Excelente
opiniones

Descubrí acá nuestra selección de profesores de contabilidad

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de contabilidad es de 5.0 con más de 31 opiniones.

340 $/h

Una oportunidad única: el 92% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de contabilidad cuestan 340 $.

6 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de contabilidad te responden en 6h.

Aprender Contabilidad en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de contabilidad

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender contabilidad en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Aprendé de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de contabilidad en Córdoba, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para estudiar con los mejores profes de contabilidad, y descubrí nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta de media una clase particular de contabilidad en Córdoba?

El costo promedio de un maestro de contabilidad en Córdoba se sitúa alrededor de los 340 pesos.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

  • La trayectoria del profe de contabilidad.
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, a domicilio o en casa de profesor) y la oferta local.
  • El tiempo y la frecuencia de las clases.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profes de contabilidad cerca tuyo.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿En Córdoba, qué nota global obtuvieron nuestros profesores de contabilidad?

Cada vez más personas piden clases de contabilidad por la gran proyección que tiene esta asignatura tanto en la universidad como en la vida diaria, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Córdoba para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 31 valoraciones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de contabilidad.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encontrés con una pregunta en lo referente a los profesores. Contáctanos por e-mail de lunes a viernes. Encontrá todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayoría de nuestros profesores proporcionan clases de contabilidad online. Además, estas clases son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de contabilidad online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar contabilidad, ¿qué beneficios podría obtener de esta materia tan útil?


🥇 Convertite en un profesional de inestimable valor

 

Todo negocio, ya se trate de grandes multinacionales o de empresas más locales, necesita de una persona que se encargue de controlar y planificar sus finanzas. Al aprender contabilidad recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien pagada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en muchas facetas que van desde la consultoría hasta la auditoría, gestión de bienes o incluso la banca.

 


✍️ Complementá a la perfección tus estudios en finanzas

 

Ya desde la escuela, la contabilidad adquiere importancia dentro de las asignaturas relacionadas con la economía que se cursan durante los años anteriores a la carrera. Tanto si tenés problemas para aprobar los exámenes en el colegio, como para complementar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda. A día de hoy existen grados como el de Contabilidad y Finanzas o el de Estadística que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si deseas obtener un pequeño impulso.

 

 

🤑 Convertite en un experto en el control de gastos

 

El estudio de la contabilidad no te aportará solo beneficios laborales, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión financiera, podrás sacarle partido a tu capital como nunca antes, y tendrás el control absoluto de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades sacarás a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en una ayuda imprescindible para muchos.

 

Como remate a todas estas ventajas, merece la pena saber también que la contabilidad te otorgará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si aún no estás decidido, da el paso y amplía tus posibilidades de futuro. ¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Córdoba para dar clases de contabilidad?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 231 profes particulares de contabilidad en Córdoba y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la contabilidad, en nuestra web existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a tus necesidades, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Contabilidad en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Contabilidad talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Conseguí profesor de contabilidad particular en Córdoba

¿Por qué aprender contabilidad en Córdoba?

Córdoba es una de las provincias que conforman nuestro país. Su ciudad capital, también llamada Córdoba, es la segunda ciudad con mas cantidad de habitantes de la Argentina, con aproximadamente 1.329.604. Muchas empresas, algunas de ellas PyMes y otras multinacionales, se ubican en esta provincia. Al ser un gran polo empresarial, vas a encontrar una gran cantidad de ofertas de empleos y mucho más en el área contable.
La contabilidad se puede adaptar a cualquier rubro, ya que todos requieren de algún profesional que gestione y realice una correcta administración del ingreso y gasto de dinero que se produce, la realización de las facturas, administración financiera, pago de impuestos, entre otras tareas que tiene un Contador.
Si estás buscando apoyo académico de materias que incluye la carrera de contabilidad -matemáticas, economía, finanzas, marketing, gestión impositiva, fiscalidad, etc-, estás en el lugar correcto: en nuestra web, Superprof, vas a poder encontrar a los mejores profesores particulares de todo Córdoba. ¿Qué esperás para empezar con tu preparación en contabilidad?
 

¿Qué estudiar si te gustan las Ciencias Economicas?

Si estás terminando el secundario y todavía no sabés exactamente qué carrera estudiar, te recomendamos las formación en contabilidad pública. Es una carrera ideal para aquel que le guste la economía y la matemática.
La Economía está orientada a la gestión y administración de acciones relacionadas con la producción y el consumo de la riqueza. Si bien está la Licenciatura en Ciencias Económicas, también hay otras carreras que se relacionan con ella pero tienen un enfoque distinto: Administración Pública, Auditoría, Administración Financiera y, por último, la de Contador Público.
Como Contador Público vas a poder desempeñar un papel estratégico dentro de empresas, organizaciones u otras entidades privadas o públicas. El trabajo incluye auditorías, informes financieros, contabilidad forense u otra, recuperación de negocios, impuestos, análisis de ingresos, etc. Los Contadores son personas con un gran conocimientos de la economía global y regional.
Al estar dentro de las Ciencias Económicas, su base son las matemáticas. Así que, tené en cuenta que la carrera va a incluir mucho de ambas cosas: tanto la teoría, en materias como sociología, como ejercicios y problemas matemáticos.
El campo laboral de un Contador es muy amplio. La profesión permite que los egresados puedan trabajar de forma independiente o autónoma, con su propio estudio contable, como asesores de empresas o personas, en materia económica, judicial e impositiva. También se desempeñan en el sector público y privado, en tareas como auditoría, contabilidad, costos, procesos judiciales, etc. Su trabajo es esencial para llevar adelante cualquier proyecto económico.
Pero no solo vas a tener empleo cuando te recibas de esta carrera, durante también. Hay muchas empresas que buscan pasantes o asistentes en Contabilidad para agilizar su preparación área laboral de la gestión contable pública.
La contabilidad es una maravillosa carrera para todo aquel que le guste lo relacionado con la economía y la matemática, la administración y lo humanístico.
 

Clases particulares: una gran ayuda a la hora de aprender un tema nuevo

Entre tantos métodos y formas de educación que existen hoy en día en Córdoba, los cursos particulares se destacan como una de las mejores formas para aprender algo nuevo y entender mejor una materia o tema. ¿Qué mejor que aprender a tu propio ritmo y sin distracciones?
Recurrir a un profe de contabilidad presencial o a distancia mediante webcam, es una decisión muy importante, por un lado requiere de mucho compromiso de tu parte y por el otro, porque es un gasto extra que tendrás mensualmente, pero las ventajas son enormes. Por esto, se debe pensar en los cursos particulares como una inversión. Es importante plantear previamente cuáles van a ser nuestras expectativas con las clases de apoyo a domicilio: ¿Te estás preparando para los exámenes de la carrera de contabilidad? ¿Estás ingresando a la facultad? ¿Estás en la orientación de Ciencias Económicas en el secundario? ¿Te cuestan las clases de matemática?
Las clases particulares presencial o a distancia, online por webcam, tienen muchos beneficios a corto y largo plazo. Generalmente, el estudiante llega a su clase particular con un tema que no entendió mucho en el aula del secundario o de la facultad, entonces el profesor va a hacer todo lo posible para que el alumno pueda comprenderlo. Las clases de apoyo individuales tienen la ventaja de estar orientadas específicamente a una persona, a diferencia de una clase donde hay mas de treinta alumnos. Es por esto mismo que el profesor particular a domicilio se está volviendo cada vez más solicitado por los padres o los estudiantes universitarios que requieren de preparación en contabilidad.
El profesor le va a estar dando ejercicios y problemas de contabilidad al alumno, para que pueda pensar los temas de una forma diferente y así incorporar la información de una forma más rápida. Cuando hay una buena relación de confianza y profesionalismo con el docente, las ventajas son innumerables.
Pero no solo con cursos de Gestión Contable, sino también podés aprender inglés en clases particulares. Muchos profesionales de la contabilidad, que trabajan en empresas, tienen la posibilidad de ir a trabajar al exterior y, por ende, deben aprender un idioma nuevo. ¡Las posibilidades de educación son infinitas!
Además de ayudarlo con sus necesidades específicas -resolver problemas, prepararse para exámenes, etc-, el docente también le va a estar dando técnicas para que pueda reflexionar y estudiar por su cuenta. Algo muy útil que va a servir para el resto de su educación y formación profesional.
 

Clases particulares de contabilidad en Córdoba

¿Pensaste alguna vez en contratar una clase de apoyo académico presencial a domicilio? Si bien hay muchos institutos donde se dan cursos extracurriculares sobre distintas materias, lo cierto es que las clases particulares a domicilio cada vez ganan mas popularidad entre los adolescentes y alumnos universitarios. Las clases particulares tienen una ventaja que los demas tipos de educación no tienen: poder despejar dudas a solas con el profesor, una enseñanza totalmente personalizada.
El docente a domicilio cuenta con una serie de posibilidades que no tiene el docente a cargo de un curso con una gran cantidad de alumnos: conocer a su alumno y adaptarse a su nivel, además de poder detectar sus puntos débiles dentro de la materia para poder atacarlos con un plan de educación a medida.
En Córdoba vas a encontrar alrededor de 165 profesores inscriptos en nuestra web. Ellos van a estar dispuestos a darte clases de contabilidad presencial a domicilio o a distancia por webcam y ayudarte a avanzar. Solo tenés que buscar al profesor que cumpla con tus necesidades y expectativas.
Podés elegir entre un profesor que sea técnico en Gestión Contable o un profesor que sea Licenciado en Economía o Matemáticas. La variedad de precios que vas a ver en Superprof se debe a la formación y lo que ofrece el docente. Podés optar entre uno que sea especializado en algún área de la contabilidad -como el área financiera o análisis de datos- , un estudiante de la carrera de grado o un profesor universitario. ¡La oferta es muy variada!
Todos estos profesores pueden ayudarte a aprobar los exámenes o materias, a preparar tu tesis o simplemente a no atrasarte con las clases de matemática. Un buen profesor particular va a saber responder a todas tus dudas e inquietudes. Sos vos quien elige quien te va a ayudar a aprender contabilidad en Córdoba. ¡Ponete ya en contacto con alguno de nuestros profes para avanzar con tu educación en contabilidad!
 

¿Cuáles son los precios de las clases particulares de contabilidad?

Como mencionamos previamente, las tarifas de las clases varían según la experiencia y educación del profesor. Todo eso y mas lo vas a estar viendo en el perfil de cada profesor: algunos datos personales, experiencia profesional, ubicación, si tiene alguna especialización, reseñas de otros alumnos, etc.
En cuanto a los precios, la tarifa promedio es de $219 pesos argentinos, pero vas a ver que hay precios más baratos y otros más elevados. No te quedes sin aprender, ¡hay ofertas para todos los bolsillos!
Si tenés alguna duda sobre si contratar a algún profesor o no, podés acceder a una primera clase gratis de prueba para que el docente y vos se conozcan, hablen sobre tus necesidades, objetivos y expectativas. ¡Un 97% de nuestros profes ofrece una clase gratis!
Es vital conocer a la persona que te va a estar acompañando durante tu educación, así que no desaproveches esta oportunidad.
Pero Superprof no solo está orientado a estudiantes, sino también a los profesores. Cada vez son más las personas que se dedican a dar cursos para tener un ingreso extra a fin de mes. También están los docentes que se dedican 100% a esta actividad y es su trabajo fijo.
Cuando los profes particulares ofrecen sus servicios por su cuenta o a través de Superprof, son ellos los mismos los que establecen el valor de su hora de clase. Igualmente, muchas veces se puede llegar a un arreglo con el estudiante, sobre todo si las clases son más de una vez por semana.
Si estás pensando en iniciar con tu actividad de profesor particular, te sugerimos que compares los distintos valores de las clases particulares de contabilidad Córdoba. Este puede ser un buen parámetro para ayudarte a elegir el precio de tus clases particulares.
¿Qué te interesa aprender?