Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - italiano

843 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - italiano

Caballito
$ 260/h
Agustín
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua italiana y portuguesa a domicilio. También traducciones de textos.

No tengo una metodología predefinida, porque siempre me ajusto a los deseos y menesteres que tenga el alumno o el grupo de alumnos. Tampoco tengo definido la cantidad de horas semanales, pues, dejo eso a decisión y posibilidades del alumno.

Berazategui
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy Bilingüe, ofrezco enseñar idioma italiano a adultos y niños, clases indiviuales o grupales. Experiencia en Universidad Nacional y en el exterior.

Mi metodologia de clases es con ejercitacion escrita audios y vudeos. Traducciones de textos peliculas y canciones. Examenes orales y escritos individuales trabajos prácticos de investigacion cultural de la lengua. Cada mes aproximadamente para comprobar.aprendizaje. lecciones orales a diario para práctica de la.pronunciaciones. lectura.

Almagro
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas internacionales ofrece curso para aprender italiano en sencillos pasos

Mis clases se basan en sencillos pasos para aprender a expresarte de manera correcta con frases básicas de inicio como presentarte, preguntas básicas, expresiones, y después entramos a lo más complejo pero de una manera que no te darás cuenta

$ 500/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

Retiro
$ 400/h
Eloisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiano ingles castellano trilingüe treinta años de experiencia skype or baires

Me dedico a alumnos de todas las edades. Mi método es dinámico y actualizado a las nuevas exigencias tecnológicas. No descuido la gramática de mis tres idiomas enseñados: inglés, italiano y castellano. Aunque se le da mucha importancia a la conversación, es importante estudiar la estructura básica del idioma.

Granadero Baigorria
$ 240/h
Maria lourdes
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del Profesorado de Italiano dicta clases de lengua y cultura italiana

Mis clases están destinadas a aquellas personas interesadas en aprender la lengua italiana como lengua extranjera. Además, a través de las clases se conoce en gran medida la cultura italiana. Las clases son preparadas en base a la necesidad, objetivo e interés de cada alumno. Me dirijo a niños, adolescentes y adultos.

Azul
$ 250/h
Ani
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Buenos Aires
$ 350/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano con profesor que vivió en Italia, clases en todo capital y alrededores

Serán clases de predominio conversacional (no tengas miedo si todavía no sabés nada!) y trabajaremos cuestiones relacionadas con la cultura Italiana y su heterogeneidad. Me adapto también a los intereses de cada estudiante, y complementamos las clases con textos y videos.

Buenos Aires
$ 400/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y cultura italiana a domicilio - Nivel básico a avanzado

El italiano no puede estudiarse sin entender y conocer la cultura de Italia, por lo tanto mis clases combinan métodos relativos al aprendizaje de la gramática con actividades que tienen como objetivo el conocimiento del alumno sobre los elementos que hacen a la cultura italiana: gastronomía, arte, cine, etc.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Palermo
$ 260/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece una hora de hablar italiano y tomar un espresso

Mi metodo de enseñanza sera a partir de un tema, desarrollaremos un discurso de manera oral, estipulado antes de llegar a la lezione. Para niveles avanzados. Para las personas en nivel inicial, desarrollaremos ejercicios gramaticales, sencillos y basicos como introduccion a un discurso mas formal. Durante la hora hablaremos todo el tiempo en italiano. Para perfeccionamento del mismo.

Rosario
$ 150/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender Italiano de una manera entretenida? autodidacta enseña italiano con libros gramaticales y de vocabulario, libros en italiano con genero a tu decisión, vídeos, canciones y podcast

Mi metodología es divertida y lo más practica que se puede para que el alumno pueda desde la primera clase familiarizar con el idioma e ir aprendiendo. Intento que mis clases se ajusten totalmente a los intereses del alumnos y enfoco mis clases sobre todo a sus exigencias. Me gusta que de forma divertida el alumno pueda avanzar y progresar en el aprendizaje.

Santa Fe
$ 190/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Didacticas y personalizadas clases de italiano en Santa Fe Capital y San Carlos Centro

Mi metodo de enseñanza es totalmente personalizado. Puedo llevar adelante el seguimiento de clases regulares, como asi tambien armar pequeños grupos personalizados para fines determinados. El ingenio y la creatividad van a estar presentes en cada clase.

Loma Hermosa
$ 400/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma Italiano de la UNSAM ofrece clases para principiantes a domicilio

Mi método es brindar las herramientas básicas e ir poniéndolas en práctica a través de las lecturas, las canciones, los audios, la escritura, y la interpretación y la charla de todo eso. Así iremos conociendo cada vez más palabras y expresiones de uso cotidiano.

San Justo
$ 300/h
Evelyn
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de italiano para todas las edades y necesidades: rendir exámenes, viajes, ciudadanía, estudio , trabajo. Enseño gramática, léxico, cultura, conversación, fonética y muchas

Mis clases se basan segun las necesidades de los alumnos. Me baso mucho en enseñar el idioma en todos sus aspectos: gramática, léxico, fonética, cultura, historia, costumbres, expresiones y modos de decir, para entrar en la mentalidad italiana.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

Castelar
$ 350/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Tengo 21 años y fui a una escuela italiana. Ofrezco clases particulares de italiano.

Mis clases serán personalizadas a cada estudiante, se dictaran a los tiempos de cada uno y se revisarán aquellos temas que no se entiendan. Busco tener confianza con el estudiante, de esa forma se sentirán cómodos y podrán despejar cualquier duda o inquietud.

San Martin
$ 500/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, preparo para examen de nacionalidad. Me acerco a domicilio

Mi metodo de enseñanza es veloz, utilizaremos, videos, canciones, traducciones, practicamente hablaremos en italiano el mayor tiempo de clase. La idea es lograr con este metodo que puedas incorporar en el menos tiempo posible el idioma, pensando en el idioma.

Palermo
$ 350/h
Trilce
¡Primera clase gratis!

Romana de Buenos Aires, nacida en Argentina pero con el corazón en la Ciudad Eterna da clases de italiano

Las clases son personalizadas según las aptitudes e intereses del alumno. Si lo que se busca es rendir un exámen prefiero hacer un trabajo gramatical fuerte y claro y trabajar con la escritura desde el comienzo, sin dejar de lafo la conversación en ningún momento porque los idiomas están sobre todo para comunicarnos y expresarnos.

Viedma
$ 270/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano certificada por la Università per stranieri di Perugia ofrece clases particulares para el aprendizaje del idioma y para viajes.

Mis clases se basan en un aprendizaje integral de la lengua y cultura italianas. Con esto me refiero a la interpretacion de textos escritos y orales asi como tambien a la produccion de los mismos junto con un perfeccionamiento de la fonética y el aprendizaje de aspectos de interes a nivel cultural. El fin con el que se toman las clases lod ecide el alumno.

Córdoba
$ 160/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano de la Facultad de Lenguas de la UNC, da clases de italiano a alumnos de escuela primaria o secundaria en barrios de Córdoba capital. Consultar disponibilidad horaria

Mi método de enseñanza es didáctico, con canciones, vídeos, películas, hago hincapié en la cultura italiana en contraste con la argentina y la forma de comunicarse para hacerse entender en toda situación (educacional o social)

Rosario
$ 200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en Rosario! Aprende facilmente con un verdadero Tano

Me gusta que mis clases sean muy interactivas, que los alumnos me digan en que dirección quieren ir en el proceso de aprendizaje y lo que más les interesa. Creo que no solo hay que tener una relación profesional ente alumnos y profesor, sino también de amistad para realmente llegar a objetivos importantes de una forma divertida y sana.

Ciudadela
$ 450/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Aprende y práctica el italiano de forma rápida, fácil y divertida. Para toda la gente que le encanta la Bella Italia

Soy licenciada en turismo e idiomas: inglés, español y alemán. Autodidacta en portugués.

Guaymallén
$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de español argentino para extranjeros y clases de italiano.

El metodo es libre y divertido. Si se enseña de manera convencional el alumno se aburre. La idea es poner ejemplos con cosas cotidianas, explicar la manera de escribir y de expresar el idioma de manera oral y expresiones fisicas. El abordaje siempre el libre.

San Rafael
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

PLIDA C2 por la Societá Dante Alighieri de Roma, recibido en Mendoza

Mi método es en base al libro Progetto Italiano I, II y III y trabajo mucho el Parlato, el Ascolto, el escrito y la interpretación de textos. En cada nivel hay una tarea especial y el alumno llega al nivel de poder ir a Italia y manejarse sin problemas.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

Mar del Plata
$ 150/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!
Banfield
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Banfield, clases personalizadas, todos los niveles, materiales incluidos

Las clases son personalizadas, van al ritmo del alumno teniendo en cuenta sus tiempos de aprendizaje, incorporando el idioma de forma natural

$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Certificada en el idioma por el Instituto de italiano cultura, ofrece clases particulares de italiano, a domicilio en Caba para estudiantes o profesionales.

mi metodo de enseñanza para niños es asociando el idioma con música y cultura. para estudiantes de secundaria y profesionales los métodos se basan en la gramática, ejercicios y la enseñanza de la cultura italiana.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - italiano