Inicio
Dar clases particulares

Clases de Boxeo a domicilio

244 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de boxeo

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 38 opiniones

628 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $628

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 mes. Un mes para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de boxeo

Consultá todas nuestras clases de boxeo

Clases de Boxeo con un coach

La práctica del Box es sumamente dura. Recibir clases de Box, impartidas por profesores profesionales, es imprescindible para sobrevivir en un deporte tan duro. Nuestros profesores de Box son capaces de hacerte prosperar, mediante sus clases de Box, para alcanzar una técnica suficiente para practicar el Box con garantías. Avanzar y subir de nivel en este deporte a partir de las clases de nuestros profesores de Box, no te será complicado. Las clases de Box te proporcionarán destrezas en fintas y otros trucos, utilizados por los profesionales, para ser estrellas de este deporte. Nuestra academia te proporciona profesores capacitados para impartir clases en múltiples disciplinas deportivas. Puedes contratar desde un profesor de Rugby, hasta los mejores profesores de Karate, si son las artes marciales lo que más te gusta, o recibir clases de Otros deportes. Pero, si prefieres aprender a bailar, todos los estilos, incluida la Salsa, tienen su espacio en nuestra oferta docente.