Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires

206 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires

Recoleta
$ 400/h
Belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Native Spanish Speaker, student of the ELE Certificate is looking forward to teaching you some cool Spanish :)

My teaching methods are practical. The focus of the class will depend on the level and the objective of the student. It can be focused on a specific area, e.g., simulating job situations or travel situations and improving vocabulary and grammar according to those circumstances.

Caballito
$ 500/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español/ Clases de Español para Extranjeros centradas en tus intereses

Doy clases personalizadas adaptadas a las inquietudes del estudiante. Conversamos, reconocemos tus necesidades y armo una clase especial para vos.

Buenos Aires
$ 600/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Cours particuliers d'espagnol - Débutants et intermédiaires (A1 à B1) - Adultes et Enfants

-Débutants ou intermédiaires en espagnol -Préparation linguistique et culturelle pour un voyage en Espagne ou en Argentine -Entretien et renforcement des connaissances en espagnol -Envie de connaître les nuances entre l'espagnol d'Espagne et d'Argentine (Buenos Aires) -Besoin de l'espagnol dans son travail -Enfants ou adultes Bienvenidos a todos! Je m'appelle Emilie, je suis frança

Buenos Aires
$ 550/h
Monica
(4)
¡Primera clase gratis!

Te entreno para ser líder, orador y emprendedor/a, con tácticas y estrategias muy efectivas para lo personal y profesional. En mis sesiones encontrarás la solución a tus problemas desde la reflexión.

Mi método de enseñanza es: el espejo. Mis clases se basan en escuchar hasta hacerlos reflexionar y que saquen sus propias conclusiones: las respuestas las tienen ellos. El abordaje hacia la materia es libre, si bien mis herramientas son muy técnicas, realmente son eficaces, ya que trabajamos desde la creatividad aportando ideas y el resultado es asombroso y exitoso.

Belgrano
$ 400/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros / Spanish classes by native teacher in Buenos Aires

La metodología es adaptable según la necesidad. Mediante una breve entrevista evalúo el nivel y, a partir de eso, y de los objetivos que te propongas, diseño las clases teniendo en cuenta contenidos gramaticales, de vocabulario, apoyándonos fuertemente en la conversación, la comprensión lectora y la escritura. // The methodology is adaptable according to the need.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Buenos Aires
$ 450/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de español para brasileños: individuales, grupales, presenciales (en Buenos Aires) y a distancia

El abordaje de las cases es a partir de los conocimientos previos del/la alumno/a y se trabaja con material didáctico (libro de texto, audios) y material complementario. También la clase se adapta si la persona toma as clases de forma presencial o a distancia.

Palermo
$ 570/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Nativa enseña español con acento neutro latinoamericano (Neuquén y CABA). Nivel inicial, básico, avanzado y Oratoria.

Mis clases se basan en la asociación y disfrute de la adquisición de las lenguas. Busco generar un ambiente confortable donde el aprendizaje sea duradero gracias a la profunda comprensión del idioma. Usando herramientas sencillas se puede lograr bajar las barreras que bloqueen el camino al aprendizaje.

Almagro
$ 195/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación ofrece clases de español a domicilio C.A.B.A.

Soy maestra, con más de 5 años de experiencia dando clases en las áreas de matemática, castellano, literatura, ciencias, arte e inglés. He impartido en todos los niveles de educación primaria, desde primero hasta sexto grado. Soy persona responsable y dedicada a su profesión.

Colegiales
$ 200/h
Miguel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública y trabajador en Empresa Transnacional ofrece clases de español para extranjeros.

La metodología comprende clases teórico-gramaticales, junto al uso de audios y videos para mejorar la comprensión del alumno. Las clases van dirigidas a personas que deseen empezar a aprender o que busquen perfeccionar el idioma español, con horarios y métodos flexibles de enseñanza.

Buenos Aires
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología ofrece clases particulares de Español para extranjeros (inglés o portugués)

Las clases combinan las cuatro aptitudes del idioma (comprensión escrita, escuchar, escribir y hablar) en un entorno casual y divertido con aquello que sea de interés al estudiante (música, libros, TV, películas o cualquier otro material). Las clases personalizadas ayudan a vencer la timidez de hablar en otro idioma.

Belgrano
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo argentino ofrece clases de español. Expresión y comprensión oral y escrita

Mis clases son flexibles, "a la carte", se ajustan a la necesidad de cada persona y sus intereses. Trabajamos con temas de actualidad, material audiovisual y otros recursos, para generar un espacio agradable de intercambio y aprendizaje. Lo fundamental es que el alumno se sienta cómodo y motivado para aprender la lengua.

Buenos Aires
$ 500/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas ofrece clases de Español para Extranjeros en linea @

Soy Docente de Profesión por mas de 25 años, mi lengua nativa es el español, puedo enseñarte a comunicarte perfectamente con otras personas, conocerás su gramática, a formar oraciones, enriquecimiento de tu vocabulario y mas, para que puedas obtener excelente pronunciación en este idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Belgrano
$ 200/h
Leila
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria y psicologa brinda clases de español e ingles desde Buenos Aires Práctica tu fluidez en con una Psicóloga especialista! Fácil y rápido!

Docente universitaria enseña ingles desde Buenos Aires Mis clases contienen estrategias didácticas y divertidas para que aprendas inglés sin darte cuenta! Charlamos sobre tus intereses ! Utilizo estrategias para el aprendizaje psicologicas aplicadas a la adquisición del lenguaje.

Palermo
$ 400/h
Charo
¡Primera clase gratis!

Spanish classes! Clases de español personalizadas para todos los niveles. Amplia experiencia en docencia y dirección de español.

Mis objetivo es que alcances tus objetivos. Cada alumno tiene su forma de aprender y por eso adapto mi método según el alumno y sus necesidades. Intento que las clases sean siempre divertidas: uso videos, audios, literatura y juegos. Y por supuesto practicamos con las cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir.

Boedo
$ 300/h
Germán
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros con 14 años de experiencia y domicilio en Buenos Aires

En las clases trato de que exista una proporción equilibrada de las habilidades requeridas para el manejo de una lengua: producción escrita, producción oral, comprensión de la lectura y comprensión del lenguaje oral. Para ello se utilizan diversos métodos: conversación, juegos, audios, diversas lecturas.

Villa Lugano
$ 150/h
Ramfy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social dicta cursos de español para extranjeros en BA

Estudio de la gramática a través de textos introductorios, en donde el alumno no solo se vea forzado a aprender la lengua, sino que implícitamente pueda conocer la cultura, gastronomía, historia y todo aquello relacionado con este hermoso país, Argentina.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tutora de español para extranjeros con experiencia en varios países a domicilio.

Aprender o mejorar un idioma es un proceso personal y debe ser motivador para niños y adultos. Mi método parte de comprender la necesidad, generar empatía creando un proceso interactivo donde la imagen, el sonido y la conversación son la base.

Almagro
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo del español o perfecciónalo con gramática intensiva o presenta el examen DELE con éxito

Certificada para DELE y enseño español como 2L a particulares y grupales. Hago preparaciones para el examen DELE A1/A2 B1/B2 C1/C2. Tengo experiencia con alunmos de muchas nacionalidades. Uso las 4 competencias linguísticas para potenciar la competencia comunicativa: escritura, expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura. A través de teoria y práctica.

Buenos Aires
$ 280/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras, español para extranjeros con experiencia en empresas y particulares.

Clases particularizadas según las necesidades de cada alumno. Diagnóstico de cada estudiante para poder elaborar una estrategia tanto activa como reflexiva. El enfoque es mayormente comunicativo pero sin descuidar lo gramatical. Se aporta material para realizar tareas en clase y domiciliaria. Trabajo con audio, video e imágenes.

Caballito
$ 500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad e idiomas. ofrezco clases de español ya sea oral o escrito para personas que quieran aprender de una manera diferente

soy mariana meza. soy estudiante de contabilidad e idiomas. me especializo en el idioma ingles como idioma principal. mis clases se dirigen para personas de todas las edades que quieran aprender un idioma tan escencial y interesante como el ingles. brindo clases didácticas para que el alumno pueda aprender de la manera mas eficiente y vea la clase como algo divertido.

Núñez
$ 320/h
Silvina alejandra
¡Primera clase gratis!

Español Nativo ofrezco dar clases a extranjeros facil aprendizaje zona de palermo , belgrano, cañitas, san telmo

Mi metodología es práctica haciendo hincapié a través de enseñanza oral por medio de juegos , historias y situaciones que luego deben volcar a la parte escrita. Mi método es lograr que sean clases divertidas y entretenidas para el alumno.

Colegiales
$ 200/h
Matt
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas y divertidas para conversar español/inglés, ampliando vocabulario, ideal para viajar

La idea de las clases es enfocar hacia lo práctico, mediante lectura de textos y charlas con temáticas de interes, orientado a gente que quiera aprender desde cero o que quiera retomar el idioma

Caballito
$ 500/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Aprende español rapido , muy facil y con una dinamica unica en el mundo

mi metodo se centra en la confianza que va adquiriendo el alumno en cada clase sin ser estructurada y con la dinamica adecuada para cada alumno,esta dinamica le va a permitir comprender y aprender en cada clase la cantidad de palabras y expresiones que el alumno aprendera de forma divertida y sin perdida de tiempo.

Buenos Aires
$ 250/h
Emilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons w/native teacher and literature student, dynamic classes for all ages!

The essential is to read, speak and write, and do it as much as you can. I studied languages ​​all my life: English, French, Arabic, Italian (I only got away with English) and I know how boring it can be to fill out sheets all the time. I promise to fully pour my creativity and freshness to turn the classes as dynamic as possible.

Buenos Aires
$ 500/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece cursos de español como lengua extrajera en CABA

Mis clases se basan en la comunicación y comprensión oral y escrita con una fuerte base de gramática. La idea es generar una inmersión cultural que permita que el idioma sea una experiencia viva que se salga de los libros.

Almagro
$ 500/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicaciones ofrece cursos para que extranjeros puedan mejorar su español

Mi método de enseñanza es libre, busco relacionarlo a intereses del alumno para hacer más amena la clase. Mis clases están dirigidas a extranjeros que deseen mejorar o practicar el español y también a niños que necesiten ayuda con sus deberes escolares.

Palermo
$ 600/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 250/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, se posee nivel bilingüe de inglés .

Creo que la enseñanza se basa en la experiencia más que en la teoría, creando así un mayor anclaje de la información. Mediante métodos lúdicos, visuales y de investigación sobre temas que gusten al alumno, el aprendizaje se torna divertido y mucho más efectivo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de comprensión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de comprensión escrita - español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente prof. Ensina de maneira agradavel e de forma que se pode entender. Muito atenciosa

D
Damian, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de comprensión escrita - español para extranjeros

L@s profes particulares de comprensión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión escrita - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de comprensión escrita - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.