Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés británico

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 3260 opiniones.

1227 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1227

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

Aprender Inglés británico jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de inglés británico

Enviá pedidos de clases a los profes de inglés británico para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Inglés

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de inglés británico?

El precio promedio de una clase de inglés británico es de $1227.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de inglés británico
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de inglés británico?

Tomar clases inglés británico con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de inglés británico a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de inglés británico por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de inglés británico online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de inglés británico en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de inglés británico?

Cerca tuyo hay 18387 profesores de inglés británico disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 18387 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de inglés británico?

De un total de 3260 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Inglés británico?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés británico talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en inglés británico junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El mundo en el que vivimos nos exige adquirir ciertas habilidades para destacar entre la multitud. Ya sean herramientas informáticas o saber idiomas, estos requisitos cada vez son más demandados para cualquier puesto de trabajo.

El inglés es, sin duda, el idioma por excelencia. Y, algo que muy pocos saben, es que el británico es el que aprendemos en la escuela o en las clases de inglés que tomamos en institutos. ¿Estás listo para aprender un nuevo mundo junto a un profesor?

¿Por qué tomar clases de inglés británico?

El inglés de Gran Bretaña, la lengua del gran Shakespeare, es el idioma más hablado en todo el mundo a nivel general. Se lo enseña tanto en escuelas sudamericanas como en institutos europeos, por lo que su alcance es universal. Y no es casualidad que así sea, ya que esta rama del anglo nos permite aprender las bases del idioma y nos abrirá un sinfín de puertas a la hora de elegir qué inglés deseamos profundizar, ya sea el americano, británico, australiano, canadiense, sudafricano, neozelandés, indio o caribeño.

Si bien es cierto que en tus clases de inglés británico notarás cierta dificultad a la hora de aprender alguna lección, no te desanimes. Estarás aprendiendo las bases de un idioma sumamente rico y complejo.

El inglés británico comenzó a desarrollarse en la Edad Media, contexto en el cual los vikingos invadieron las actuales tierras de Inglaterra e impusieron la lengua germánica en la zona. Con el paso del tiempo, al igual que ocurre con otros idiomas y con otros aspectos culturales, esa lengua fue evolucionando y mutando, hasta convertirse en el Inglés Moderno que podemos aprender hoy en día.

Es así que, gracias a la gloria y a la importancia que tuvo el Imperio Británico en su momento, su idioma se convirtió en universal y su alcance fue tal que, en la actualidad, es el segundo idioma por excelencia en la mayoría de los países.

Las clases de inglés británico te ayudarán a sacar certificaciones

¿Alguna vez escuchaste hablar del First, del CAE o de los exámenes de Cambridge? Lo que tienen en común todas estas siglas y nombres es que son titulaciones oficiales de inglés británico. Esto significa que podrás rendir exámenes avalados mundialmente que verifiquen tus conocimientos en esta lengua.

Entre los certificados más conocidos en Argentina, encontramos:

  • Exámenes de Cambridge: los test de inglés de Cambridge son un conjunto de exámenes de certificación de inglés, cada uno de los cuales otorga un certificado específico con validez indefinida. Cada uno de los exámenes de Cambridge evalúa un nivel específico de inglés, por lo que tienes que hacer la prueba de nivel en línea de Cambridge para poder elegir qué examen es el adecuado para vos. Van desde el nivel más básico (KET) hasta el más avanzado (CPE).
  • EF Standard English Test (EF SET): Test de inglés estandarizado de libre acceso usado principalmente por adultos con fines de certificación profesional del inglés. Como es de libre acceso, las escuelas y las empresas también usan el EF SET para medir el nivel de inglés de los estudiantes o empleados de forma rentable. El EF SET es uno de los pocos test estandarizados de inglés que evalúa a estudiantes de todos los niveles con la misma precisión. El test no está dirigido hacia un público empresarial o académico, sino que evalúa los conocimientos de inglés general que se utilizan en cualquier entorno.
  • International English Language Testing System (IELTS): Test estandarizado de inglés utilizado principalmente por los estudiantes que quieren acceder a universidades en el extranjero y por personas que desean emigrar al Reino Unido.
  • Test of English for International Communication (TOEIC): Examen estandarizado de inglés orientado a profesionales y empresas. El TOEIC es en realidad dos pruebas, una de ellas evalúa las habilidades receptivas de inglés (comprensión lectora y auditiva) y la otra evalúa las habilidades productoras (oral y escrita).

En todas estas pruebas, el alumno deberá utilizar el inglés británico, por lo que tendrá que prepararse en esta variante exclusivamente. En este contexto, podrás contactar con un profesor particular para preparar estos exámenes. ¡Así será mucho más fácil!

En tus clases de inglés también descubrirás la cultura británica

Es así: al aprender un nuevo idioma, se aprende muchas otras cosas más, como una cultura y la forma de ser de las personas nativas. En las clases particulares de inglés británico contarás con el típico activity book, con el cual harás ejercicios y profundizarás en el vocabulario y en la gramática británica, mientras que podrás mejorar la pronunciación.

A través de diferentes ejercicios de conversación y actividades de listening, podrás detectar cómo hablan los británicos y notarás su acento tan característico. De esta manera, estarás aprendiendo la lengua a través de verdaderos english speakers. Además, bajo el método de aprender con estos libros de actividades, tendrás acceso a la literatura británica, a las artes inglesas, a las tradiciones locales y a otros muchos aspectos de la cultura británica. ¡Es por eso que en tus clases particulares de inglés británico no estarás aprendiendo solo un idioma, sino que descubrirás un mundo completamente nuevo!

Aprender inglés para potenciar tu CV

No es ninguna sorpresa decir que, mientras más herramientas dispongas, mejor será para vos. Lo que hay que vale la pena resaltar es que el manejo de idiomas es una de las herramientas más cualificadas hoy en día y donde las empresas ponen especial atención a la hora de contratar a alguien.

El mundo actual es globalizado, de eso no  hay dudas. Es por eso que las empresas buscan personal que esté formado y cuente con conocimientos que ayuden a potenciar el negocio. Saber otro idioma, sobre todo el inglés, te garantiza estar un pasito por delante de los otros que aspiran al mismo puesto. Es por eso que, desde Superprof, te aconsejamos que le prestes atención a este apartado y te esfuerces por aprender el idioma. Al igual que los conocimientos informáticos, saber idiomas es un plus a la hora de encontrar un trabajo.

Aprender inglés en inmersión

Mientras algunos prefieren tomar clases de inglés presenciales, los más aventureros deciden emprender un viaje al Reino Unido para practicar el idioma. Estudiantes de todo el mundo desembarcan en Londres cada año para aprender el inglés en sus calles, en sus bares y en sus instituciones.

Una excelente forma de aprovechar al máximo la inmersión es alquilar una habitación en un departamento compartido. Londres, al igual que toda Inglaterra en general, es cara para vivir. Al ser su moneda la libra esterlina, los precios son más elevados que en el resto de Europa. Es por eso que muchos optan por la opción de alquiler compartido, una experiencia que te ayudará a aprender el idioma junto a nativos y otras personas que estén en la misma situación que vos. Es así que compartir el día a día con gente de otros países será la oportunidad ideal para comunicarse en la lengua inglesa.

Otro lugar donde podrás practicar tu pronunciación será en los bares. ¡Sí, leíste bien! Además, harás muchos amigos mientras aprendes el vocabulario, la gramática inglesa y la pronunciación.

Un método de aprendizaje cada vez más elegido es el de viajar al Reino Unido a tomar un curso intensivo de inglés con profesores nativos. Hay clases para todos los niveles y precios, por lo que es seguro que vas a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Respecto a los cursos intensivos, están aquellos que ofrecen clases para aprender los aspectos más básicos del idioma con profesores que se están formando. Estos cursos por lo general se dictan en escuelas privadas y tienen un coste que oscila entre los 150 £ y los 300 £ el mes, cifra que varía según la institución y la dificultad del taller.

Estos programas pueden durar un mes o más. Una vez validado tu nivel de inglés, te ofrecen pasar a la siguiente etapa para seguir un programa un poco más complejo. Estos cursos están pensados para principiantes que no tienen ninguna base del idioma y necesitan ayuda para poder comunicarse en el país. Incluso con un poco de investigación podés encontrar algunas opciones gratuitas que suelen brindarse en instituciones educativas. Animate a probar una clase con un profesor y disfrutá la compañía de compañeros que están en tu misma situación.

Otra opción es recurrir a los recursos online que podés encontrar completamente gratuitos, aplicaciones para el celular, técnicas de aprendizaje y páginas web educativas. Asimismo, en Internet hay infinidad de cursos de inglés gratuitos o a un costo muy accesible, aunque no sea lo demasiado intensivo.

Clases de inglés británico en Superprof

En Superprof podrás encontrar a más de 11.000 profesores de inglés británicos encantados de brindarte todo su conocimiento y saberes. Tomar clases particulares con un profesor experimentado te asegurará aprender de forma rápida y segura, y podrás planificar un plan de estudio acorde a tus necesidades. Es así que la relación alumno con profesor será el eje para tu aprendizaje.

Además, el 80% de nuestros profesores enseñan en línea además de en forma presencial. Las clases particulares de inglés británico online son generalmente más baratas y más flexibles, por lo que podrás adaptarlas a tus horarios.

Tomar una clase online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono que te permita asistir a sesiones en línea.

Para dar con tu profe perfecto, te recomendamos investigar sus perfiles en nuestra página, donde verás la experiencia y los conocimientos de cada uno. Asimismo, podrás comunicarte con el profesor para pactar un primer encuentro de forma gratuita, donde podrán conocerse y le transmitirás tus objetivos.

Aprender inglés es una excelente razón para conocer un nuevo mundo. ¿Qué estás esperando a mejorar tu inglés?

¿Qué te interesa aprender?