Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de equitación

22 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de equitación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 2 opiniones

1 100 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1 100

1 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 1hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de equitación

Apoyo en equitación junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La equitación es un deporte muy completo, apto para todos los públicos y para todas las edades y que te mantendrá en un maravilloso contacto con la naturaleza y los animales. En las clases de equitación aprenderás cuales son los cuidados básicos del caballo y el trato correcto con el animal, todo de forma sencilla y con toda la seguridad a tu disposición. Nuestro equipo de profesores de equitación te enseñará todas las técnicas para el correcto desarrollo de la actividad, el equipo básico a utilizar y la forma correcta de hacerlo. Además, en nuestra web encontrarás otras muchas opciones para practicas cualquier tipo de deporte que te interese, por ejemplo si te apetece, puedes probar las artes marciales o las clases de boxeo tailandés, un deporte de contacto algo duro pero que practicarás con toda la seguridad. Contamos también con profesores de squash e incluso puedes encontrar un profesor de yoga.