Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de japonés

424 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de japonés

Almagro
$ 350/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante intermedio de japonés dispuesto a ayudarte a dar tus primeros pasos y descubrir la pasión por el idioma!

Mi método de enseñanza se basa comenzando desde las escrituras básicas y vocabulario básico. Luego utilizaremos material enfocado a extranjeros que quieren aprender la lengua japonesa y luego certificar su nivel de manera internacional. Durante la clase trataremos de abordar de la mejor manera posible y divertida cada lección al ritmo que te parezca conveniente.

Mendoza
$ 200/h
Aracelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés nivel N4 prepara alumnos para incursionar en las nociones básicas del Idioma

Las clases son personalizadas, de acuerdo a las necesidades del estudiante, se pueden abordar distintos temas, cultura, historia, cine, música todo desde la perspectiva que requiere el estudio del idioma. Se usaran manuales y booklets armados por el profesor, así como clases interactivas con apps y programas.

Monte Castro
$ 300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de japones para principiantes a domicilio zona capital

Mis clases son para todos aquellos que decidan comenzar a aprender japones. Los materiales didácticos son hechos por mi.

Mar del Plata
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Idioma japones.clases de conversacion.ideal viajeros y principiantes!!un idioma interesante que viene acompañado de una cultura milenaria.

MIS CLASES SON DE CONVERSACION!!PARA COMUNICARSE RAPIDO Y FLUIDO.ES IDEAL PARA VIAJEROS,PRINCIPIANTES O PARA CUALQUIER PERSONA QUE DESEE,ESTUDIAR UN SEGUNDO O TERCER IDIOMA.SI VIAJAS TE SENTIRAS SEGURO DE PODER COMUNICARTE.ES UN IDIOMA INTERESANTE QUE VIENE ACOMPAÑADO DE SU CULTURA.

San Telmo
$ 300/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés inicial y/o básico oral y escrito dictadas por exbecaria de beca monbukagakusho

Se incursionará en el idioma de forma tanto oral como escrita, comenzando por el estudio de los abecedarios "hiragana" y "katakana", vocabulario básico y expresiones de uso cotidiano. En caso de que el estudiante posea algún tema específico en el cual desee incursionar, se armarán las clases respecto al mismo.

Morón
$ 200/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de Idioma Japones (Nivel inicial e intermedio) Zona: Moron.

Las clases son individuales (o grupales); la duración es de 1 hora 30 min. a razón de $200. Se divide en escritura (Hiragana, Katakana y Kanji) , Vocabulario y Gramática. Los temas se ven a la velocidad que el alumno necesite. De a poco vamos incorporando conversación y ejercitacion con los audios para reforzar contenidos de exámenes, etc...

Ramos Mejía
$ 200/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japones con titulo internacional nivel 3 ofrece clases de hasta nivel intermedio.

Mi método consiste en enseñar primero las estructuras gramaticales del idioma japonés pero pudiendo aplicarse estas en español. Luego voy introduciendo el vocabulario japonés, reemplazando las palabras del español, para obtener frases completas en japonés.

San Luis
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idioma Japonés dicta clases en la ciudad de San Luis

La materia se enseña desde lo más básico, motivando al alumno para que pueda incluir vocabulario para una mejor comunicación

Córdoba
$ 300/h
Moli
¡Primera clase gratis!

Japonés en Córdoba! Nivel inicial y medio, para aprender conversación, escritura y gramática a tu ritmo y según tus necesidades :)

Ofrezco clases para niños, jóvenes y adultos. Escribimos, leemos, conversamos y profundizamos en el estudio del idioma. Si te gusta la cultura japonesa, el anime, te dedicas a las artes marciales o necesitas viajar a Japón, organizamos clases de acuerdo a tus intereses y necesidades y al tiempo que puedes ocupar.

Rosario
$ 200/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés ofrece cursos de japonés de nivel básico, sin restricción de edad.

Mi clases se basan en vocabulario y gramática esencial para la comunicación básica, para charlar sobre intereses y ocupaciones. Con un plus sobre cultura.

$ 250/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Coreano Avanzado y Japonés, ofrezco clases particulares para quienes deseen aprender el idioma y la cultura de Corea o Japón.

Mi método de enseñanza es tanto escrito como auditivo y oral. Vamos a aprender desde la gramática y el vocabulario, pero también vamos a aprender a hablar y entender lo que nos dicen.

Palermo
$ 300/h
Cristina
(5)
¡Primera clase gratis!

Japonés bilingüe. Aprendido en el mismo Japón. Escritura / lectura/ conversación. Adecuado para todas las edades. Clases personalizadas, enfocadas en la necesidad del alumno.

Utilizo un método libre, dinámico y divertido. Con diversidad de material, adaptando a la necesidad del alumno, en lo grupal e individual.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Martín ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma japones - Ofrezco cursos personalizados de nivel incial - Grupales e individuales

La metodología y didactica de las clases se adaptara de acuerdo a la persona, sus intereses en el idioma y la disponibilidad de tiempo que posea. Los cursos se centraran en el aprendizaje de la escritura y lectura de la lengua japonesa y en la iniciacion del lenguaje hablado.

Tres Arroyos
$ 250/h
María luz
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés ofrece clases particulares para todas las edades, presenciales o a distancia

Para aprender a escribir el idioma japonés, vamos a utilizar libros específicos, similares a los de caligrafía. Para practicar la escritura, vamos a utilizar canciones que los alumnos tendrán que reescribir; de este modo, estarán usando las "letras" que aprendieron con los libros que ya mencioné. La gramática del idioma se va enseñar con libros de gramática.

Córdoba
$ 150/h
Melania
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de japonés en el centro de Córdoba (Argentina). Individuales o grupales.

Mis clases se basan en el método comunicativo e inductivo, aplicando el método gramatical, de acuerdo a lo que el estudiante necesite o solicite.

Buenos Aires
$ 225/h
Ivana d.
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma japonés, todos los niveles, por internet. Preparación para el JLPT.

Soy una ex becaria del Ministerio de Educación de Japón que se ha dedicado al estudio de la lengua japonesa por más de 10 años. Mis clases están dirigidas a cualquier persona (no importa el nivel) que desee volverse usuario de la lengua.

$ 250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases del idioma japones. aprende un idioma distinto, una nueva cultura. clases no solo del idioma también de la cultura de japón

en mis clases aprendemos escritura, lectura y comunicación. mi objetivo es enseñar la cultura para poder tener una mejor comprensión del idioma. Tambien preparo al alumno para que pueda rendir los exámenes internacionales.

Rosario
$ 180/h
Inès
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases online o presenciales a tu ritmo y según tu gusto. Contactame!

Tanto las clases online como presenciales me enfoco en el interés y motivación que tiene el alumno. Trabajamos con diferentes materiales de forma oral y escrita. Además de material audiovisual y mucha onda.

Buenos Aires
$ 350/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés individual y grupal, grupos a partir de 5 personas!

Hago yo misma el material y le entrego a los alumnos, me gustan las clases participativas y que se hable mucho, doy mucha práctica y vuelvo sobre los temas base constantemente

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Enseño Japones, Hiragana, Katakana, kanji y mas. Yoroshiku onegaishimasu, tanoshii benkyou shimashou!!!

Mi metodo consiste en primero enseñar lo basico que seria el Hiragana, con eso empiezo, luego cuando este el hiragana perfeccionado nos vamos para el Katakana, de ahi cuando terminamos recien entramos a lo que es kanjis, luego voy subiendo el nivel de dificultas de estos.

Rosario
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del idioma Japonés ofrece clases particulares para preparar exámenes nacionales e internacionales

Llevo un método de enseñanza similar al de la Asociación Japonesa de Rosario, lugar donde estudié por muchos años, utilizando los mismos libros y materiales didácticos.

Palermo
$ 300/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Periodista especializado en Japón con conocimientos básicos y pre-intermedios del idioma japonés

Mis clases se dirigen a aquellas personas que quieran estudiar japonés desde 0. Lo que van a aprender es lo básico y hasta un nivel pre-intermedio del idioma.

Palermo
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Japonés (presenciales o online) con prof bilingüe nativa .

Las clases las vamos formando en conjunto con el alumno, basándonos en sus necesidades y su forma de aprender. En ellas usamos materiales de estudio que el alumno guste. Para poder ponernos de acuerdo y ver si queremos trabajar juntos antes de comenzar las clases vamos a reunirnos una vez en alguna cafetería.

Yerba Buena
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Desde Tucumán, te enseñaré Japonés con la metodologia de estudio de la escuela de Tokyo. Aprende de manera dinámica y disfrutando.

Aprendisaje de la escritura Hiragana, Katakana y kanji. Romaji no se acepta, no es japonés. Utilización de libro de gramática, introduciendo en cada unidad.Aprendisaje de composición de oraciones y vocabulario. Continuamos por el Libro Honsatsu para practicar lo aprendido, con audios y conversaciones .

Corrientes
$ 325/h
Hector oscar
¡Primera clase gratis!

Japonés online - オンライン日本語のクラス - Preparación al JLPT 日本語能力試験 ultimos cupos, inscribete ya -

Mi metodo de enseñanza lo he desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia, pero basicamente está orientado a las necesidades, tiempos, objetivos de cada alumno. Utilizamos en clase un libro de texto, más el propio material que he creado en estos años.

Ezpeleta
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clase de japones básico e introductorio para una base solida

Mi metodo es un estudio de ejercicios y charlas practicas con un repaso constante de repaso de los temas vistos y sin uso de material que se deba comprar.

Quilmes
$ 300/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés básico para conocer lo que te gusta acerca del país del sol naciente.

Mi método de estudio es muy didáctico, con material extra y mezclando la cultura para entender el idioma. Observación en el interés de los alumnos para incorporarlo a las clases.

Mar del Plata
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, preparación para examen JLPT, taller de escritura, conversación, cultura e historia.

Mi método de enseñanza es con uso de flashcards, audios, servidor en discord y archivos escritos por mí.

Morón
$ 800/h
Maya
¡Primera clase gratis!

Japonés/Portugués para iniciantes/Exámenes - Individual o grupos - Experiencia y estudios en Japón

Mi método de ensenanza es basada en el interés del alunmo, el aprendizaje es de acuerdo con lo que el alunmo necesita (fluencia, postular exámenes, intercambio en el exterior, mantener fluencia en la lengua, otros). Es importante el objetivo del alunmo con la lengua a estudiar.

Villa Crespo
$ 250/h
Leon
(10)
¡Primera clase gratis!

Idioma Japonés Basico intermedio oral y escrito + alfabetos hiragana katakana kankji

Clases simplificadas de Idioma Japones para principiantes Enseño tres alfabetos, estudie con profes nativos hace dos años Con videos y fotocopias, material didactico para que puedas practicar suelo dejar tarea para ir resolviendo en la semana corrijo la tarea gratuitamente luego Espero que te ayude a aprender!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, muy buenas las clases y muy simpática. Totalmente recomendable.

A
Axel, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, dedicación y seriedad. Me ha ayudado a avanzar enormemente en el aprendizaje del idioma, el profesor Juan Manuel es totalmente recomendable. Muchísimas gracias profesor por su ayuda.

P
Pablo, alumn@
Hace 10 meses
Juan manuel
(8)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.

Nuestros mejores artículos
sobre japonés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.