse cuenta que el boxeo es parte de la cultura de muchos países, en los cuales incluso se han escrito libros.

Si te has decidido comenzar en este deporte y potenciar tu acondicionamiento muscular sin subir de peso, sin duda esta es una alternativa que se ajusta de manera perfecta.

Además de fortalecer todo tu sistema muscular también favorece otras áreas de tu cuerpo como la salud cardiovascular,  mejora los reflejos, la coordinación y la flexibilidad. Aunado a lo anterior aumenta la capacidad y resistencia respiratoria.

Practicar boxeo es una oportunidad para aprender técnicas básicas de defensa personal así como mejorar tu apariencia y tu estado de ánimo.

Conoce a todos nuestros profes que te ayudarán a iniciarte en el mundo del boxing, bien con clases particulares, de forma presencial en un gimnasio o vía online te encaminará a desarrollar todas las destrezas necesarias en este deporte.

Contacta al que sea de tu interés y participa en su primera clase gratis, después de la primera vez te sentirás como nunca.

Prepárate para correr, golpear el saco y la pera, hacer escaleras, hacer abdominales, ponte los guantes y empieza.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo en Buenos Aires?

El precio promedio de una clase de boxeo en Buenos Aires es de $573.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de boxeo en Buenos Aires?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Buenos Aires o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Buenos Aires y tomar clases de boxeo a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de boxeo también enseñan en línea.


Las clases de boxeo por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Buenos Aires, tomar una clase de Boxeo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de boxeo en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo en Buenos Aires?

Hay cerca de 31 profesores de boxeo en Buenos Aires disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 31 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de boxeo en Buenos Aires?

De 5 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores en Buenos Aires.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.