Excelente
opiniones

Descubrí acá nuestra selección de profesores de economía

Ver más profesores

4.9 /5

La calificación media de nuestros profesores de economía es de 4.9 con más de 50 opiniones.

456 $/h

Una oportunidad de oro: el 84% de nuestros profesores ofrece la primera clase de economía gratis. Las clases de economía cuestan $456 de media.

5 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de economía te responden en 5h.

Aprender Economía en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Planificá tus clases particulares de economía

Hablá con tu profesor de economía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y coordiná con el profe. Aprender economía en Buenos Aires nunca fue tan fácil.

3. Disfrutá de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de economía en Buenos Aires, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para estudiar con los mejores profes de economía y descubrí nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero aumentar mis conocimientos de economía en Buenos Aires, ¿cuánto me costaría la hora de clase?

Nuestras clases particulares de economía salen $456/hora en Buenos Aires.

 

Tres factores pueden explicar que el precio cambie:

  • La experiencia del profe de economía.
  • Dónde tiene lugar la clase (por webcam, en casa del alumno o en casa de profesor) y la oferta local.
  • La duración y la frecuencia de las clases.

 

9 de cada 10 profesores particulares en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el costo de los tutores de economía cerca de tu casa.

 

¡Entrá en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la valoración que pusieron en Buenos Aires a nuestros profesores de economía?

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de economía tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profes recibieron una nota de sus alumnos. Con un total de 50 calificaciones, los usuarios pusieron una nota media de 4.9 /5 a sus profesores de economía.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contactános por tlf o por e-mail de lunes a viernes. Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

4 de cada 5 profesores también imparten clases particulares de economía online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas clases a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de economía online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es una buena idea tomar clases de economía con un profesor particular en Buenos Aires?

🥇 Incrementa tus posibilidades laborales

 

Las personas que estudian economía se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa o institución, por lo que esta disciplina está muy buscada en el mercado laboral. Al tener que trabajar con las finanzas de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele estar acompañada de un buen salario. Las oportunidades que ofrecen estas clases te permitirán entender mejor el mundo de los mercados financieros, las inversiones y la gestión de los bienes, entre otras actividades económicas.

 

👩‍🎓 Perfecciona tus habilidades antes y durante la carrera

 

Ya desde la escuela, la economía adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con las ciencias sociales que se cursan durante los años anteriores a la facultad. Tanto si tenés problemas para superar los exámenes en el colegio, como para reforzar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda. Hoy en día existen estudios de grado, master y doctorado en economía que requerirán lo mejor de vos para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestros profesores si querés un pequeño impulso.

 

🤑 Unos conocimientos de gran utilidad para tu vida

 

El estudio de la economía no te aportará solo beneficios a nivel laboral, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión financiera, podrás sacarle partido a tu dinero como nunca antes, y tendrás el control total de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades serás capaz de sacar a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en un ayuda fundamental para muchos.

 

Como remate a todas estas ventajas, merece la pena saber también que estudiar economía te dará la libertad de trabajar tanto en una empresa o una institución como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si todavía no estás decidido, da el paso y expandí tus posibilidades de futuro. ¿Qué esperás para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase de economía en Superprof!

 

⏰ ¿Existen muchos maestros que puedan dar clases en Buenos Aires?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 257 profes particulares de economía en Buenos Aires y sus alrededores.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de estudiar y mejorar tus competencias en la disciplina de economía, y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra plataforma y empezá tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a lo que necesitás.

 

¿Qué esperás para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Economía en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Economía talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Mirá nuestros consejos para seguir progresando en economía

Empezá tus clases de economía en Buenos Aires con los mejores profes

Si leer números, las matemáticas y las finanzas son tus materias favoritas, las clases de economía son para vos.

Entre una de las carreras universitarias más demandas en los últimos años se encuentra la economía y finanzas, debido al auge en diversos sectores por profesionales con competencias para evaluar y analizar los diversos mercados, negocios y el comportamiento económico cada año en el mundo.

Los cursos de economía, finanzas o matemática financiera resultan herramientas indispensables para dominar algunos principios fundamentales y les permite a los estudiantes avanzar más rápido.

Ahora podés encontrar los profesores particulares de economía capital federal o en Bueno Aires, también cualquier barrio desde Palermo y el resto del territorio federal.

Cuando querés empezar algún curso de finanzas en Superprof te acercamos a más de 5000 perfiles de profesionales en diferentes áreas con los que podés recibir clases personalizadas online.

Explorá el perfil de cada uno y encontrá información como la modalidad, años de experiencia, precios en pesos y opiniones de otros alumnos de la plataforma.

Si querés ser el mejor economista, como Milei, es momento de estudiar con los mejores profesionales, empezá tus clases particulares con los profes en Superprof.

¿Sabés lo que aprendés en un curso online de Economía?

Ante todo, lo ideal es responder a la pregunta, ¿qué es la economía?

Esta ciencia no es más que el análisis de las relaciones humanas y la política, relacionadas con la producción de bienes y servicios. Saber de economía les permite a la empresas tener conocimientos como administrar sus recursos, realizar negocios y también conocer las oportunidades en los mercados.

Un profesional de economía puede ser determinante para plantear los objetivos de una empresa, establecer nuevos código en el manejo de recursos e incluso replantear estrategias políticas en materia económica de los países.

Los cursos de economía hoy en día funcionan tantos para gerentes de empresas, estudiantes de la carrera universitaria como personas comunes que buscan formación en educación financiera para administrar mejor sus recursos.

Si buscás clases de economía para secundaria o universitario visitá los perfiles en la plataforma.

Ventajas de recibir clases de economía en Buenos Aires

Los cursos online de economía y finanzas o el profesorado en ciencias económicas a distancia te servirán para:

  • Conocer los mercados financieros mundiales.
  • Tener una visión globalizada de la economía y como evaluar los mercados.
  • Tomar decisiones basadas en cálculos matemáticos y estadísticas.
  • Darle solución a los diferentes problemas económicos que puedan presentarse.

Entre otras ventajas, invertir en la formación de la economía y matemática financiera favorece el pensamiento crítico así como facilitar la gestión de los recursos.

Es muy fácil hoy acceder a cursos online gratis, así como clases de economía online en las que tenés a un especialista con el que aprendés lo que quieras a tu propio ritmo y disponibilidad.

En Superprof la mayoría de nuestros profes de economía en Buenos Aires ofrecen su primera clase gratis de economía para que comprobés si te conviene su método. Explorá los múltiples perfiles y elegí al mejor.

Tipos de economía

Si querés convertirte en el próximo gurú de las finanzas, como Javier Milei (economista, escritor y docente), debés empezar por elegir un profesor de economía particular que te ayude a comprender todo en esta materia.

Entre las que se encuentran:

  • Tradicional
  • Planificada
  • De mercado
  • Mixta

Cada tipo va de acuerdo a la política implementada en cada país por lo que su análisis, administración y proyecciones dependerá de la dinámica social y su relación con las finanzas.

Los profesores de finanzas son especialistas en ayudarte a evaluar cada unas de las condiciones y la información existente, todo ello sobre la base de los conceptos de contabilidad, microeconomía, análisis de riesgos, estadística, entre otras.

En nuestra plataforma podés encontrar los perfiles de profesores en Buenos Aires ideales para enseñarte todo sobre las ciencias económicas, inversión, gestión de negocios y otros temas de interés para vos.

En sus perfiles encontrás la información y su tarifa en pesos así como opiniones de otros alumnos.

¿Dónde estudiar economía?

La carrera de economía la podés estudiar en una de las universidades más destacadas de todo Buenos Aires, como lo es la UBA, con carácter federal por sus múltiples filiales, las inscripciones de sus primeros cursos se realiza en el mes de febrero y el profesorado de economía, se prepará para iniciar con sus clases presenciales para el nuevo ciclo.

Allí cualquier estudiante podrás estudiar contabilidad, economía, administración, entre otras así como cursar posgrados relacionados con otras áreas afines como negocios internacionales, finanzas y sector público.

Para cualquier país resulta imprescindible tener profesionales asociados al manejo de la economía así como para las empresas en todo el mundo, así lo asegura el especialista económico Javier Milei que llevá años formando a las próximas generaciones de economistas.

Así mismo, una persona común puede desarrollar algunas habilidades con solo recibir educación financiera de la mano de un profesor graduado en esta ciencia.

Ya sea que decidás estudiar en la UBA o elegir un profesor particular de economía como apoyo para estudiar, sin duda saber de economía te abrirá más de una puerta.

 

¿Qué te interesa aprender?