Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y m√°s de 8271 opiniones.

1042 $/h

El mejor precio: 99% de los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1042

3 h

M√°s r√°pido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hs.

Aprender jam√°s fue
así de simple

2. Organizá tus clases de Física - nivel nivel primario

Enviá pedidos de clases a los profes de Física de nivel nivel primario para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio promedio de una clase de f√≠sica de nivel nivel primario?

El precio medio de una clase de física de nivel nivel primario es de $1042.


   El precio var√≠a seg√ļn diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de f√≠sica
  • La ubicaci√≥n del curso (en l√≠nea o a domicilio) y la situaci√≥n geogr√°fica
  • La duraci√≥n y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averig√ľ√° los precios de los profesores cerca tuyo.

ūüéĮ ¬ŅPor qu√© tomar una clase de f√≠sica de nivel nivel primario?

Tomar clases de física de nivel nivel primario con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajer√≠a te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de b√ļsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto.

Empez√° tu b√ļsqueda con un click

ūüíĽ ¬ŅEs posible encontrar un profesor de f√≠sica de nivel nivel primario y tomar clases online?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de f√≠sica de nivel nivel primario tambi√©n ense√Īan en l√≠nea.

Las clases de física por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Física online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¬ŅQu√© esper√°s para asistir a tus primeras clases de f√≠sica en l√≠nea?

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores est√°n disponibles para impartir clases de f√≠sica de nivel nivel primario ?

Hay cerca de 70958 profesores de física disponibles para ayudarte.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 70958 perfiles.

‚úíÔłŹ ¬ŅCu√°l es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de f√≠sica?

De 8271 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¬ŅQuer√©s aprender F√≠sica?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Física!

Ver m√°s profesores ¬°Vamos!

Dejate guiar por los mejores profesores de

Las mejores ideas para despertar el inter√©s en los ni√Īos por la f√≠sica

La diferencia entre padecer o disfrutar de las clases de f√≠sica se ve determinada, en gran parte, por el profesor. Su m√©todo de ense√Īanza, la forma de transmitir la informaci√≥n y la din√°mica de las clases puede generar mayor o menor inter√©s por el alumno.

En el caso de los estudiantes de primaria la demanda de ejercicios did√°cticos es mayor. Los ni√Īos necesitan aprender jugando para mantener el nivel de atenci√≥n alto.

Pero, ¬Ņqu√© sucede cuando desde la instituci√≥n no suple esta necesidad y al momento de rendir los ex√°menes de f√≠sica abundan los desaprobados?

Estamos hablando de una de las materias más difíciles de la primaria, junto con las matemáticas y la química, por lo tanto, aprobar los exámenes es todo un desafío para los alumnos. Un desafío que deja de ser imposible cuando se recurre a un profesor particular.

Los profes particulares son un sostén para aquellos alumnos que presentan dificultades al momento de hacer los ejercicios de física. Gracias a ellos los exámenes dejan de ser un padecimiento e incluso comienzan a disfrutar de sus clases de física.  

El motor de la educación es la motivación, por eso es tan importante para el alumnado contar con profesores didácticos que ofrezcan clases interactivas y didácticas.

La formaci√≥n m√°s positiva y eficiente cuando la diversi√≥n la acompa√Īa. ¬°Estudiando f√≠sica te pod√©s divertir mucho m√°s de lo que pens√°s!

¬ŅPor qu√© es tan dif√≠cil estudiar f√≠sica?

Tanto alumnos de primaria como secundaria coinciden en que la física se encuentra entre las asignaturas más desafiantes.

Si bien la f√≠sica nos acompa√Īa cada d√≠a de nuestras vidas (Por ejemplo, en el funcionamiento de una heladera, la velocidad de un auto o la raz√≥n de por qu√© se rompe un huevo cuando cae al suelo) al momento de estudiarla en profundidad resulta muy compleja.

Una de las principales razones de la dificultad de esta materia es que se basa en funciones matem√°ticas casi en su totalidad. Las f√≥rmulas son muy abstractas y resulta todo un desaf√≠o asociar esos n√ļmeros con la vida real.

¡Para entender la física es fundamental vincular los conocimientos con nuestro día a día!

Por ejemplo, la Ley de Inercia podr√≠amos asociarla con el f√ļtbol. Seguramente te estar√°s preguntando qu√© tipo de relaci√≥n hay entre el deporte y la f√≠sica. La explicaci√≥n es la siguiente, la Ley de Inercia expone que si sobre un cuerpo no act√ļa ninguna fuerza, este permanecer√°, indefinidamente, movi√©ndose en l√≠nea recta con velocidad constante. Este concepto puede ser dif√≠cil de entender hasta que lo asocias con el f√ļtbol, porque una pelota en movimiento seguir√° rodando en l√≠nea recta hasta que alguien la pare. ¬°Ahora, gracias a esta asociaci√≥n con el deporte, no te olvidar√°s jam√°s del significado de la Ley de Inercia!

El mejor truco para entender rápidamente los conceptos de la física y no padecer las clases es buscar una relación entre cada uno de ellos y la vida cotidiana. Todo lo que estudies con tu profesor de física sucede en tu rutina diaria.

¬ŅEs necesario ser muy inteligente para estudiar f√≠sica?

No, no y no. Todas las personas podemos entender las leyes de la f√≠sica. Si bien cada alumno tiene su propio ritmo, todos son capaces de comprender esta materia tan interesante. ¬°Desde los ni√Īos hasta los adultos!

Se suele pensar que para estudiar f√≠sica hay que ser superdotado. Entre las opiniones m√°s populares se encuentra la idea de que la f√≠sica es imposible de entender. Pero, nada m√°s lejos de la realidad. La f√≠sica no es m√°s que un acercamiento a la comprensi√≥n de la Naturaleza. Entender la naturaleza es muy complejo y justamente gracias a las leyes de la f√≠sica encontramos una explicaci√≥n a esos fen√≥menos ‚Äúinexplicables‚ÄĚ. ¬°Respuestas pr√°cticas a problemas complejos!

La física tiene un objetivo muy claro: buscar una respuesta apropiada, simple y compatible con el entendimiento humano. ¡Lo que más quieren los físicos es comprender los fenómenos naturales sin la interferencia de complicaciones innecesarias!

El papel del docente es fundamental al momento de adaptar las clases para todo el alumnado. Como cada estudiante tiene necesidades diferentes su ense√Īanza se debe ajustar al ritmo de cada uno de ellos.

Por supuesto, siempre está la alternativa para aquellos alumnos que lo deseen de reforzar su aprendizaje con clases particulares. Hoy en día, gracias a la tecnología se puede acceder al apoyo escolar de forma presencial o virtual con una webcam.

Hay muchas herramientas que pueden ayudar a los alumnos de primaria  a entender sus ejercicios de física.

¬ŅTe gustar√≠a conocerlas? ¬°Segu√≠ leyendo!

Herramientas √ļtiles para aprender las leyes f√≠sicas sin morir en el intento

Los celulares y las tablets est√°n a la orden del d√≠a para ense√Īar a los ni√Īos y en el caso de la f√≠sica no es la excepci√≥n. Los juegos online son una excelente herramienta al momento de aprender.

¬ŅSab√≠as que existen cientos de apps con ejercicios f√≠sicos?

Si querés comprender el funcionamiento del universo te recomendamos que descargues en tu celular:

  • PhyWiz - Physics Solver: es una aplicaci√≥n muy divertida porque consiste en preguntas, ecuaciones, f√≥rmulas y ejercicios relacionados con el mundo de la f√≠sica. PhyWiz abarca m√°s de 30 temas de f√≠sica como cinem√°tica, fuerzas, gravedad, f√≠sica cu√°ntica y muchos m√°s. Adem√°s, pod√©s hacer una pregunta a la app y esta te responde de inmediato. Por ejemplo, si le pregunt√°s: ‚Äúsi la masa es 6 y la velocidad es 7, ¬Ņcu√°l es el impulso?‚ÄĚ, PhyWiz te responder√°. ¬°Es incre√≠ble! En esta app vas a encontrar una buena dosis de diversi√≥n y conocimiento asegurado.
  • F√≥rmulas F√≠sicas Free: al momento de resolver tus ejercicios de f√≠sica no te puede faltar esta app que te va a resolver m√°s de una duda. Ac√° vas a poder consultar todas las f√≥rmulas existentes en categor√≠as como: Mec√°nica, Electricidad, F√≠sica T√©rmica, Movimientos Peri√≥dicos, √ďptica, F√≠sica At√≥mica, entre otras. Es una app s√ļper pr√°ctica para consultar cuando est√°s estudiando en casa y no ten√©s al profesor cerca. ¬°Te va a ahorrar mucho tiempo de investigaci√≥n en f√≥rmulas!
  • F√≠sica ‚Äď Lecciones: con esta ampliaci√≥n online el aprendizaje es m√°s r√°pido, llevadero y entretenido porque lecciones y tutoriales para todos los niveles, desde primaria hasta secundaria. Para usar esa app necesit√°s conexi√≥n a Internet, porque los videos explicativos se reproducen online por YouTube. Ac√° vas a poder encontrar informaci√≥n sobre: gravitaci√≥n, ondas electromagn√©ticas, energ√≠a y potencias, movimiento inercial y sistemas de part√≠culas.

La formación online es una gran aliada para los alumnos, una forma didáctica y divertida de aprender.

Tambi√©n, muchos profesores incorporar en su ense√Īanza este tipo de recursos virtuales y herramientas online para motivar al alumnado. ¬°Los juegos online son ideales para que los ni√Īos estudien f√≠sica y disfruten de sus clases!

En Internet hay cientos de páginas web con información de calidad sobre esta materia. Muchos de estos sites ofrecen ejercicios online para que los alumnos practiquen antes de los exámenes.

Clases particulares de física para aprobar los exámenes al primer intento

El apoyo escolar es un recurso muy √ļtil para todos aquellos alumnos que necesitan un refuerzo. En cada sesi√≥n con el profesor particular el alumno puede repasar aquellos ejercicios que le resulten m√°s complejos y profundizar en los temas que le generen dificultades.

Junto con matemáticas y química, física es de las materias más temidas por los estudiantes. Por eso, recurrir a las sesiones de apoyo escolar es muy positivo para que el alumno se amigue con la asignatura y disfrute de tu aprendizaje.

Si bien, se suele pensar que las clases particulares est√°n reservadas para alumnos de secundaria o universidad, en Superprof hay cientos de profesores que ofrecen sus servicios para alumnos de primaria.

A trav√©s de juegos y ejercicios did√°cticos logran despertar el inter√©s de los ni√Īos por la f√≠sica.

¬°Las sesiones de apoyo escolar son un espacio de ense√Īanza divertida para los estudiantes!

Los profesores dedican tiempo a la investigaci√≥n de t√©cnicas de ense√Īanza alternativas que sean √ļtiles al momento de explicar las complejas leyes de la f√≠sica.

Las clases particulares de f√≠sica para primaria pueden ser presenciales u online. Hoy en d√≠a, gracias a la virtualidad, solo es necesario Internet y una webcam para que los ni√Īos puedan acceder a sus sesiones de apoyo escolar.

De esta manera, los padres ahorrar tiempo de traslado a la casa del profesor o academia. Adem√°s, el alumno puede aprovechar ese tiempo ganado para avanzar con la tarea y los ejercicios. ¬°La formaci√≥n online tiene m√ļltiples beneficios!

Por supuesto, siempre está la opción de preferir las sesiones presenciales. En Superprof puedes buscar profesores particulares de física en tu ciudad y filtrar si prefieres que las clases sean online o presencial. También, encontrarás opiniones de anteriores alumnos que te permitirán conocer un poco más al profesor antes de la clase.

Lo fundamental es elegir aquella modalidad que haga sentir c√≥modo al alumno. En el caso de los ni√Īos peque√Īos es muy importante que sus clases particulares sean un espacio de disfrute y no de padecimiento para que se entusiasme con el estudio de la f√≠sica. El aprendizaje sin motivaci√≥n es un camino directo al fracaso.

¬ŅQu√© te interesa aprender?