Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - inglés en Vicente López

67 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - inglés en Vicente López

Villa Adelina
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Graduada del colegio santa teresa del niño Jesus parish school da clases de apoyo de ingles

doy clases según el nivel de la persona y lo que quiera aprender o mejorar. ayudo a entender palabras y poder mantener una conversación con charlas en ingles y ofrezco la enseñanza de distintas maneras de escribir. también te ayudo a leer y a saber como se pronuncian ciertas palabras mas difíciles.

Olivos
$ 215/h
Agustin
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor y presentador de Disney da clases de Idioma Inglés (primario/secundario/examenes internacionales/conversación) a domicilio en Capital y Vicente Lopez

A través de la conversación y el estudio del material (clases previas, libros, fotocopias, actividades) preparo al alumno para examenes escolares, internacionales o ambos generando interés genuino por el idioma y sus aplicaciones.

Florida
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Encuentros para perder la fobia al inglés (materiales no ortodoxos para ayudar a encontrar tu mejor aproximación al idioma)

Me llamo Mariano y trabajo dando clases de inglés y haciendo traducciones. Doy clases a chicos, adolescentes y adultos. Individualmente, o en grupos. Incentivo sobre todo una relación más dinámica, divertida y personal con el aprendizaje de inglés. Me gusta usar materiales no tradicionales, como fragmentos de películas, videos, canciones, juegos, literatura, etc.

Florida
$ 175/h
Gonzalo nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de apoyo de ingles para nivel secundario o primario

Mi método para dar clases es el mismo que utiliza mi profesora, gracias al cual he alcanzado el nivel que tengo ahora, a saber; clases no superiores a una hora y media para evitar el agotamiento, hacer mucho hincapié en las estructuras de tiempos del idioma así como también de sus verbos.

Olivos
$ 150/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Graduado de Inglés ofrece clases individuales y grupales de Inglés Escrito y Oral

El abordaje sería a través del juego y el arte (música, películas, cuentos, hasta deporte), unificándolos para que el alumno integre a través de la escucha el acento inglés, su contexto y emoción para vincular más fácilmente los tiempos verbales, números, hora y demás, para asegurar su plena participación, así como generar textos al hablar de ellos mismos.

Olivos
$ 200/h
Trinidad
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de Moda con estudios en el exterior y educación bilingue inglesa

Soy una estudiante de moda con pasión por el idioma inglés ya que forma parte de mi vida. Mis clases están dirigidas a niños de primaria con dificultades en el idioma y también estoy dispuesta a prepararlos para exámenes como KET, PET y FCE. Mi modalidad sería en parte oral y de manera entretenida para el vocabulario y fonética y en parte escrita con ejercicios de gramática y literatura.

Vicente López
$ 250/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ULTIMO año de Lic. en Nutrición con experiencia en docencia en el rubro de Ciencias en Inglés ofrece clases de BIOLOGY e INGLÉS. Zona Norte GBA

Hola a todos! Mi nombre es Camila Jimenez, tengo 23 años y soy estudiante de 5to año de Lic. en Nutrición. Llevo 3 años ejerciendo oficialmente la docencia en el rubro del inglés. Comencé dando clases particulares a niños de nivel inicial, luego adultos, y concluyendo a la actualidad adolescentes de entre 12 a 16 años.

Olivos
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Doy clases particulares/apoyo escolar de inglés nivel nulo, básico e intermedio. Zona norte y Capital.

Mis clases se dirigen a personas con un nivel nulo, básico o intermedio, sean o no estudiantes de alguna institución. Las clases se enfocan en las necesidades y preferencias de cada alumno, respetando sus tiempos y capacidades. Busco que no sean monótonas ni aburridas sino dinámicas y con ejercicios variados.

Olivos
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés para Chicos en Olivos. Estudiante avanzada del Lenguas Vivas.

Metodología clásica con material didáctico de Cambridge, entre otros. Me especializo en brindar una excelente base para principiantes, por lo cual mi mayor interés es la formación de chicos y pre-adolescentes. Darles las herramientas necesarias para el éxito en su futura inserción laboral.

Florida
$ 250/h
Makenna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece clases particulares de INGLES. Nivel primario y secundario.

Las clases tendrán una duración de 1hs. donde se enseñaran los contenidos que el alumno/a requiera. La estrategia didáctica se elaborará en base a las necesidades del mismo/a. Se trabajará sobre los siguientes ejes: - Refuerzo de contenidos. - Autonomía y técnicas de estudio. - Preparación de exámenes. - Nivelación.

Olivos
$ 220/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece apoyo en inglés y biología celular para secundario o CBC.

El abordaje de la materia es de forma libre, arreglamos los horarios y se pueden hacer consultas las veces que sea necesario, la idea es aprender. Doy clases de forma individual para que el alumno entienda y despejemos específicamente sus dudas.

La Lucila
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante del isp Joaquín V Gonzales en profesorado de inglés busca alumnos

Mi método y mis clases se basan en aproximarme a lo que el estudiante ve en sus clases de inglés o de contrario, busco exponerlos de una forma u otra al lenguaje, incluyendo nuevo vocabulario y el uso de este

Vicente López
$ 350/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Inglés para Adultos, profesionales y en empresas - Vicente López

Inglés a medida. Inglés para exámenes internacionales, inglés para la Universidad, Inglés para viajes, Inglés a empresas, Clases de conversación y mantenimiento de nivel, Clases de apoyo para acompañar el año lectivo, Clases a parejas o grupos reducidos. Utilización de método holístico y comunicativo, enfocado en las habilidades múltiples y según cada persona.

Florida
$ 350/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

English grammar teacher and drama teacher. Fun classes for adults and children.

Mi metodología de enseñanza consiste en abordar todas las áreas del inglés: Grammar, Listening, Speaking, Reading Comprenhension and Use of english de manera didáctica para que el alumno se divierta al momento de aprender; por este motivo, utilizo herramientas teatrales para el dictado de mis clases.

Olivos
$ 230/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete, Recibida en St Hildas College Cambridge, Traductorado con Dr Stevanovich

Mis clases se basan en el nivel del alumno. Tambien puedo dar conversacion via Skype.

Munro
$ 190/h
Clara celestina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares, tanto para quienes deseen aprender por placer o para preparar exámenes internacionales (he rendido el CAE).

Mi método de enseñanza es dinámico. Mi propósito principal es que mis alumnos aprendan de una manera placentera y que perdure en el tiempo. Es decir, pretendo que los aprendizajes sean significativos, y para ello utilizo recursos didácticos que incluye escuchar, hablar, ver y sentir.

Florida Oeste
$ 250/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para niños y adultos por zona norte. Me llamo Flor y estudio medicina

Trabajo en forma dinámica tanto con adultos como con niños. Siempre utilizo recursos tecnológicos (videos, canciones, audios, actividades online) Las clases son a demanda del interesado. Pueden ser clases convencionales, clases para viajar, clases de conversación, apoyo escolar...

Olivos
$ 300/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés particulares,conversación y preparación para exámenes internacionales por la zona de Olivos, Vicente López

Trabajo con una metodología de enseñanza interesante, divertida y dinámica para el alumno, en la cual me guío por sus intereses y objetivos al momento de aprender el inglés. Me gusta manejarme con recursos audiovisuales, lecturas, etc. Doy clases a alumnos con nivel nulo, básico e intermedio. Las clases son de 1 hora en mi domicilio.

Vicente López
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingles desde pequeña, me siento preparada para comenzar a dar clases!

El objetivo que tengo para mis clases, es que al alumno pueda disfrutar, enriquecerse y aprender el idioma enseñado. Para ello me gustaría realizarlo a través de diferentes cosas. Con charlas, sin sentirlo presionado, con juegos lo que ayuda que aprenda de una manera más divertida y escrita para favorecer su escritura.

Villa Adelina
$ 180/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado de Inglés Zona Norte Particular Nivel Primario/Secundario 200$ por hora

Mi metodología: Trabajo con mi propio material fotocopiado. Mi tecnica: Ofrezco un video de repaso al finalizar la clase (dependiendo de la dificultad de ésta) Quién soy: Estudiante de profesorado, mis clases se dirigen a un nivel desde primario a secundario. Rango amplio de edades.

Olivos
$ 200/h
Irene sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos de: inglés coloquial e inglés aplicado a la Psicología, psicoanálisis, estadística, neurofisiología, niñez y adolescencia.

Mi método de enseñanza no es estático, siempre tengo en cuenta las necesidades del alumno, y sobre todo sus intereses, ya que es esencial despertar el deseo de aprender en el alumno para que el proceso sea ameno y un espacio de disfrute.

Villa Adelina
$ 200/h
Matias eduardo
¡Primera clase gratis!

Inglés americano Vocabulario Expresión escrita Expresión oral Comprensión oral Villa Adelina, Potosí 2484 Certificado de aprobación en la academia de ingles FISK, actualmente cursando 1er año de profe

Mi método de enseñanza son conocimientos básicos de vocabulario, pronunciación y seguimiento del programa que corresponde al curso escolar.

Vicente López
$ 230/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y de Apoyo de Inglés - Aprende Ingles de una forma Divertida y Fácil!

Soy Jessica Wagner, tengo 24 años y estoy estudiando Música en el conservatorio José Hernández, rindiendo las ultimas materias del Profesorado en Educación Física, y estudio continuamente el ingles porque lo uso en mi trabajo a diario. Me encanta enseñar y lo disfruto mucho. Se transmitirle a mis alumnos esa pación por aprender.

Munro
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés con experiencia en preparación de FCE y apoyo para primaria, secundaria y terciario - Munro, Vicente López

Por lo general, hago un paneo del nivel de mis alumnos y avanzo en base a eso. También me fijo los objetivos que el alumno tenga, de forma de encontrar la mejor ruta hacia ellos. Me gusta utilizar una variedad de metodologías diferentes para poder llegar al aprendizaje significativo.

Munro
$ 280/h
Pedro rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de ingles da clases particulares y de apoyo grupales y individuales

Mi método es la comprenden y el aprendizaje de la lengua extranjera para que puedan aprender la lengua

Florida
$ 300/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con titulo ayuda para niveles de Inglés altos

Todo mi metodología se basa en el enfoque comunicativo, la comprensión de textos complejos y tecnicos, y la traduccion libre, la investigación del mundo de hoy, la economia, la tecnologia y la cultura en sus diversos aspectos, novela y poesia

Florida Oeste
$ 250/h
Virginia noemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de inglés brinda clases nivel primario y secundario, particulares

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo ya que busco motivar al estudiante mediante teoría y ejemplos. Paciencia.

La Lucila
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

(Z Norte) Clases de Inglés. Ex alumno de escuela billingüe, con ingles nativo fluido.

Dirigo mis clases a nivel secundario, terciario, CBC, por un lado(Física, Química, Biología, Cs Sociales, Botánica, Zoología), con objetivo de eliminar cualquier rechazo a estas materias. Y a cualquiera interesado en aprender a comunicarse en inglés. Como metodología, se buscará algo conforme a los objetivos del alumno, con disponible flexibilidad horaria y de contenido.

Olivos
$ 170/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA ofrece clases particulares de Inglés hasta nivel avanzado

Mi método de enseñanza del idioma inglés se basa especialmente en conversaciones orales y juegos para memorizar las reglas gramaticales

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Vicente López evalúan a sus profes de expresión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de expresión escrita - inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Vicente López.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Me gustaron mucho las clases con Gabriela. A mi en lo particular me sirvió mucho para prepararme para el IELTS , se nota que ayudo a muchos estudiantes a rendirlo y sus clases son excelentes.

R
Rafael, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de expresión escrita - inglés

L@s profes particulares de expresión escrita - inglés en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - inglés en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.