Excelente
opiniones

Descubrí nuestra selección de profesores de medicina

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de medicina es de 5.0 con más de 22 opiniones.

502 $/h

Una oferta imbatible: el 93% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de medicina cuestan $502.

6 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de medicina te responden en 6h.

Aprender Medicina en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de medicina

Hablá con tu profesor de medicina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de medicina y pagalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender medicina en Buenos Aires nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfrutá de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de medicina en Buenos Aires, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para contactar con los mejores profesionales o descubrí nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de medicina en Buenos Aires, ¿Cuánto me saldría la hora de clase?

El valor medio de una lección de medicina en Buenos Aires se sitúa alrededor de los $502/hora.

 

Los valores varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del docente que elegiste en nuestro sitio. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de medicina y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Descubrí los valores de las clases en tu barrio.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿En Buenos Aires, qué nota media recibieron nuestros profes particulares de medicina?

Cada vez más personas solicitan clases de medicina por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de docentes en Buenos Aires para cada curso.

 

Los estudiantes les otorgaron de media un 5.0 sobre 5 a los tutores de medicinaa en Buenos Aires.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al alumno está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de medicina en línea junto a los profesores que haya elegido en la plataforma?

4 de cada 5 profesores también imparten clases particulares de medicina online. Además, estas clases prácticas son más económicas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de medicina online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías de hoy en día.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender medicina a día de hoy?

🥇 Aseguráte de comenzar la universidad con buen pie

 

La medicina es una materia clave en muchos casos para acceder a la universidad. Tomar un curso durante este periodo crítico puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más sencillo. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias o directamente la carrera de medicina, es muy factible que estas clases puedan volver a ser útiles de cara a algunas asignaturas.

 

✍️  El complemento perfecto para mejorar en la escuela

 

Aunque la medicina es una asignatura que puede llegar a ser sorprendente, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tenés problemas a la hora de pasar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no no lo dudes más y contratá a un profesional. A lo largo del curso, la medicina puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases de refuerzo, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

✨  Aprendé la forma en la que funciona el cuerpo humano

 

La medicina estudia el cuerpo humano, sus enfermedades y cómo curarlas y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, todo acerca de la estructura del cuerpo humano.

 

A todos estos motivos para estudiar medicina hay que añadir también otra ventaja. Estarás siempre listo para cualquier situación que necesite primeros auxilios.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Buenos Aires para dar clases de medicina?

Si deseás aprender medicina o mejorar tus notas en esta materia, más de 107 profes te esperan en Buenos Aires para enseñarte tanto en tu casa como online.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de medicina, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de maestros permitirá que siempre haya alguno cerca tuyo o preparado para enseñarte de forma virtual. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Medicina en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Medicina talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Prestá atención a nuestros consejos para mejorar tus cursos medicina

Sin duda estudiar medicina siempre ha sido algo de prestigio por ello en todos los lugares de la tierra el médico siempre es alguien digno de respeto.

Para estudiarla debés prepararte con mucha disciplina y apoyarte con los mejores recursos porque si algo caracteriza a esta profesión, es que no es nada sencilla.

En Superprof puedes encontrar más de 2000 profesores disponibles en Argentina para apoyarte con clases extras cuando hay tengas que preparar los exámenes finales o bien en una materia.

Las clases particulares o cursos en vivo o a distancia te servirán de apoyo, ya sea que te encuentres en Buenos Aires, La Plata o Córdoba, aquí encuentras al profe que te facilitará el estudio de tus materias.

Puedes contactarlos directamente por su perfil en donde encuentras información sobre sus años de experiencia, modalidad, opiniones de otros alumnos y los precios de sus clases. La gran parte de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis.

Es importante que conozcas que la mayoría incluye su primera clase gratis.

Estudia medicina y apoyáte con nuestros profes.

¡Entremos en el fascinante mundo de la medicina!

Como ya sabemos el estudiar medicina no es para todos debido a que es una carrera de exigencia que ha de tener de fondo una vocación enorme y una entrega total.

En Argentina contamos con una de las mejores universidades pública para estudiar esta prestigiosa carrera, UBA (Buenos Aires), UNC (Córdoba) y UNLP (La Plata), de las cuales desde 1872 año tras año se gradúan médicos de excelente perfil profesional.

Igualmente aquellas universidades privadas el estudiante paga por cuotas sus semestres, se conservan los mismos estándares de excelencia académica.

En la actualidad la UBA incluye la facultad de medicina virtual, donde sus estudiantes cuentan con procedimientos en vivo, de simulación clínica, lo cual es una ventaja enorme para la educación a distancia.

¿Querés ser médico en Argentina? Prepárate con las mejores opciones.

Ahora, ¿cómo saber si la medicina es lo tuyo?

Señales que indican que la medicina es para vos

  • Te interesa siempre saber qué hizo determinada persona para curarse.
  • Siempre buscás aprender más y más sobre el cuerpo humano y su funcionamiento.
  • Querés mejorar la salud de quienes te rodean.
  • Sabés trabajar en situaciones bajo presión.
  • Eres perseverante en cualquier ámbito de la vida.
  • Tenés vocación de servicio. Esta destreza es primordial para el estudiante, debido a que su trabajo será ayudar a los pacientes en un futuro muy próximo.
  • El nivel de exigencia de la carrera es elevado, por ello que para estudiarla es importante ser apasionado por la lectura y la investigación.
  • Tolerancia al estrés, debido a las largas jornadas laborales que debe manejar un médico y al nivel de exigencia de los pacientes.

El estudio de la medicina presenta una serie de dificultades debido a que es una de las carreras más exigentes.

Uno de los motivos más frecuentes por los que los estudiantes abandonan la carrera es que se encuentran saturados con demasiada información que, en el mayor de los casos, no terminan de procesar y asimilar correctamente, pero existe una solución y esta es apoyarse en clases particulares.

La cantidad de materia teórica implica buscar herramientas que faciliten su estudio, así como lo ha implementado la sede de la UBA, en la que los laboratorios de simulación clínica incluyen procedimientos en vivo para los estudiantes a distancia.

Hoy es muy sencillo recibir apoyo a través de cursos o clases vía zoom, las cuales resultan ventajosas cuando una materia se le hace difícil al estudiante.

Recordemos que las materias de ciencias en general demandan más tiempo para comprenderlas y estudiarlas.

En Superprof podés encontrar las clases en Buenos Aires a distancia o presencial, que necesités, vos podés agendar según tus días disponibles, las fechas de encuentro con tu profe.

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis, podés pautarla el día que más te convenga.

Te decimos porqué esta es la mejor opción para un universitario en formación.

Clases particulares de medicina

Nunca está de más tomar clases particulares de medicina en Buenos Aires.

Estas son necesarias sobre todo para el estudio de la medicina, una especialización o cuando inicia un semestre.

Se podría decir que es la mejor alternativa si lo que se buscás es  asimilar todo el contenido de las materias densas como anatomía, nutrición, estética, terapia física u otras.

Una de las principales características de las clases particulares de medicina, es que son clases 100% personalizadas, sin importar la modalidad, presencial, a distancia, vía zoom, no será impedimento para aprender en vivo.

También ayuda a los estudiantes a mantener motivación y disposición al aprendizaje.

Otra de las ventajas es la flexibilidad al momento de elegir los días y la duración de cada sesión, según tu disponibilidad, lo que te permite ajustar tus horarios y fechas.

En Superprof encontrás múltiples perfiles de profesores en Buenos Aires con los que podrás recibir tu primera clase gratis y comprobar si te resulta beneficioso.

Profundicemos otras de las ventajas de esta forma de estudiar.

Técnicas para estudiar medicina

La tecnología ha favorecido el estudio de esta carrera a distancia, cursos en vivo con fechas flexibles, así como laboratorios virtuales en la universidades son ejemplo de ello.

Todo ello con el complemento de las técnicas tradicionales según el interés del estudiante, pueden garantizar el éxito durante su formación.

A continuación te daremos unos tips para que mejores tu forma de estudiar y así conseguir las metas que tienes establecidas:

Diseñá un plan de estudios:  Organizar el estudio es la clave principal para lograr aprender. Te recomendamos tener un calendario en donde estén señaladas el día, las fechas importantes y horarios.

Estudiá de forma práctica: Realizando ejercicios y cuestionarios. Resolviendo casos clínicos (problemas y actividades prácticas).Utilizando el dibujo para representar las ideas.

Utilizá herramientas memotécnicas: consiste en crear palabras clave e imágenes mentales para asociarlas con un concepto o idea concreta. Éstas pueden resultar muy útiles para memorizar, y evidencian la gran plasticidad de nuestro cerebro.

Tómatelo como un reto: Buscá superarte siempre asumiendo como un reto que debes ganar.

No olvides los descansos: Los investigadores de Harvard y Kent recomiendan espaciar las sesiones de estudio de la misma materia justo cuando sentimos que empezamos a olvidarla.

Sacar apuntes a mano: El método del pomodoro, ideado por el italiano Francesco Cirillo, consiste en realizar períodos de trabajo de 20-25 minutos sin distracciones y después descansos de 5 minutos.

Si aplicás estas técnicas te facilitarán el estudio especialmente de las materias más densas de la facultad médica como anatomía, fisiología entre otras.

También podés incluir cómo herramientas vídeos en vivo sobre procedimientos médicos.

¿Las clases particulares de medicina pueden ser ventajosas?

Las ventajas de las clases particulares son muchas y variadas.

Se ha demostrado que  quienes toman lecciones privadas no sólo aprenden un tema sino que adquieren mayor destrezas y técnicas en el  estudio las cuales son de gran utilidad a lo largo de toda su vida académica.

Y si aún te preguntás. ¿cómo es que las clases particulares traen beneficios?, te describiremos algunas de ellos.

En el mayor de los casos el estudiante llega a clases de medicina por su interés en tener buenas calificaciones, o debido a que existe algún tema que no entendió, o bien con un contenido que no está pudiendo resolver por cuenta propia.

El profesor particular te dará ejercicios o demostraciones en vivo, para que veas el problema de forma distinta y se encargará de encontrar la mejor forma para que aprendas a asimilar los conceptos de manera más rápida.

Resolviendo necesidades concretas el docente también estará dándote trucos, tips y formas prácticas para que logres reflexionar y crear tu propio tus métodos de estudio.

Algo más que útil en el resto para el resto de su recorrido académico.

Otra de las ventajas de tomar clases particulares es la de prepararse para los desafíos que vendrán de esa manera estarás mejor preparado para los exámenes.

Por ello, es necesario ver las clases particulares como una oportunidad de mejorar académicamente obteniendo verdaderos beneficios que se verán reflejados en tus calificaciones, y al mismo tiempo te abrirá más puertas.

Optar por las clases particulares en Buenos Aires te resultará  de maravilla porque podrás potenciar tus puntos fuertes y trabajar tus debilidades y si estás por entrar a la facultad de medicina en la sede de la UBA u otra universidad, prepararte previamente es fundamental.

Sin importar la asignatura que te interese o te sea más difícil el profesor particular puede ayudarte a superar todos los obstáculos que encuentres a lo largo de todo  tu proceso de aprendizaje, logrando así tu meta y vocación.

En Superprof podés consultar los perfiles disponibles en La Plata, Córdoba o Buenos Aires, además la mayoría ofrece su primera clase gratis lo que es representa un buen recurso para conocer al profesor.

Clases online de medicina

Las clases en vivo han pasado a ser parte de nuestro diario vivir, esta manera de dar clases ha enriquecido la educación  es innegable que tiene muchísimos beneficios.

La medicina no escapa de ello, cursos en vivo de procedimientos quirúrgicos o defectos congénitos como la comunicación interauricular (cia), debates vía zoom sobre aspectos éticos o en materia legal de la medicina en el mundo, presentación de exámenes, entre otros, son las opciones virtuales con las que hoy un estudiante podrá apoyar su formación.

Sin importar si es verano o estás en pleno invierno de agosto, a distancia podés recibir la clase de la especialización que hayas elegido.

La educación online ha abierto un sinfín de posibilidades creando un ambiente académico más integral apoyado en nuevas tecnologías, como aplicaciones de terapia en vivo.

Estas clases nos han hecho pensar de forma distinta derrumbando los antiguos esquemas en donde no se veía posible tal cosa.

Estudiar medicina, a pesar de ser una carrera altamente exigente, cuenta con recompensas que te beneficiarán a lo largo de tu vida.

Ser médico te brinda cierta estabilidad económica ya que su demanda nunca baja y siempre hay ofertas de trabajo en todas partes aunque la principal y mayor motivo por la que muchos eligen tal carrera es una fuerte vocación al servicio de los demás.

Prepárate para ser el mejor y cuenta con Superprof para lograrlo.

¿Qué te interesa aprender?