Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conjugación en Buenos Aires

32 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de conjugación en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(11)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura para nivel medio en CABA. con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Colegiales
$ 300/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura en corrección de textos ofrece clases de lenguaje y literatura

Siendo estudiante de la tecnicatura en corrección de textos puedo ayudar a cualquier estudiante que tenga dudas con la lengua, la ortografía, las reglas ortográficas, etc. El método de enseñanza depende de la necesidad del alumno o de sus dudas.

Balvanera
$ 200/h
Marta susana
¡Primera clase gratis!

Prof. Lengua y Literatura.Clases de Apoyo todos los niveles.Ingreso nivel medio.Amplia experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en analizar el criterio trabajado por el alumno en la escuela y adaptarlo según sus carencias, proporcionándole la explicación y ejercitación necesarias para fijar los conceptos y procedimientos que le permitan resolver situaciones con éxito, en forma autónoma.

Almagro
$ 120/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Filosofía ofrece clases particulares de Lengua y literatura, Historia, Educación Cívica y Geografía de Nivel Medio y Filosofía y Lógica, tanto de nivel medio como

Las clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario, como así también universitarios ( según la disciplina) Durante el encuentro, se plantea, en primer término, la formulación de los conceptos claves de la disciplina interactuando permanentemente con el alumno, buscando una posición activa del mismo, como también la ejecución práctica de tales conceptos.

Villa Lugano
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Letras. Enseñe español, lengua e idiomas en colegios institutos y Ongs. Actualmente doy clases de apoyo a chicos de primaria(lenguaje) secundaria(literatura)

Las clases siempre se basan en la necesidad de los estudiantes. Lengua y Literatura son materias que implican mucha lectura(no muy agradable para muchos) Motivo a los estudiantes con bibliografia actual y adecuada para cada estudiante y si es un libro que tiene que leer para la escuela les ayudo a que la lectura sea mas agradable.

Palermo
$ 250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y literatura, prácticas del lenguaje y gramática nivel primario y secundario

Mi metodología se basa en la adopción de distintas estrategias según las necesidades de cada alumno o alumna. Clases teóricas para un primer abordaje al tema a tratar y luego una instancia práctica a fin de reforzar y rever los conocimientos.

Buenos Aires
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece ayuda a personas en proceso de alfabetización, apoyo escolar primario/secundario en lengua/sociales-humanitarias/inglés

Soy comunicadora social, bilingüe (inglés) y manejo redes sociales. Siempre me interesó y fui buena en las materias sociales/humanidades; siempre preparé a vecinos, amigos, compañeros en sus exámenes de inglés de primaria/secundaria y les di clases de apoyo durante el ciclo lectivo.

La Boca
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Lengua y Literatura da clases de gramática, sintaxis, literatura, ortografía, redacción y otras inquietudes. Zona La Boca y San Telmo.

A partir del contacto con el alumno o la alumna y el conocimiento de sus experiencias previas, busco generar actividades que se ajusten a sus necesidades, generándole un espacio de contención y a la vez darle las herramientas para que pueda aprender la materia o los temas que necesita.

Retiro
$ 180/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño en la facultad EDMODA ofrece clases de apoyo escolar

Mi método de enseñanza es realizando actividades orales con los chicos así poder brindarles una buena base para el futuro. Creo yo que es muy importante poder enseñarle a los chicos a expresarse oralmente así les sirve para el dia de mañana para poder afrontar la timidez. Llevando cosas para que memoricen fotográficamente también está bueno.

Villa Crespo
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar de lengua y literatura

Adecúo mi método a la necesidad de cada alumno. Desde correcciones de textos y redacción a análisis de oraciones etc, según lo que el alumno necesite trabajar. Acompañamiento en el trabajo de lectura y comprensión de texto así como resúmenes y redacción de trabajos prácticos.

Buenos Aires
$ 300/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral, ofrezco enseñar lengua castellana y literatura, matematicas, naturaleza, ciencias sociales...Buenos Aires

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y estudiantes de secundaria, tutorías de Tesis, tareas dirigidas, entre otras. Las técnicas que utilizo es el aprendizaje significativo a partir de los conocimientos previos, las clases son dinámicas y creativas así como la participación activa de los estudiantes...

Parque Chacabuco
$ 120/h
Naiara
¡Primera clase gratis!

Clases de español y lengua para nativos y extranjeros. Todos los niveles

Mi método de enseñanza es con base en las necesidades particulares de cada alumno; su contexto, edad, habilidades, dificultades y nivel de manejo en lectura y escritura. Las clases son impartidas de forma gradual sin dejar de priorizar la explicación detallada, con el objetivo de que el alumno pueda comprehender la lógica del idioma.

Comuna 15
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura por Lic. en Ciencias de la Comunicación: rendila!

Preparo a los alumnos partiendo desde sus propios saberes e intereses para la asimiliación de los nuevos contenidos. Confío en al empatía y en la escucha atenta de los estudiantes. Promuevo la ejercitación, la creatividad y la narrativa oral y escrita.

Recoleta
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases particulares de apoyo para chicos en secundaria e idiomas (italiano, inglés y francés)

La metodología depende siempre de la materia. Sin embargo, creo que la mejor forma de aprender es jugando, cantando...

Buenos Aires
$ 150/h
Elizabeth karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura dicta clases para nivel primario y secundario. Arancel accesible

Mi método de enseñanza es brindarle al alumno herramientas para su desempeño que incluyan técnicas que le permitan desarrollar su propia metodología en el estudio.

Buenos Aires
$ 250/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de lingüística ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes de secundario

Ofrezco clases particulares para trabajar a partir de las necesidades que traiga el/la estudiante (apoyo escolar, preparación de exámenes, etcétera). Busco llegar a la comprensión de los temas a partir de ejemplos prácticos y ejercicios para bajar los contenidos teóricos.

Monserrat
$ 150/h
Munay
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de lengua y ciencias sociales para apoyo escolar. Sin título profesional. 4 años de experiencia

El abordaje a la materia dada es ameno y con material entregado por le estudiante o creado por mí. La enseñanza tiene un abordaje principalmente oral. Puede ser a domicilio o en mi hogar.

Villa Devoto
$ 200/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Docente de agradable trato para enseñar a tu hijo a leer cuentos.

Especialista en lectura y análisis de obras literarias, discusión de ideas y práctica oral de la Lengua Española, resumen, paráfrasis e inferencias, redacción espontánea y acompañamiento escolar en todos los grados escolares, con especial atención en la iniciación de la lectura

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Palermo
$ 220/h
Pablo lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Letras (UBA) ofrece clases particulares de Lengua y Literatura, alfabetización y gramática.

Mi método de enseñanza reúne mis conocimientos en la enseñanza del español como lengua segunda o extranjera, como alfabetizador y como docente en formación de Lengua y Literatura, por lo que puedo cubrir un arco amplio de problemáticas y dificultades que vayan surgiendo en el proceso de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de LENGUA Y LITERATURA para estudiantes de Primaria y Secundaria. Análisis Sintáctico, verbos, redacción, comprensión lectora...

Clases particulares de LENGUA para estudiantes de PRIMARIA Y SECUNDARIA *Análisis sintáctico, semántico, morfológico, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Letras de la UBA ofrece clases de apoyo a domicilio de lengua y literatura-Capital Federal

Mi método de enseñanza radica en que el estudiante pueda lograr una total comprensión de la temática que necesite refuerzos. Para eso, dado que cada estudiante es diferente, se trabaja con ejercicios de práctica, métodos más eficaces de estudio, cuadros explicativos, diferentes instancias de análisis, entre otras cosas.

Buenos Aires
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de lengua y literatura en Caballito y zonas aledañas

La metodología dependerá de la necesidad con la que se acerque el alumno: no será el mismo tratamiento de los textos si lo que se busca es hacer un análisis del lenguaje que el que haremos si lo que se precisa es tener una mayor lectocomprensión de los textos.

Palermo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en nivel secundario de Lengua y Literatura ofrece clases para cualquier nivel académico

Me interesa enseñar contenidos, pero principalmente mi interés es enseñar métodos de estudio. Métodos que pueden aplicarse a mi área o no. Considero fundamental establecer un puente entre todas las materias, dándole sentido al aprendizaje en general y particularmente al aprendizaje de la lengua y todos sus derivados.

Montserrat
$ 250/h
Hervé
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Francés ( Nativo ) ofrece curso de idioma francés ...

Mi método se basa primeramente en descubrir el porque el alumno quiere aprender ese idioma , por viaje o trabajo y en base de eso poder guiarle teniendo o no conocimiento básico de francés. Este curso esta dedicado a personas de todas las edades .

Buenos Aires
$ 230/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ex administrativo de Recursos Humanos enseña a redactar un CV con perfil adecuado según intereses de búsqueda del candidato.

Orientar el armado del CV a lo que busca el postulante. Pensar no solo en el armado del CV sino también en como seleccionar búsquedas y como desenvolverse en la entrevista. Cuales son sus objetivos y que pretende a largo plazo en su desarrollo profesional.

Buenos Aires
$ 200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de castellano e ingles para alumnos primarios y secundarios

Soy docente de castellano e ingles. Mi método es crear interés en el alumno por lo que le voy a enseñar. Buscar en el interior de la persona y guiarla por el camino correcto. Me gusta que la persona busque ejemplos de lo que le enseño y que a través de ellos aprenda. Aprender es mas que estudiar. Eso se lo demostraré en la clase.

Buenos Aires
$ 200/h
Ailén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras (UBA) da clases de lengua y literatura a alumnos de primaria y secundaria en CABA

Soy una estudiante avanzada de Letras en la Universidad de Buenos Aires. Mi objetivo es poder enseñar pacientemente ayudando al alumno/a en sus dificultades, ya sea con la gramática o con la literatura. Dependiendo del caso, haremos una parte teórica y otra práctica en conjunto para poder ir evaluando los resultados obtenidos y ser capaces de ir resolviendo las dificultades que surjan.

$ 250/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras con certificado DELF B2 imparte clases de francés (gramática y literatura)

Mis clases se dirigen principalmente a niños y adolescentes. Disfruto mucho hacerlo y me enfoco en buscar diferentes modos de enseñar el mismo tema, ya que soy consciente de que no todos aprenden de la misma manera. La paciencia, para mí, es fundamental.

Palermo
$ 200/h
Lynda
¡Primera clase gratis!

Politóloga y estudiante de Maestría en Cultura y Comunicación ofrece clases de historia y escritura

Soy una persona en continuo aprendizaje que quiere compartir sus conocimientos con jóvenes que cursen colegio o primeros semestres de universidad, mi método de enseñanza se basa en talleres que poseen distintas etapas, evitando caer en la monotonía y el aburrimiento, considero que aprender de forma divertida es totalmente posible y mucho más efectivo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de conjugación y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 7 meses
Johanna analy
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de conjugación

L@s profes particulares de conjugación en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender conjugación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de conjugación en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de conjugación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.