Inicio
Dar clases particulares

Clases de contabilidad en San Miguel de Tucumán

🥇 Los mejores profesores
💻 52 profes disponibles
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de contabilidad en San Miguel de Tucumán

Ver más profesores

4.8 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 4.8 estrellas y más de 6 opiniones.

252 $/h

El mejor precio: 98% de nuestros profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $252

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 3hs.

01

Encontrá al profe ideal de Contabilidad en San Miguel de Tucumán

Consultá libremente los perfiles en San Miguel de Tucumán y contactá al más indicado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Contabilidad a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus clases particulares de Contabilidad en San Miguel de Tucumán

Enviá pedidos de clases a los profes de Contabilidad para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.
Accedé de forma ilimitada a contactarlos con tu Pase Alumno Mensual.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en San Miguel de Tucumán o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en San Miguel de Tucumán.

Nuestros antiguos alumnos de San Miguel de Tucumán evalúan a sus profes de contabilidad

Consultá todas nuestras clases de contabilidad

Dejate acompañar por los mejores profes de San Miguel de Tucumán para tus clases de contabilidad

Estudiar contabilidad en la provincia de Tucumán

San Miguel de Tucumán es la provincia más pequeña de Argentina. Con 22.524 km2, ocupa apenas un 0.8% de la superficie total de nuestro país. En su territorio viven apenas 1,1 millones de habitantes, según los datos del último censo nacional, pero ¿sabías qué cuenta con la densidad de población mas alta? ¡Así es! Tucumán tiene una densidad de 50,71 habitantes por km2. Entre sus habitantes, muchos de ellos son alumnos. Según las cifras oficiales, la población de estudiantes llega a los casi 70 mil estudiantes. Esto puede ser en gran parte, porque de las provincias del norte argentino, Tucumán se la considera como aquella con la oferta de educación académica universitaria mas variada.
Algunas de las instituciones mas conocidas y prestigiosas de la provincia podemos encontrar: la Universidad Nacional de Tucumán - UNT -, la Universidad Tecnológica Nacional - UTN -, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - UNSTA - y la Universidad San Pablo.
En la Facultad de Ciencias Económicas, por ejemplo, si querés estudiar contabilidad, podés anotarte en la formación de Contador Público en la UNT, que tiene una duración de 5 años y una cursada de clases presenciales.
Quienes consiguen este título puede aspirar a trabajar en cargos públicos y privados. Como contador en entidades estatales o en empresas del ámbito privado.
Para que te des una idea de las materias que vas a tener que cursar en tu paso por la carrera de Contador Público UNT, algunas de ellas son: Economía, Organización Contable de Empresas, Costos, Impuestos al Consumo, Auditoría, Administración y Contabilidad Pública, Matemáticas, etc.
Como vas a poder ver, apenas empieces a avanzar en este tipo de formaciones vinculadas con el mundo de la Contabilidad, te vas a dar cuenta de la infinidad de nuevos conceptos que debes aprender a manejar.
Hoy en día para trabajar en puestos vinculados a este campo, es necesario tener conocimientos de muchas otras disciplinas económicas: matemáticas, administración de empresas, finanzas, etc. ¿Qué estás esperando para dar este paso al mundo contable? Tanto en San Miguel de Tucumán como en Yerba Buena, hay múltiples cursos y formaciones en contabilidad.
 

¿Qué es la contabilidad?

Por si todavía no estás en el tema, la contabilidad forma parte de las Ciencias Económicas y, en el libro Contabilidad básica y documentos mercantiles de Daniel García Ayaviri, se la define como:
“La ciencia y la técnica que enseña a clasificar y registrar todas las transacciones financieras de un negocio o empresa para proporcionar informes que sirven de base para la toma de decisiones sobre su actividad”. 
En otras palabras, es la disciplina encargada de realizar el análisis y la presentación, a través de estados contables, de la información financiera de empresas o entidades, con el objetivo de poder estudiar, medir y hacer una correcta administración de todo su patrimonio y determinar en qué estado se encuentra sus finanzas y economía. A través de la contabilidad empresarial, nos aseguramos que una compañía es rentable.
Una vez entendido el concepto de contabilidad, seguro te estés cuestionando "qué es lo que hace un contador publico". Superprof te da toda la información que estás buscando. Un contador público debe registrar cualquier movimiento de dinero que se produzca dentro de la empresa, aparte de hacer que sus clientes cumplan con la legislación.
Los Licenciados en Contabilidad están capacitados para desempeñar funciones como Asesor Financiero o un Auditor.
Con la formación de contador público, uno puede especializarse en Impuestos, Contabilidad Corporativa, Seguros, Gestión Económica, entre otros. El campo laboral es tan amplio que, afortunadamente, siempre vas a conseguir empleo en el área de contabilidad y finanzas: desde estudios contables, organizaciones comerciales e individuos, entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Los contadores pueden trabajar en relación de dependencia o de forma autónoma.
También, uno puede desempeñarse como profesor o profesora de contabilidad en una universidad o en clases particulares presenciales o clases por webcam. Acá en nuestra plataforma vas a tener trabajo asegurado.
 

¿Cómo encontrar un profesor de Contabilidad en San Miguel de Tucumán?

Puede que desde la escuela primaria hayas soñado con trabajar con las matemáticas y la administración... Pero, una vez llegado el momento de enfrentarse por primera vez a la Economía y las Matemáticas como materia del secundario o más tarde en la universidad, pueden aparecer los bloqueos y la frustración.
Por más de que sea apasionante, nadie duda de que esta disciplina económica también pueda generar dificultades en los alumnos. Por esto mismo, la próxima vez que no entiendas un problema matemático o te cueste incorporar información teórica sobre la contabilidad, en vez de quedarte con los brazos cruzados frente a una hoja, te recomendamos que consideres solicitar la ayuda de un profesor particular de contabilidad.
En Superprof podés encontrar una amplia variedad de perfiles de profesores particulares que dicten clases presenciales o clases por webcam de contabilidad.
Si estás cursando la carrera universitaria de Contador Público en la UNT u otra universidad de San Miguel de Tucumán o Yerba Buena, o estás en la orientación de Ciencias Económicas del secundario, no dudes ni un segundo en chequear todos los anuncios de los distintos docentes en nuestra plataforma. ¡Hay perfiles de lo más variados!
 

Los profes particulares de contabilidad en San Miguel de Tucumán

Como mencionamos, en Superprof podés encontrar docentes dispuestos a ayudarte con tu educación. Actualmente, en Tucumán hay alrededor de 50 profesores particulares de Gestión Contable para ayudarte con tus objetivos académicos: rendir un examen y sacar buenas notas, preparar el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas o actualizar tus conocimientos para postularte a un nuevo puesto de trabajo en empresas.
 

¿Cuál es la tarifa de las clases particulares de contabilidad?

Muchas personas no acceden a las clases presenciales solo por la creencia de que las mismas tienen precios muy altos, pero esto no es así. Lo bueno de nuestra plataforma es que vas a poder ver y analizar los múltiples anuncios de los profesores particulares y así, elegir el más adecuado para vos, en base a tus necesidades y nivel económico.
Para que te des una idea, el precio promedio de los cursos particulares de Contabilidad en San Miguel de Tucumán es de $245 por hora de clase, pero siempre podés encontrar tarifas mas altas y otras mas bajas.
El precio de las clases varía en función de distintos aspectos: nivel y formación del profesor o profesora, modalidad de la clase (si son clases presenciales o por webcam), si son grupales con otros alumnos o individuales, la zona geográfica, los recursos utilizados en los cursos, experiencia del profesor dando clases, etc.
Para que puedas elegir  al docente ideal para tu educación académica, desde Superprof te recomendamos revisar cada uno de los anuncios publicados en nuestra plataforma con mucho detenimiento.
Con nuestro Pase Alumno podés enviar todas las solicitudes que desees durante un mes y así evaluar mejor todas las propuestas en las que estés interesado.
La gran mayoría de docentes se encargan de especificar en su perfil cómo es su método de trabajo: qué tipo de actividades realizan con los alumnos, qué modalidad de evaluación usan para asegurarse de que hayan entendido las á, si se desplazan hasta el domicilio o dan clases por webcam.
Un dato no menor es que, en el perfil del profesor, vas a poder ver todas las opiniones y reseñas que alumnos dejaron. Es una excelente forma de evaluar si un profesor o profesora va a cumplir con tus expectativas y si realmente cumple con lo que promete en su anuncio.
También, en Superprof está la opción de tomar una primer clase gratis de prueba para que puedas conocer al docente personalmente y hablar sobre lo que esperas de las clases. Alrededor de un 97% de los profesores particulares de San Miguel de Tucumán o Yerba Buena brindan un primer encuentro, presencial u online,  gratis para que puedas saber de entrada si el maestro en cuestión se adapta a lo que estás necesitando para convertirte en un verdadero experto en contabilidad.
 

Clases particulares de contabilidad online por webcam

Hoy en día, gracias a los grandes avances tecnológicos, podemos hacer cualquier cosa - o casi cualquier cosa- que queramos mediante Internet. Las clases particulares o los cursos vía webcam pasaron de ser una tendencia a convertirse en una necesidad. En momento en los que no podemos salir de nuestras casas, Internet es lo único que tenemos para comunicarnos con otras personas y poder buscar aquello que necesitamos.
Las clases online son más económicas, cómodas y totalmente eficientes. Se convirtieron en una opción muy atractiva en el mundo de la enseñanza particular moderna. No hay que andar gastando tiempo ni dinero trasladándose al hogar del alumno o del docente, por eso es que esta modalidad de clases es más económica. ¡Una buena noticia si necesitás apoyo escolar en Contabilidad pero no contás con un gran presupuesto!
Lo bueno es que nuestros profesores dan clases online, en vez de perder tiempo en tutoriales gratuitos, ¿por qué no optás por clases personalizadas de Contabilidad, Matemática o Economía? Solo tenés que fijarte en el perfil del profesor o profesora para ver si ofrece clases webcam y, una vez que encuentres al docente, solo tenés que ponerte en contacto con él para arreglar los días y comenzar tus clases a distancia.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de contabilidad en San Miguel de Tucumán?

El precio promedio de una clase de contabilidad en San Miguel de Tucumán es de $252.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de contabilidad
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de contabilidad en San Miguel de Tucumán?

Tomar clases de contabilidad con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en San Miguel de Tucumán o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en San Miguel de Tucumán y tomar clases de contabilidad a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de contabilidad también enseñan en línea.


Las clases de contabilidad por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en San Miguel de Tucumán, tomar una clase de Contabilidad online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de contabilidad en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de contabilidad en San Miguel de Tucumán?

Hay cerca de 52 profesores de contabilidad en San Miguel de Tucumán disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 52 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de contabilidad en San Miguel de Tucumán?

De 6 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.8 sobre 5 a nuestros profesores en San Miguel de Tucumán.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.