Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares
de IELTS

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1478 opiniones.

2049 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $2049

5 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

Aprender IELTS jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de IELTS

Enviá pedidos de clases a los profes de IELTS para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Inglés

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de IELTS

Javier

Profesor IELTS

Estoy tomando clases con Javier hace más de un mes y siento que avancé un montón en el dominio del Inglés. Es un profesor comprometido y creo que es el indicado para que puedas manejarte con fluidez en el idioma. Gracias Javier por la...

Mauro

Profesor IELTS

Mauro preparó a mi hijo de 13 años para un examen de ingles tipo PET. Mauro fue muy responsable, las clases fueron excelentes, con muy buen contenido y lo que es muy importante para un chico, lo mantuvo entusiasmado todas las clases. Profe 100%...

Federico, Hace 3 semanas

Javier

Profesor IELTS

Muy grata experiencia, Javier es muy paciente y calmado, se nota que sabe mucho de la lengua. Su modalidad / formato conmigo fue mediante la lectura y resolución de ejercicios en libros de inglés y algunos clips de audio para practicar el listening.

Victor, Hace 1 mes

Mily

Profesor IELTS

Gracias a Mily, mi hijo Rodrigo se pudo empezar a vincular con el idioma inglés desde otro lugar. La paciencia, explicación y el acompañamiento es todo. Gracias Mily, y Rodrigo está muy contento con tu forma de enseñar y explicar.

Natalia, Hace 4 meses

Pamela

Profesor IELTS

Las clases con Pamela son muy organizadas. Tiene un propósito claro en cada lección. Se acompaña de diversos formatos para que entiendas tanto la lectura como la comprensión oral, de forma amigable. Se adapta a mis necesidades y es muy atenta....

Virna, Hace 4 meses

Javier

Profesor IELTS

Javier es un profesor que se empeña en que aprendas y disfrutes de sus clases. No tiene problemas en explicar las veces que sean necesarias y es muy paciente. Pone énfasis en la pronunciación y a mi parecer eso esta muy bueno! Es un profesor...

Franco, Hace 4 meses

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de IELTS?

El precio promedio de una clase de IELTS es de $2049.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de IELTS
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de IELTS?

Tomar clases IELTS con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de IELTS a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de IELTS por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de IELTS online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de IELTS en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de IELTS?

Cerca tuyo hay 5385 profesores de IELTS disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 5385 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de IELTS?

De un total de 1478 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender IELTS?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de IELTS talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Preparación ielts junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Para todos aquellos que quieren ir a vivir una experiencia afuera, ya sea porque: las condiciones del país hoy no parecieran ser muy prometedoras, les han ofrecido un trabajo afuera, tienen amigos que migraron y se los han recomendado, o simplemente para probar algo nuevo; en cada uno de esos casos tendrán que tener un certificado que demuestro su nivel de inglés. ¿Por qué? Porqué además de que el inglés es el idioma universal con el cual te vas a poder comunicar en cualquier parte del mundo, también muchas veces se lo requiere para obtener la visa de determinados países.

El examen IELTS es ese certificado que estas buscando para poder cumplir tu sueño. Es el examen internacional de inglés más popular del mundo que necesitas para abrir tus puertas laborales por fuera de Argentina. Este test fue diseñado por algunos de los principales expertos del mundo en la evaluación del idioma, por lo que concluyeron en calificar a los postulantes en las habilidades de: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. Lo que muchos conocen por: writing, listening, reading y speaking. El examen refleja cómo usás el inglés para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa.

Aprobar esta evaluación es lo único que tendrás que hacer para poder estar realmente preparado para migrar a un país con la intención de vivir ahí. Obtener una buena calificación no es imposible, solo necesitas ponerte a practicar, estudiar y mejorar aquellas cuestiones en las que andes un poco flojo. Nada que no podrás hacer, prepárate que estudiar para el IELTS te va a salvar en muchas ocasiones. A continuación te brindamos toda la información que precisas para preparar esta evaluación.

¿Qué nivel de inglés es el IELTS?

Antes de comenzar con la preparación de este examen y empezar a realizar los ejercicios que te permitirán obtener la nota que estas buscando, no estaría mal que evalúes tu nivel de inglés. De esta manera sabrás cuanto tiempo necesitas para prepararte, además saber si este examen es muy complejo para vos o va a ser una evaluación que mucho no te modifique. Obviamente que siempre es bueno mejorar tu nivel, pero si al realizar algunos ejercicios ves que tenés todas las respuestas bien, claramente no vas a tener que dedicarle una gran preparación. O por el contrario, si las respuestas están bastante mal, quizás tengas que tomar clases de inglés.

Por otro lado, la gran pregunta que se hacen muchos postulantes es: ¿qué nivel de inglés es IELTS? Bueno, el examen está diseñado para evaluar las habilidades del idioma inglés en una amplia variedad de niveles. Este test utiliza un sistema de puntuación por bandas para medir las respuestas: el 1 es la banda más baja y el 9 es la más alta. De esta manera, se te calificará a partir de un rango de puntaje IELTS de 0 a 9 para cada sección del examen (writing, listening, reading y speaking), comprobando así tu nivel de inglés en un certificado.

El rango que utiliza el test, es el siguiente:

Puntaje IELTS Tipo de usuario
9 Usuario experto
8 Muy buen usuario
7 Buen usuario
6 Usuario competente
5 Usuario modesto
4 Usuario limitado
3 Usuario muy limitado
2 Usuario intermitente
1 No usuario
0 No intentó realizar la prueba

¿Cuánto tiempo de validez tiene el certificado?

Si bien muchos empleos no suelen ser muy incisivos en la información del tiempo de validez del examen, siempre es bueno saberlo para no "comerte un garrón" por así decirlo. Además, puede que no se fijen en el vencimiento del certificado en sí pero seguramente querrán que tengas otras formas de demostrar tus habilidades en cuanto al idioma. Desde el vocabulario con el que te expreses, la comprensión que manejes en el trabajo, o mismo también algún otro examen que hayas hecho para demostrar que tu inglés se mantiene activo. Lo importante es que nunca dejes de practicar el idioma, mantenerte día a día activo es una de las mejores formas de estudiar y que no moleste.

En cuanto al IELTS, la vigencia de la certificación del examen IELTS, conocido como TRF - Test Report Form, es de 2 años. Sin embargo, como te dijimos recién, las instituciones pueden aceptar un IELTS por fuera de esos dos años, pero siempre y cuando conserves una buena expresión oral, comprensión y vocabulario. Es decir, que te puedas manejar tranquilamente con el idioma, que entiendas las preguntas que te hagan y que tus respuestas a su vez, también sean comprensibles.

¿Dónde estudiar para el IELTS en Argentina?

Si estás en Argentina, tenés la fortuna de que podes estudiar y preparar este examen en cualquier parte del país gracias a la ayuda de Superprof. Nosotros contamos con una cantidad de 5223 profesores de IELTS, dispuestos a brindarte toda la ayuda que necesitas e información para pasar esta evaluación. Los profesores podrán responder todas tus preguntas online antes de dar inicio a tus clases, y además coordinar la modalidad y horarios del curso.

Recordá que en Superprof la primer clase siempre es de prueba, por lo tanto es gratis. En el caso de los profes de este tipo de Test, las clases suelen estar alrededor de $1800 la hora. No dudes en consultar todas tus inquietudes antes de comenzar tus clases para prepárate. Para eso estamos, ¡anímate!

¿Qué te interesa aprender?