Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ielts en Buenos Aires

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores privados de ielts en Buenos Aires es de 5.0 con más de 49 opiniones.

921 $/h

Los mejores precios: el 96% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de ielts en Buenos Aires cuestan $921.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5hr.

Aprender IELTS en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de ielts en Buenos Aires

Hablá con tu profesor de ielts para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de ielts con toda seguridad por la plataforma. La preparación para el ielts en Buenos Aires nunca fue tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de IELTS en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de IELTS en Buenos Aires?

El precio promedio de una clase de IELTS en Buenos Aires es de $921.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de IELTS
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de IELTS en Buenos Aires?

Tomar clases de IELTS con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Buenos Aires o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Buenos Aires y tomar clases de IELTS a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de IELTS también enseñan en línea.


Las clases de IELTS por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Buenos Aires, tomar una clase de IELTS online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de IELTS en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de IELTS en Buenos Aires?

Hay cerca de 138 profesores de IELTS en Buenos Aires disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 138 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de IELTS en Buenos Aires?

De 49 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Buenos Aires.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender IELTS en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de IELTS talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso IELTS: Seguí nuestros consejos para tener excelentes resultados en el examen

Aplicaciones, cursos online, clases particulares, juegos virtuales, podcast, videos e Yotube y muchos más recursos están disponibles para los alumnos que desean aprender inglés.  Sin embargo, a pesar de contar con todas estas herramientas, es un verdadero desafío incorporar un nuevo idioma.

La frustración no tarda en llegar cuando los ejercicios de speaking, listening, reading o writing no salen como lo esperado. Además, incorporar el mismo vocabulario que conocés en tu lengua materna en un segundo idioma es todo un desafío.

Los estudiantes enfrentan la frustración y en una enorme tarea la que tienen los profesores por delante al intentar motivarlos. 

El objetivo de aprender inglés para algunos alumnos es simplemente por placer o porque les gustaría viajar. Otros, lo hacen por necesidades laborales o por visas para vivir en el extranjero. En estos casos, se necesita una preparación intensiva para rendir exámenes internacionales que otorguen un certificado sobre el nivel obtenido.

Si en tu caso estás considerando rendir el examen IELTS y vivís en Buenos Aires, en este artículo vamos a compartirte algunos consejos para que lo apruebes en el primer intento.

IELTS: el examen que deberás rendir para obtener una visa

Si aún estás dudando entre rendir o no el IELTS, te aseguramos que hacerlo es la mejor decisión que podés tomar. No vamos a negar que la preparación es muy dura y deberás insistir con la práctica hasta el cansancio. Pero, el IELTS es uno de los requisitos básicos para conseguir visas en el extranjero.

Por ejemplo, si soñás con emigrar al Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda es imprescindible que presentes este certificado. 

A pesar de lo difícil que puede resultar preparar este examen, no te des por vencido porque la recompensa será inmensa.

¡Es hora de ponerse a estudiar e incorporar vocabulario!

¿Cómo organizar la preparación para el IELTS?

Ahora que ya no tenés ni una duda sobre la importancia de este certificado internacional, llega el momento de pasar a la acción. Porque por más que se te den muy bien los idiomas, necesitás reforzar las diferentes áreas del examen (speaking, listening, reading y writing) siguiendo los estándares del IELTS.

El tiempo de antelación con el que comiences a preparar el examen será fundamental. Tendrás más oportunidades de reforzar tus conocimientos si comenzás a estudiar varios meses antes. Incluso, hay estudiantes que se toman un año entero para la preparación del IELTS.

El tiempo que necesites para incorporar todos los conocimientos es muy personal. Dependerá de tu nivel de inglés, tu facilidad para aprender nuevos conceptos, tu comprensión, etc.

Lo mejor, es aprovechar las clases de prueba gratis que ofrecen los profesores de inglés y hacer con él o ella una pequeña evaluación para saber cuál es tu punto de partida. Así, podrán establecer objetivos a corto y largo plazo.

En Buenos Aires encontrarás profesores de primer nivel, muchos de ellos nativos, para coordinar tu primera clase gratis. Y, sino podés aprovechar la ventaja de las clases online y aprender con docentes de cualquier rincón del país.

¿Cómo es la puntuación del IELTS?

En este examen internacional el puntaje va de 0 a 9. Y la puntuación final es un promedio de las cuatro áreas que deberás preparar:

  • speaking
  • writing
  • reading
  • listening

Lo positivo de que se promedien estas diferentes partes es que, si tenés más dificultades con el speaking, podés compensar con el reading. No necesitás tener un nivel excelente en cada área porque la puntuación final será un promedio.

En reading y listening son 40 preguntas las que tenés que resolver. En writing se evalúan cuatro aspectos de tu redacción y en speaking lo mismo.

Te recomendamos que, al igual que hacés ejercicios para mejorar tu nivel, estudies la metodología del IELTS y su forma de evaluación.  Tenés que estudiar y aprender según los parámetros de este examen.

¿Cuáles son las ventajas de preparar el IELTS con un profesor particular?

Para todos los estudiantes que viven en Buenos Aires, hay buenas noticias. Pueden aprender con profesores de Superprof que estarán dispuestos a resolver todas sus preguntas.

Cuando tenés un objetivo claro (obtener el certificado del IELTS) necesitás crear un plan de acción que te ayude a conseguirlo. ¡Y un profesor particular no puede faltar en tu plan de acción!

Gracias a él o ella mejorarás tu comprensión lectora, incorporarás vocabulario, mejorarás tu expresión oral y tomarás confianza para el día del examen, dar lo mejor de vos. 

Es normal sentir miedo o frustración cuando uno prepara este tipo de exámenes. Llega a comparar su nivel con el de nativos y así, es lógico sentirse frustrado.

Tu profesor particular no solo te enseñará los conceptos necesarios para obtener un buen puntaje el día del examen, también te alentará a seguir adelante y no bajar los brazos.

Aprovechá la primera clase gratis y comenzá ahora mismo a hacer los ejercicios para convertirte en un experto en este idioma. 

¡A estudiar inglés se ha dicho!

¿Qué te interesa aprender?