Excelente
opiniones

Descubrí acá nuestra selección de profesores de contabilidad

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de contabilidad es de 4.9 con más de 57 opiniones.

481 $/h

Una oportunidad única: el 94% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de contabilidad cuestan 481 $.

7 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de contabilidad te responden en 7h.

Aprender Contabilidad en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de contabilidad

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender contabilidad en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Aprendé de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de contabilidad en Buenos Aires, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para estudiar con los mejores profes de contabilidad, y descubrí nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué precio tienen las clases de contabilidad en Buenos Aires?

El costo promedio de una clase de contabilidad en Buenos Aires se sitúa alrededor de los 481 pesos.

 

3 elementos pueden explicar que el precio cambie:

  • La trayectoria del profesor de contabilidad.
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, en casa del alumno o en casa de profesor) y la popularidad de la materia.
  • El tiempo y la frecuencia de las clases.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores particulares de contabilidad cerca tuyo.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de contabilidad de Buenos Aires?

Existen muchos alumnos interesados en la contabilidad, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Buenos Aires o sus alrededores fácilmente.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 57 valoraciones, los alumnos dieron una calificación promedio de 4.9 sobre cinco a sus profesores de contabilidad.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encontrés con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos vía correo electrónico de lunes a viernes. Encontrá todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi propia laptop para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de Superprof?

4 de cada 5 profesores dan clases particulares de contabilidad a distancia. Además, estas clases son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de contabilidad online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido empezar a estudiar contabilidad, ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan útil?


🥇 Convertite en un profesional imprescindible

 

Todo negocio, ya se trate de grandes multinacionales o de pequeños negocios, necesita de una persona que se encargue de controlar y planificar sus finanzas. Al aprender contabilidad recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien pagada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en muchas facetas que van desde la consultoría hasta la auditoría, gestión de bienes o incluso la banca.

 

✍️ Mejorá tus habilidades antes y durante la universidad

 

Si ya venís marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de economía anteriores a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de conseguir las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la contabilidad se volverá una materia básica tanto para el grado que lleva el mismo nombre, como para otros como el de Economía, o el de Estadística. Conseguí tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

 

🤑 Convertite en un experto en el control de gastos

 

El estudio de la contabilidad no conlleva solo beneficios laborales, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión financiera, podrás aprovechar tu dinero como nunca antes, y tendrás el control absoluto de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades sacarás a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en una ayuda inestimable para muchos.

 

Como remate a todos estos beneficios, merece la pena saber también que la contabilidad te otorgará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si todavía no estás decidido, da el paso y expande tus posibilidades de futuro. ¿Qué esperás para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Buenos Aires para dar clases de contabilidad?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 489 profesores de contabilidad disponibles para vos en Buenos Aires.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la contabilidad, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a tus necesidades, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que estés en el centro de Buenos Aires o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para vos. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de contabilidad se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué estás esperando para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Contabilidad en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Contabilidad talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Con Superprof conseguí el profesor de contabilidad que necesitás

¿En qué consiste la contabilidad?

La contaduría es una disciplina que abarca muchos aspectos de la economía y el área financiera. Tiene como objetivo la medición, administración e interpretación del capital de una organización publica o privada, todo el análisis de sus ingresos y egresos monetarios.

La palabra contaduría o contabilidad hace referencia a la persona que ejerce dicha profesión y realiza la gestión, el cual se denomina Contador. Un contador tiene la capacidad y los conocimientos de interpretar el estado financiero de determinado organismo, empresa o institución.

Muchos contadores y profesores de contabilidad se sumaron a nuestra plataforma de clases particulares y están ofreciendo sus servicios de apoyo escolar en Buenos Aires. Si estás pensando en estudiar Contabilidad o si estás atrasado con las materias, te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para que te ayuden a progresar.

No solo para contabilidad, sino para otras materias que pueden resultar complicadas para muchas personas: matemáticas, finanzas, estadística, macroeconomía y muchas más que forman parte del área de gestion contable. Nuestros profesores pueden ayudarte a comprender mejor una materia, de forma más sencilla y eficaz para que potencies tu formación al máximo.

La importancia de la contabilidad

Contar con los servicios de un contador es muy importante para nuestras vidas. Hay gestiones y trámites que solo un profesional comprende y sabe realizar análisis. La contabilidad se puede aplicar a muchos tipos de empresas y trabajos, ya que es indispensable llevar un registro tanto para nuestra vida cotidiana como para nuestro negocio.

Saber de contabilidad nos va a permitir llevar una gestión de nuestras propias finanzas, para comprar lo que queremos, para poder ahorrar, hacer inversiones y no caer en deudas. La contabilidad influye en nuestra vida diaria, si queremos emprender un negocio propio, obtener un préstamo o realizar facturaciones, si o si debemos solicitar la ayuda de un Contador.

Gestión contable, administración, inversiones, finanzas, impuesto de sociedad, registro de facturas, saldos, deducciones, diversos análisis... Esto es solo un poco de todo lo que vas a aprender con un profesor particular de contabilidad. Muchos términos del vocabulario de la contabilidad son muy desconocidos al principio, pero una vez que vayas entrando en tema los vas a ir aprendiendo.

Si querés adentrarte al mundo de las empresas y lo financiero, Superprof te puede ayudar con tu amplia variedad de cursos de contabilidad en Buenos Aires.

Las ramas y variaciones de la contabilidad

Al igual que toda disciplina, existen ramas y especializaciones de la contaduría. Si bien la carrera es para ser Contador Público, podemos realizar especializaciones luego, para poder trabajar en el campo de la contabilidad que realmente nos guste.

Por ejemplo, la Contabilidad Pública hace un análisis y estructura todas las operaciones, proyectos y planificaciones que llevan a cabo las organizaciones, entes u organismos públicos. Quiere decir que todas las actuaciones de dicho organismo se relacionan con el Gobierno de un país.

Si el ámbito público no te agrada, podés inclinarte por la Contabilidad Privada, la cual consiste en el control de proyectos y operaciones realizadas por las organizaciones particulares, las cuales no dependen de ningún gobierno.

Sino, podés guiarte según la actividad que realice el organismo. Por ejemplo, la contabilidad industrial se relaciona con todas las instituciones que trabajan con materia prima y la transforman en productos determinados.

La Contabilidad Comercial está basada en el control de los ingresos, egresos, inversiones, capital genéricos y de toda la producción económica de empresas.

La Contabilidad de Servicios regula a las instituciones que prestan servicios básicos: el agua, el gas, la electricidad, el internet, etc.

Si te gustan más las finanzas y la economía, te recomendamos la Contabilidad Financiera, la cual está orientada a los gerentes y socios de una compañía.

En Superprof también tenemos muchos profesores de contaduría fiscal, la cual se relaciona con la declaración y pago de impuesto a la hacienda pública.

Si estás buscando estudiar la carrera, hay muchas universidades prestigiosas, como la Universidad de Buenos Aires - UBA - a las cuales te podés inscribir. Con un curso particular de contabilidad vas a poder avanzar mas rápido y terminar tu carrera universitaria.

Ya habiendo repasado algunas de las áreas en las que te podes enfocar laboralmente, ¿ya sabés cuál es la que mas te gusta? Con la orientación de un profesor o profesora de contabilidad vas a poder ver los pros y las contras de cada ámbito de la contaduría.

Clases particulares de contabilidad

En nuestra plataforma vas a encontrar una amplia variedad de anuncios de profesores, entre ellos, de clases particulares de contabilidad.

Si bien, cada docente de contaduría tiene su propia especialidad -contabilidad básica, finanzas, impuestos, inversiones, derecho mercantil, matemáticas, etc-, hay que tener en cuenta que las clases de contabilidad a domicilio son muy diversas según los objetivos que tengas y lo que estés queriendo lograr: aprobar exámenes, ingresar a la facultad, preparar tu tesis final, levantar tus notas en la secundaria, etc.

En vez de buscar métodos o tutoriales gratis online, ¿por qué no buscar a un profesional que te brinde clases de forma personalizada? Opta por la eficacia y rapidez de las clases particulares con profesores calificados, los cuales van a compartir todo su conocimiento con vos.

En Buenos Aires vas a encontrar alrededor de 383 profesores dispuestos a ayudarte y las clases pueden ser de modalidad online con webcam o presenciales a domicilio.

Dominar todos los conceptos y las herramientas -como el Excel- de la Contaduría está a tu alcance gracias a nuestras clases particulares de contabilidad a domicilio. Si tus notas del secundario están siendo bajas o si querés preparar tus exámenes universitarios, un profesor o profesora particular va a hacer que le ganes a la frustración y superes tus barreras. Todas las materias del ámbito contable - matemática, estadística, introducción a la economía, introducción a la contabilidad, administración y otras- están disponibles para vos en nuestra plataforma de clases particulares, Superprof.

¿Cuál es la tarifa de las clases particulares de contabilidad?

Si querés conocer el precio de los cursos de contabilidad en nuestra plataforma, solamente tenés que buscar las clases particulares de contabilidad según tu ubicación y vas a ver la amplia variedad de precios por clase que ofrecen nuestros profesores.

Las tarifas generalmente son por hora de clase y varían según la experiencia que tenga el profesor o profesora, su formación como contable y su modalidad de enseñanza.

Las clases de apoyo a domicilio tienen un precio más elevado que las clases online con Zoom, estás últimas son más accesibles, ya que el profesor no tiene que usar su tiempo ni dinero desplazándose hasta el domicilio del estudiante, entre otras cuestiones.

Para que tengas una idea, el precio promedio de hora de los cursos de contabilidad en Buenos Aires es de $298 pesos argentinos. Siempre vas a poder encontrar precios más bajos y otros más altos, ¡hay para todos los bolsillos!

¿Sabías qué un 97% de nuestros profesores ofrece una primera clases gratis? Así es, vas a poder probar una clase para que veas como te resultan.

También, contamos con un Pase Alumno en el cual vas a poder acceder a la plataforma y enviar todas las solicitudes que desees durante un mes. Así vas a poder tomarte el tiempo de evaluar distintos profesores y encontrar al adecuado para vos, en base a la información que obtuviste.

Muchos docentes ofrecen la modalidad de clases grupales presenciales u online, de esta forma, podés dividir el precio de la clase -el cual seguramente sea un poco más elevado al ser más estudiantes- y abaratar costos. De esta forma, también, la clase va a ser más llevadera y divertida.

Superprof te aconseja que le dediques todo el tiempo que necesites a buscar un docente particular que se acomode a tus necesidades. Tenemos perfiles de lo más variado para que puedas progresar de la mano de alguien capacitado que esté dispuesto a compartir todo su conocimiento sobre el área contable.

¿Cómo elegir a un profesor particular?

A la hora de contratar los servicios de un docente particular, tanto de contabilidad como de matemática, es fundamental tener una buena relación, confiar y sentir interés por lo que el profesor tiene para enseñarnos. Si la materia no nos gusta, cómo generalmente pasa con las matemáticas, tener a alguien que lo haga más entretenido puede ser beneficioso.

Tanto si sos estudiante de secundaria como universitario, siempre vas a poder encontrar, en nuestra plataforma, un profesor de conceptos contables o finanzas preparado para ayudarte a progresar. Para que los cursos de contabilidad sean mas efectivas y exitosas a largo plazo, es indispensable que el docente este al tanto de tus objetivos y necesidades.

Si estás preparando un examen importante para tu Licenciatura en Contabilidad o Economía en la UBA u otra facultad, te sugerimos que el docente sea un profesional de ese ámbito y no uno escolar. Por ejemplo, hay muchos Contadores que tienen un trabajo fijo, pero de todas formas eligen dar clases particulares porque lo disfrutan.

En Superprof podés ver los anuncios disponibles de todos los profesores y elegir el que más te convenga en base a su perfil. Cada profesor tiene su ficha con su información personal, experiencia, formación, ubicación, tu tarifa y reseñas de otros alumnos. Algo para destacar de nuestra plataforma, es que podés dejar opiniones de tus profesores particulares y también leer la de otros alumnos para poder hacerte una idea. Luego, podés elegir los días y horarios en los que van a ser las clases y listo.

En general, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores de contabilidad en Buenos Aires. Lo cual es excelente si estás buscando clases de apoyo escolar.

¿Qué te interesa aprender?