Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de illustrator

1 564 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de illustrator

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 287 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de illustrator

Consultá todas nuestras clases de illustrator

Apoyo en illustrator junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Illustrator es el programa informático por excelencia de los ilustradores. Brinda las herramientas necesarias para que los profesionales de dibujo desarrollen sus creaciones sin ningún tipo de límite. Desde hace años Adobe desarrolla nuevas versiones que mejoran la anterior e incorporan la compatibilidad con periféricos imprescindibles como tabletas, lápices ópticos, etc. Se distribuyen en paquetes de aplicaciones que cubren todo el espectro, incluido el Diseño gráfico con vectores y el modelado en tres dimensiones. Nuestras clases de Illustrator van desde las funciones más básicas del programa hasta las que solo usan los profesionales. Clase a clase, los profesores de Illustrator irán desmenuzando cada aspecto, cada secreto, así los que recién se acercan a la creación y edición de imagen no experimentan ningún tipo de complicación. Además de clases de Illustrator, y profesores de Illustrator, en nuestra plataforma ofrecemos clases particulares de Electrónica, un profesor de Iniciación a Internet, profesores de Word y Explotación de sistemas informáticos.