Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de medicina

1 158 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de medicina

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 125 opiniones

460 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $460

7 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de medicina

Consultá todas nuestras clases de medicina

Apoyo en medicina junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La medicina es una materia compleja y ardua para quien no consiga comprender su contenido. En SuperPROF, te ofrecemos un equipo de profesores de medicina muy capacitados para que la materia te resulte accesible y sencilla. Tanto si estás estudiando medicina como si tienes un interés personal en la materia, estamos disponibles para ti. Las clases de medicina no te volverán a resultar ni complejas ni aburridas con nuestros métodos didácticos. También puedes aprender con nosotros ciencia médico-social. Además, disponemos de otro tipo de materias por si tienes otros intereses formativos más amplios. Tenemos clases de estadística para estudiantes tanto novatos como avanzados que estén formándose en esta asignatura. Asimismo disponemos de profesores de física y un profesor de diseño industrial para cubrir todas las necesidades formativas de todos los estudiantes o interesados en la materia. Ofrecemos profesores altamente cualificados que están dispuestos a solucionar todas tus dudas para que aprendas sin ninguna dificultad.