

El perfil de Roberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Roberto
- Tarifa $49888
- Respuesta 24h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$49888/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Coaching de vida
- Gestión del estrés
Coach de Alto Rendimiento Interior | Mindfulness y Programación Neurolingüística para regular el estrés, entrenar tu atención y potenciar tus propios recursos.
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Coaching de vida
- Gestión del estrés
Modalidad de la clase
Recomendado
Roberto un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Roberto
¡Hola! Soy Roberto Calisto A., y mi propósito es acompañar a personas comprometidas con su desarrollo a entrenar su Rendimiento Interior: la capacidad de gestionar la atención, regular el estrés y responder con mayor claridad ante los desafíos personales y profesionales. Tras más de cuatro décadas de experiencia en el mundo corporativo, liderando y desarrollando personas y equipos, decidí integrar ese aprendizaje con el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL) y Mindfulness. En 2023 llevé parte de esta experiencia al libro Atentamente Presente: Mindfulness para fomentar la cultura de seguridad en la industria, disponible en Amazon. Soy Profesor de Mindfulness certificado por la International Mindfulness Teachers Association (IMTA, CMT-P 0475) y cuento con el Nivel 1 de formación docente en MBSR (Reducción del Estrés Basada en Mindfulness) del Mindfulness Center de Brown University School of Public Health, realizado a través del Instituto Mexicano de Mindfulness. Esta formación habilita para impartir el programa MBSR de ocho semanas. Complemento esta formación con estudios en Coaching y Programación Neurolingüística, además de una especialización en Psicología del Deporte para Atletas de Alto Rendimiento por Barça Innovation Hub. Mi metodología no se queda en la teoría. Trabajaremos desde la experiencia para reconocer patrones automáticos, entrenar tu atención, desarrollar nuevas formas de responder y aprender a utilizar conscientemente los recursos que ya tienes. No se trata de exigirte más. Se trata de aprender a responder mejor. Si buscas superar bloqueos, recuperar tu centro y desarrollar tu Rendimiento Interior, estás a una respiración de comenzar.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Te ha pasado que tienes una meta al alcance de la mano y, de pronto, parece alejarse? ¿Sientes que tus propios pensamientos y emociones a veces juegan en tu contra? ¿Te afecta demasiado el juicio de los demás, pierdes el foco con facilidad o el estrés termina interfiriendo con lo que sabes que eres capaz de hacer? Muchas veces, el problema no está en la falta de talento, conocimientos o capacidades. El desafío está en nuestro Rendimiento Interior: cómo administramos nuestra atención, nos relacionamos con lo que pensamos y sentimos, y respondemos cuando aumenta la presión.
Volver a Casa Mi propuesta integra Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Mindfulness en un proceso práctico y experiencial que te invita a Volver a Casa: regresar conscientemente a tu cuerpo, a tu respiración y a los recursos que ya están en ti. No se trata de controlar todo lo que piensas o sientes, sino de aprender a reconocer lo que está ocurriendo, recuperar perspectiva y elegir cómo responder.
Coaching: No voy a decirte qué hacer. A través de la escucha, preguntas poderosas y reflexión guiada, exploraremos dónde estás, hacia dónde quieres avanzar y qué puede estar interfiriendo en ese camino. El objetivo es transformar comprensión en decisiones y acciones concretas.
Programación Neurolingüística (PNL): Exploraremos cómo el lenguaje, las interpretaciones y ciertos patrones aprendidos influyen en tu experiencia y en tu manera de actuar. Trabajaremos con herramientas de PNL para cuestionar patrones limitantes, ampliar perspectivas y desarrollar respuestas más útiles frente a los desafíos.
Mindfulness y MBSR: Entrenaremos una capacidad fundamental: tu atención. A través de prácticas de Mindfulness aprenderás a reconocer el piloto automático, relacionarte de otra manera con pensamientos y emociones, regular tu respuesta frente al estrés y crear ese pequeño espacio que permite responder en lugar de reaccionar.
¿Cómo trabajaremos? Las sesiones individuales combinan conversación, exploración y práctica. Cada encuentro puede integrar herramientas de Coaching y PNL con experiencias guiadas de Mindfulness, de acuerdo con tus objetivos y con lo que vaya emergiendo durante el proceso. Además, contarás con prácticas de audio y material de apoyo para continuar entrenando entre sesiones y llevar lo aprendido a situaciones reales de tu vida cotidiana. Porque el Alto Rendimiento Interior no consiste en exigirte cada vez más, sino en aprender a estar presente y responder mejor cuando realmente importa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Roberto es un gran profesor, se nota que le gusta lo que hace, además de ser paciente y carismático.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $49888
Tarifas por packs
- 5h: $224494
- 10h: $448989
desplazamientos
- + $5000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Roberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $33258/h
Precisiones
Forma de pago de packs presenciales 50% antes de iniciar, el 100% antes de sexta sesió. El descuento es de 10%.
Valor por desplazamiento sobre 15 km hasta 30 km.
Profesores de Desarrollo personal similares
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Andrea
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $45000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $70000/h
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $25000/h
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $57000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $42000/h
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Alberto
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Elisa
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Fausto
Córdoba & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lorena
Río Grande & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
