Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - español en Buenos Aires

110 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de traducción - español en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 200/h
Leandro
(10)
¡Primera clase gratis!

Leandro Masulo, brasileño 27 años, habla portugués, inglés y español. Actualmente estudiando otros idiomas.

Enseñanza teórico práctica. En cada clase paso a los alumnos los contenidos para la clase siguiente para así desarrollarlos juntos lo nuevo contenido. Aplicar no solo la estructura pero como practicar la escrita, audición y la conversación. A TODOS UNA BUENA CURSADA.

Recoleta
$ 300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Aulas de espanhol, individuais e em grupo por um professor nativo, em Buenos Aires, Capital Federal.

Meu método é simples e eficaz. Eu sempre começo a trabalhar nas habilidades e interesses do aluno. A ideia é poder tornar o aprendizado do espanhol algo significativo na vida do aluno. A partir disso estamos construindo juntos as noções específicas da língua espanhola.

Colegiales
$ 200/h
Miguel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública y trabajador en Empresa Transnacional ofrece clases de español para extranjeros.

La metodología comprende clases teórico-gramaticales, junto al uso de audios y videos para mejorar la comprensión del alumno. Las clases van dirigidas a personas que deseen empezar a aprender o que busquen perfeccionar el idioma español, con horarios y métodos flexibles de enseñanza.

Buenos Aires
$ 230/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada española en Enfermería (USC) busca trabajo en Buenos Aires como profesora, inglés nativo, español nativo

Se basa en construir una buena base, enseñar siempre desde el punto de vista del entretenimiento, ya que así es como mejor se aprende una lengua extranjera, enseñarles a pensar en ese idioma y que no intenten traducir de su idioma nativo al que quieren aprender.

Buenos Aires
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación ofrece clases de español para extranjeros en San Telmo

Trabajo con material autentico con contenidos de interés para el estudiante. Las clases se enfocan en adquisición de vocabulario, gramática en contexto y uso de recursos tecnológicos para que las clases sean dinámicas y amenas. Mis clases son para niveles iniciales a intermedio.

Buenos Aires
$ 500/h
Andres esteban
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigner - Español para extranjeros - Desde ARGENTINA. Experiencia enseñando en el extranjero. Practico y sencillo.

Tengo 3 títulos de grado y un posgrado. Este último es una maestría en Educación. Llevo mas de 10 años de experiencia trabajando en instituciones educativas en Argentina, Tailandia y Libano. Creo en la enseñanza práctica, a través de nuevas tecnologías y métodos adaptados para la vorágine del mundo actual.

Colegiales
$ 200/h
Matt
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas y divertidas para conversar español/inglés, ampliando vocabulario, ideal para viajar

La idea de las clases es enfocar hacia lo práctico, mediante lectura de textos y charlas con temáticas de interes, orientado a gente que quiera aprender desde cero o que quiera retomar el idioma

Buenos Aires
$ 500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español, con mas de 10 años de experiencia, métodos individuales y divertidos, idiomas: francés, inglés.

Mi metodología depende del alumno(a) y de sus necesidades. Lo que he aprendido con el tiempo es que cada persona necesita una forma diferente de aprendizaje y en eso me enfoco en cada clase. Estudiaremos desde los vocablos y frases básicas, hasta una forma de conversación mas profunda.

Buenos Aires
$ 500/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece cursos de español como lengua extrajera en CABA

Mis clases se basan en la comunicación y comprensión oral y escrita con una fuerte base de gramática. La idea es generar una inmersión cultural que permita que el idioma sea una experiencia viva que se salga de los libros.

Villa Crespo
$ 290/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura ofrece dar clases de español para extranjeros en Capital Federal (Palermo)

Me gustan los idiomas, tengo facilidad con los idiomas. Por eso es que estudié italiano, frances y portugues tambien. Y por ello es que me encanta compartir mis clases con personas que hablen otro idioma y asi poder enseñarles mi lengua materna. Mi metodología se adapta al alumno.

Caballito
$ 250/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, se posee nivel bilingüe de inglés .

Creo que la enseñanza se basa en la experiencia más que en la teoría, creando así un mayor anclaje de la información. Mediante métodos lúdicos, visuales y de investigación sobre temas que gusten al alumno, el aprendizaje se torna divertido y mucho más efectivo.

Buenos Aires
$ 500/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con amplio conocimiento de la lengua Española tanto como la Inglesa

Mis clases se basan en no utilizar un método especifico, ya que cada alumno es distinto y aprende la lengua de forma diferente. Voy adaptando mis métodos y formas de dar las clases de acuerdo a los alumnos que tenga.

Buenos Aires
$ 5/h
Yiyeii
¡Primera clase gratis!

Aprender español de forma fácil y divertida adaptándome a tus propias necesidades.

Este programa se dirige a personas que quieran aprender español. Las clases serán dinámicas y divertidas. Me ajustaré a las necesidades de los alumnos y a su forma de aprendizaje. Revisaremos, vocabulario, gramática, vídeos cortos, juegos, todo tipo actividad dinámica.

Coghlan
$ 500/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español como 2do idioma ofrece clases personalizadas para todos los niveles.

Mis clases nunca son iguales, me gusta trabajar de manera personalizada y dinámica a traves de videos, ejercicios, audios, juegos, role-playing, etc. haciendo foco en las necesidades particulares de cada alumno. Trabajo con alumnos de distintas edades, y niveles de conocimiento.

Saavedra
$ 350/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Locutor de radio y TV y estudiante de arte ofrece clases de español para extranjeros a domicilio. Perfeccioná tu oralidad y ampliá tu vocabulario

Mis clases se basan en juegos teatrales (ya que soy estudiante de Actuación de la UNA) e intercambio de material audiovisual: Cine, Literatura, Teatro, Filosofía. Siempre abordamos una temática diferente y utilizo un libro teórico para trabajar gramática y sintaxis.

Buenos Aires
$ 280/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles-Español ofrece clases de español para extranjeros, online y a domicilio.

Soy Andrea, traductora de Ingles-Español nivel avanzado, busco enseñar español a extranjeros que manejen un poco el idioma o no. Mis clases son online o a domicilio, todo con paciencia, dedicación y empeño se puede lograr y ese es mi objetivo.

Parque Avellaneda
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Nativa argentina con experiencia enseñando ofrece cursos de español para todas las edades

Soy nativa argentina y las clases son de español para todas las edades. Mi método de enseñanza dependerá del alumno: más estructuradas o más libres, se verá cual prefiere la persona. Mi objetivo es que además de aprender la lengua puedan aprender un poco más de la cultura y todo lo que viene con el idioma.

Buenos Aires
$ 450/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con experiencia en College level education ofrece Español de Argentina

- Grammar explanation with examples. I know all the contents and can explain everything! From pronunciation to the tricky subjunctive. If my explanations are not enough we can always rely on my notes :) - Grammar exercises. You hate 'em, I love 'em. They don't look like they're useful but they are! - Conversation practice (pronunciation/phonetics included here).

Núñez
$ 500/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudiando el Profesorado de Música Poplular Argentina en el Conservatorio Manuel de Falla

Conversar libremente. Ir corrigiendo algunas cosas que me parecen esenciales para la comprensión, pero dejar también espacio para ejercitar la fluidez de diálogo. Generar conversaciones interesantes que despierten interés y curiosidad...a partir de eso las ganas de comunicarse surgen y cuando hay ganas de comunicarse, nos comunicamos.

Buenos Aires
$ 280/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

- Advanced Spanish/English assistance - Personalized to YOU and what YOU need

Get ready for personalized content, but most of all, patient and focused classes. The importance of my classes is to find enjoyment in the contents needed to be learnt. The most challenging subjects in any language can be easily tackled if you do it with a guiding hand.

Recoleta
$ 260/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y licenciada en artes plásticas ofrece español para extranjeros nativa de argentina, tenes ganas de aprender bien y con onda? entonces te espero en mis clases! CHE!

de manera simple, didáctica y relajada es que llevaremos las clases para que tengas un excelente camino para aprender el castellano. si te interesa también de manera sencilla el trato cotidiano del idioma y entre agradables charlas logremos juntos el camino.

Buenos Aires
$ 100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales en el Tecnologico de Monterrey, tengo 3 años dando clases en diversas materias y diferentes edades

Mis clases se basan en la participación del alumno, me gusta platicar en cada clase sobre algún tema en específico, y en base al tema ir dandole algunas actividades, y vocabulario que necesita emplear durante las clases. Además me comprometo ir corrijiendo la gramtica y la coherencia de la sintaxis.

Villa Crespo
$ 250/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudié Licenciatura en Letras en la Universidad Central de Venezuela. Me apasionan los intercambios culturales y los viajes.

Despende muchas veces del interés del alumno, pero la idea es que logre a través de herramientas novedosas avanzar rápido en la adquisición del lenguaje. Lecturas especificas, ejercicios gramaticales, ejercicios para memorizar. La idea principal es que sea divertido y que el alumno pueda apreciar el gusto por la lengua, el análisis de imágenes siempre estará presente.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariangeles
¡Primera clase gratis!

Lic. Comercio Internacional ofrece conocimientos en la materia y de Español para extranjeros.

Mi método de enseñanza es libre, adaptándome a las necesidades del alumno/a. Cuento con conocimiento First Certificate en Inglés y Avanzado en Portugués. En vista de lo que el alumno/a necesite, vamos a planear la clase.

Belgrano
$ 280/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de indumentaria ofrece clases de español fácil para extranjeros

Mi método de enseñanza es dinámico, mediante canciones y juegos prácticos para la comprensión del idioma. Lectura de historias entretenidas con temas actuales. Escuchar música y traducción de letras al dioma español. Un vocabulario nuevo semanal. Descripción del espacio en el dioma de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 80/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece servicio particular para clases de inglés en capital federal

Doy clases particulares y trato de hacer las clases mas divertidas así es mas fácil aprender para el alumno/a. Si deseas contactarme por favor hacerlo por mail (información oculta) ya que me encuentro sin celular.

Villa Urquiza
$ 350/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Colombiano bilingüe (ingles) ofrece clases de español practico, en Buenos aires .

Mis clases son al aire libre, usando la ciudad como vehículo para familiarizar al individuo con el vocabulario y uso la curiosidad del mismo para facilitar el aprendizaje. Aprovecho sus gustos e intereses personales para dirijir el modelo de enseñanza.

Puerto Madero
$ 150/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Bilingual expert develop Spanish lessons in every level. Lessons available for any age at home, online, or at a coffee shop. Have a chat with me and start to expand your communication borders!

Coffee style, we will develop the lessons in a very easy way. From the top in a very casual and dynamic way, you will learn with examples that will make everything easy to remember. At your time and with as much practice as needed. I will use a lot of music and movies, combining culture with language, this will allow you to learn a little bit more than just a new language.

Buenos Aires
$ 150/h
Tania
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Annita
¡Primera clase gratis!

Doy clases de español para extranjeros en Capital Federal. Tengo buen nivel de inglés.

En particular para aprender un idioma creo que lo mejor es hablarloy escucharlo lo más posible, pero también resulta imprescindible la lectura para adquirir vocabulario. No sigo libros estrictos sino ejercicios y lecturas dependiendo del interés de cada persona, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y sus pintos débiles.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de traducción - español

L@s profes particulares de traducción - español en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender traducción - español. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - español en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de traducción - español te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.