Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de whatsapp

158 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de whatsapp

Parque Chas
$ 500/h
Gastón
(6)
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación digital ofrece clases de informática básica y redes sociales

Mi método de enseñanza se adapta a cada una de las necesidades que tengas. Ya sea aprender más sobre redes sociales, o dar tus primeros pasos en informática básica, la idea es que sea llevadero y aprendas de una forma divertida y práctica.

Balvanera
$ 50/h
Jaime
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el uso y manejo de grupos de venta por whatsapp

PÚBLICO EN FACEBOOK LO QUE VENDO, LES PASO MI NUMERO, CUANDO ELLOS ME HABLAN, ME HABLAN POR WHATSAPP LOS AGREGO A MIS GRUPOS LES PASO EL MATERIAL A VENDER Y LES DOY TIPS DE VENTAS PARA QUE PUEDAN PROGRESAR

Córdoba
$ 500/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy Técnica en Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. También me formé en Community Managment, Comunicación Interna y Periodismo de Datos en el Colegio Universitario de Per

Mi método de enseñanza se basa en el ritmo y la necesidad del alumno. Consultoría y acompañamiento en aprendizaje para inmigrante digital que desea ofrecer sus servicios a través de redes sociales. Realizo este servicio hace 10 años, cuento con recomendación de clientes y alumnos actuales.

Trenque Lauquen
$ 300/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Fotografo y diseñador ofrece cursos de informatica basica y herramientas de diseño como illustrator, lightroom, photoshop

Mi metodología por lo menos en estas materias elegidas es que el alumno practique junto a mi todo lo mas posible.. Con todos los que hablaras te dirán esto es cuestión de horas de practicas y eso es cierto.

Tornquist
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de instituciones educativas ofrece enseñanza de tecnología educativa para proponer cambios de paradigmas en las nuevas escuelas

El método de trabajo es el uso de páginas y entornos virtuales donde se organizan las clases y se mantiene permanente contacto con los alumnos Se organizan las clases segun la disponibilidad de los alumnos y se entregan actividades planificadas para las prácticas.

Loma Hermosa
$ 300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Post-grado docente en informática educativa Docente de Adultos en Formación Profesional

En mi carrera docente mi método de aprendizaje es ideal para personal adultas ya que en dictado de clases explico con mucha dedicación y paciencia adaptándome a los tiempo de cada alumnos.

Sunchales
$ 350/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de Celular para aquellas personas que quieran o necesiten la tecnologia moderna

EN PRIMER MEDIDA TRATO DE ESTABLECER UN VINCULO CON EL ALUMNO, ENTENDIENDO SUS NECESIDADES, ES DECIR PARA QUE QUIERE APRENDER, QUE ES LO QUE LE INTERESA APRENDER PARA LUEGO PLANIFICAR LAS CLASES Y ASI PODER BRINDARLE UNA MEJOR ATENCION A CADA ALUMNO.

Hasenkamp
$ 150/h
Estela del
¡Primera clase gratis!

Profesora de computación ofrece cursos de informática,power point,word, internet(buscadores), Paint shop pro, básicos

Mi metodología es la de motivar siempre al alumno en el aprendizaje, dándole herramientas y técnicas para poder desarrollar sus capacidades e incentivarlo a incorporar más conocimientos, para que pueda desarrollarse en un ámbito laboral, intelectual, etc.

Neuquén
$ 500/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Publicidad | Curso de Redes Sociales y planificación de contenidos digitales.

Las clases de Redes Sociales se basan en estudios de casos y trabajos prácticos de resolución de situaciones particulares de empresas reales. Finalmente, se busca la creación de una marca y su implementación en las diferentes plataformas digitales y nuevas tecnologías.

San Rafael
$ 230/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Diseño Publicitario para redes sociales especializado para pequeñas medianas empresas en San Rafael-Mza

estas clases estan orientadas a pequeños comerciantes que quieran entrar en el el nuevo mundo 2.0 donde las piezas visuales y publicitarias son un punto fundamentar para tu comercio o empresa.

Buenos Aires
$ 200/h
Alexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase en el uso y puesta en práctica de las principales redes sociales

Acompañamiento pedagógico, uso de la didáctica, técnicas de aprendizaje y coaching educativo para impulsar al estudiante al logro de objetivos y alcance de las competencias. Preparado para el uso de las TIC con fines educativos y para trabajar en modalidad presencial y a distancia.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Querés aprender sobre el uso de redes sociales? Cuándo publicar? y qué?

La metodología depende de la edad, y el tiempo que podamos dedicarle. Puede ser una hora o más siempre que la atención pueda ser sostenida en el tiempo. Puede ser una hora por semana, desarrollando un tema a la vez, uso de internet, uso de word, de correo electrónico, etc.

Córdoba
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de matemática y física para alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se amolda a la necesidad, capacidad y tiempo que distinga el alumno en la materia a resolver

Río Cuarto
$ 400/h
Daniel rodolfo
¡Primera clase gratis!

Enfermero profesional y acompañante terapéutico dar apoyo y contención a estudiante con dificultades para movilizarse y dificultades de aprendizaje

Aplicar alternativas basada proceso de aprender a aprender utilizando material bibliográfico recomendado de acuerdo a las edades o lo planificado

Godoy Cruz
$ 300/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año en ingenieria electromecanica prepara temas de matematica y fisica a pedido. Doy clases de programas basicos de android y pc.

Preparo temas a pedido, con una anticipacion de tiempo para poder abordarlo contundentemente al tema en si. Puede ser en vivo o mandar un video de la clase.

Vélez Sarsfield
$ 250/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante con mucha paciencia da clases de informática y uso de celular

Mi metodología se basa en escuchar lo que quiere aprender el alumno, si es algo que tengo poca experiencia averiguo y aprendo para poder explicar mejor. Luego vamos a la par mientras el alumno toma notas y luego intenta hacer las cosas por sí solo.

Villa Ballester
$ 150/h
Eric
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Educación ofrece clases de INFORMÁTICA EN INTERNET PARA ADULTOS.

Mi método es realizar una planificación de actividades progresivas donde el alumno pueda ir avanzando a su ritmo. Comenzando por las acciones mas básicas como una busqueda en GOOGLE, hasta poder comunicarte por redes sociales y realizar compras en Internet.

Villa Adelina
$ 250/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Computacion, Para Adultos, y Tercera Edad. Zona Villa Adelina, Carapchay, Munro y Villa Ballester.

Dicto clases de computación a Adultos y Tercera Edad, personalizadas. Me desempeñé como docente de escuela secundaria durante 20 años y desde el año 2013, me dedico especificamente a la Tercera Edad. Tengo mucha paciencia y experiencia. Nivel principiante e intermedio. Acorde a sus necesidades y tiempos de aprendizaje. Pueden ser tomadas en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Neuquén
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Introducción al uso de internet y sus herramientas para adultos mayores y con ganas de conocer sobre las redes sociales

Soy una estudiante universitaria de comunicación social, que le gusta mucho enseñar y incluir a todo aquel que quiera prender y saber sobre los usos de las computadoras, Internet y las redes sociales. Estas clases están destinadas principalmente a adultos mayores que quieran saber y aprender un poco mas de las nuevas tecnologías.

San Miguel
$ 450/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación ofrece curso de "Iniciación en Redes Sociales" para emprendedores

Mis clases son 100% prácticas! Desde el primer día el alumno trabajará con casos reales y así aprenderá a dominar las herramientas digitales que su proyecto/emprendimiento necesita. Asimismo les comparto experiencias de otros alumnos y/o clientes para que puedan elaborar un pequeño plan de comunicación estratégica.

Ramos Mejía
$ 180/h
Tati
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para iniciarse en informática en la comodidad de tu casa

La metodología es particular para cada persona, iremos al ritmo que se necesite desde lo básico y repesando o acelerado, lo que también depende de los objetivos si son laborales o por ocio. La gama de técnicas de reconocimiento de los pasos es amplia y lo importante es aprender a disfrutar mientras se aprende para poder continuar avanzando por uno mismo.

Vicente López
$ 200/h
Luisana
¡Primera clase gratis!

Blogger ofrece cursos de creación y contenidos de blogs y páginas web

Mis clases serán prácticas, aprenderemos la aplicación WordPress para la creación de blogs personales y páginas web; cómo darle contenido a las páginas y cómo conectar el sitio con las redes sociales. Asimismo, aprenderán cómo crear contenido para redes sociales como Instagram.

Rosario
$ 120/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Computación para todos los niveles. clases en centros de jubilados y escuelas todos los niveles. Analista de sistemas clases a nivel universitario. Capacitador para Armado y reparación de PC Rosario

una metodología de practica con pasos descriptivos y sencillos. Aprendizaje dirigido a las necesidades especificas del alumno. repaso y ejercitacion combinada de los conocimientos adquiridos para el mayor afiance de los conocimientos.

Córdoba
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de secundaria futura docente y luego psicóloga porque me encantaría me las ingenio para resolver los problemas de internet y se muy bien manejar todas las apps

Mi método de enseñanza es con ejemplos y de ahí saquen ideas escribiendo las ideas principales haciendo para luego leerlos

Luján
$ 180/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Reparadora de PC te enseña a solucionar problemas de tu computadora online

Mi sistema de enseñanza es estructurado, comienzo por lo básico hasta lo más complejo. La computación es una materia que si se empieza de forma desordenada puede parecer complicada.

Palermo
$ 1/h
Axel
(3)
¡Primera clase gratis!

Programación en python, Java, c#, o simplemente lo más básico de todo. Me adapto a lo que necesites, si tenes dudas sobre si doy clases de algo en particular mándame un mensaje. wpp 11 3593 275'.'5

Aprendes haciendo, yo te ayudo a hacer y a entender cómo hacer, cómo pensar. Obviamente cada quien a su ritmo y siempre viendo que es lo que mas necesita el estudiante. Paso a paso te ayudo a que conozcas un poco mas el mundo de la informática.

Garupa
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático profesional y personal, enseña informática básica para adultos mayores y niños

Mis clases y métodos de enseñanza serán específicos a cada alumno, para que pueda aprender de una manera cómoda e interactiva, guiando las clases según sus necesidades. Con el fin de que pueda utilizar prácticamente las nuevas tecnologías.

Córdoba
$ 180/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas. Amplia experiencia dictando clases particulares referidas a informática .

Mi método de enseñanza es con casos prácticos por sobre todas las cosas y que sea interactivo. Que el alumno se lleve conocimientos referentes es el objetivo principal.

Rosario
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora. 30 años experiencia. Adultos mayores. Access, Cursogramas, Flujograma, diagramas , BD

Mis clases son dinámicas. He dictado cursos y participado en foros. Mi metodología es el ensayo y error, dejar hacer y sacar conclusiones. Aprender a través del error y el pensamiento concreto. Nadie nace sabiendo, todos nos equivocamos hasta aprender.

Temperley
$ 300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Minicurso rápido para adultos que quieren ingresar en el mundo básico de la tecnología

Las clases son muy sencillas yendo de menor a mayor buscando que los receptores puedan captar todo el conocimiento esperado sobre las distintas redes sociales, tales como WhatsApp, internet, Facebook, instagram, como lo básico que conlleva la utilización de celular- pc

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de whatsapp

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte whatsapp.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de whatsapp