Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coaching

4 764 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de coaching

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 552 opiniones

845 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $845

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coaching

Consultá todas nuestras clases de coaching

Apoyo en coaching junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La vida se nos da, pero no hecha... Desarrollarte personal y profesionalmente de forma armónica te ayudará a conseguir más bienestar y más calidad de vida. Para ello necesitas un COACH. Un profesional que te ayuda a descubrir tu talento, a gestionar tus pensamientos, tus emociones... Si quieres comunicarte eficazmente contigo y con los demás; si tienes inquietudes y no sabes cómo darles cauce; si quieres ser líder o dirigir equipos; si quieres gestionar bien tu tiempo, el estrés, etc.; si quieres conseguir habilidades sociales o si quieres disfrutar hablando en público, en Superprof trabajamos con Coach acreditados y con experiencia para que consigas tus metas y objetivos. Proporcionamos un aprendizaje y desarrollo a partir de una mayor conciencia y conocimientos propios, para que pongas en práctica lo aprendido y hagas las cosas de otra manera para conseguir resultados diferentes. En Superprof, los Coach trabajan individualmente en sesiones para jóvenes y adultos en tu propia oficina o en el despacho del Coach. También se imparten sesiones de desarrollo profesional en empresas para sus trabajadores. Trabajamos con las herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos fijados, usando tus propios recursos y habilidades. Entre ellas, la Programación Neurolinguistica, el "arte de educar el cerebro" a través de Coaching Personal y Coaching Ejecutivo.